Re: CRONICA TERCERA JORNADA - 1ª DIVISION A
aragornyfaramir escribió:
FONORADIO 9 - LOSAUTO-VITAS 2
Por lo que me han comentado mis compañeros (no pude asistir al encuentro), Fonoradio desde el primer momento quiso asegurar el marcador. El 1-0 a favor de Fonoradio, vino precedido de una falta que el árbitro no pitó y que enervó los ánimos de Vitas, que desde ese momento se fue del partido y Fonoradio lo aprovechó para sentenciar.
En la segunda parte, con Vitas mejor colocado y más centrado, se pudo ver un partido más disputado.
A mi parecer fue muy diferente, la primera parte lo bordamos, nos pusimos 4-0 en 10 min. y jugamos a un ritmo muy alto y apenas se acercaron a nuestra portería. No sé si se equivocó en una falta o no, pero el 6-0 al descanso no creo que sea por culpa del arbitro...
En la 2º parte nos relajamos y perdimos concentración. Fue de ida y vuelta, el portero de vitas paró bastante y ellos recortaron con un penalti y otro gol. En los 2 últimos minutos marcamos lo que no nos había entrado en toda la 2º parte. 9-2 final más que justo a mi parecer.
Personalmente creo que Vitas (algunos jugadores) perdieron los papeles a la 1º falta que no les gustó y eso es por culpa de los propios jugadores, no del arbitro.