|
Fecha actual 23 May 2012, 03:18
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Crónicas 1ª A Jornada IV
Vitas-LosAuto 6 vs Mayses Solutions 5
Bonito partido el vivido ayer a las 19:25 en el Colegio Público Dulce Chacón.
Ambos equipos con el banquillo casi al completo comenzaron el partido tanteándose. Sería Vitas, en una falta, quien marcaría por mediación de Silva. Lejos de venirse abajo, Mayses comenzó a contra-golpear rápidamente y se puso 3 a 1 en el marcador en el descanso (merced a un gol de falta directa y dos goles desde lejana distancia).
En la segunda parte Vitas salió más centrado y logró el 3-2 pero, inmediatamente, Mayses marcaría el 4-2 tras un penalti sobre Yosan. Tras ese intercambio de golpes, Vitas se asentó mejor en el campo y fue capaz de voltear el resultado hasta el definitvo 6-5.
(En el otro partido del sábado, Malca se ha impuesto 3 a 1 a Rivas Atlantis. Mención especial al pase que ha realizado Panduro a un compañero suyo en el segundo gol).
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 09 Oct 2011, 00:32 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
 Re: Crónicas 1ª A Jornada IV
Jajaja... Al final lo has puesto... penoso partido el mío, de principio a final. Antes de que nadie diga nada del gol que metí ya aviso que fue sin querer. Busqué al 5 entre el público pero debe de estar siendo ahora mismo el tío más feliz del mundo. En todo caso el gol fue dedicado para 5aniel.
Ya me explicaréis cómo Atlantis tiene solo una victoria, porque yo no lo entiendo. Lo pasé mal ayer, son muy buenos. Golazos de Bojan y Javi Ruiz.
Por cierto, acabo de hablar con Pepe y han ganado 3~1.
Felicidades Vitas, que ayer no me dio tiempo a decíroslo. Muy bonito toma y daca en el partido.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 09 Oct 2011, 13:36 |
|
 |
|
comunitario
Ripense esporádico
|
INTERFIVE 4 - LAKRA SOCIAL 1 Me permito adelantarme a Lakra7 con la crónica... si me equivoco me puedes corregir y darme collejas sin problemas...
Partido que se desarrolló tal y como estaba previsto. Los dos equipos tanteándose con mucho respeto y utilizando la defensa como su mejor arma. Intenso y serio pero muy limpio sin apenas faltas por ambas partes.
Interfive lo supo hacer mejor esta vez en la primera parte y se fue al descanso por delante, pocos tiros a puerta en la primera parte medianamente claros (1 solamente de Lakra y 4 solamente de Interfive). En la segunda parte Lakra intentó venirse más arriba e Interfive a la contra pudo darse un festín aunque sólo acertó hasta el 4-0. Lakra es un equipo que nunca se rinde y siguieron percutiendo hasta lograr el merecido gol del honor. Interfive ganó justamente, pero si hubiese marcado primero Lakra quizás hubiese sido otro partido. Nos vemos en la vuelta!!
|
| 10 Oct 2011, 10:43 |
|
 |
|
comunitario
Ripense esporádico
|
FONORADIO 3 - 7 PELAS CADENAJ 1 Como normalmente ninguno de los dos equipos suele postear en el foro, me permito hacer la crónica. Jugaron antes que nosotros y entre lo que ví y lo que me contaron, pues os cuento...
Partido jugado de tú a tú donde la calidad individual de Fonoradio se impuso a la fuerza del equipo. En el minuto 10 iban 0-0 y la tensión se mascaba en el ambiente.
Una gran combinación (ensayada??) de 7 Pelas puso el 1-0 y parecía inclinar el partido. Sin embargo a los 2 minutos el cierre de Fonoradio (el 16?), uno de los clásicos, que lleva el flequillo con un poco de cresta, moreno, robó el balón y a la contra con el cierre agarrado a su chepa la cruzó empatando el partido (el portero de 7 pelas me decepcionó).
Ahí 7Pelas empezó a perder el partido. Tocaban y tocaban pero estaban nerviosos y no llegaban con claridad. Fonoradio tenía las ideas más claras: En estático, balones al delantero nuevo (creo que tenemos nuevo mejor jugador de la liga) y si no, a la contra.
Así llegaron el 2 y el 3-1, el primero balón al pivote que con 3 tios de 7 pelas alrededor se revuelve y la pica al portero (golazo!!).
Entre medias, con el 2-1, hubo otra jugada clave. El delantero de 7Pelas (Rubio), se iba solo y el cierre de Fonoradio le hizo una "zancadillita". El arbitro no lo vió porque estaba el balón en el otro lado y no pitó nada.
Desde ahí, el banquillo de 7Pelas no paró de protestar y un par de jugadas después Rubio acabó expulsado. Es el que más gol tiene del equipo y lo pagaron.
Resultado justo para mí, pero en la vuelta 7 Pelas vendr con muchas ganas y habrá que verlo.
|
| 10 Oct 2011, 10:49 |
|
 |
|
comunitario
Ripense esporádico
|
Por cierto... A pesar de el error que menciono... el arbitraje de PEDRO en un partido tan dificil como 7Pelas contra Fonoradio fue realmente MUY BUENO.
Dejó jugar (a los dos equipos), a pesar del riesgo que tenía y consiguió un partidazo (si no, hubiese sido un concurso de dobles penaltys porque hubo muchas "faltitas" que no pitó).
Quitando el incidente con Rubio (que luego los dos solucionaron al final del partido) donde el jugador en caliente no pudo entender que era imposible que el arbitro lo viese... la verdad es que fue un magnífico arbitraje...
Que viva el espectáculo!!!
|
| 10 Oct 2011, 10:53 |
|
 |
|
lakra7
Pro ripense
|
De nuestro partido no hay mucho más que contar. Después de encajar el primer gol sí tuvimos un par de ocasiones que paró vuestro portero, y un robo que mandé fuera con mi zurda de madera, pero en las contras no os pudimos parar. Lo que no os perdono es que teniendo cada año una camiseta diferente, me hiciérais poner un peto que me llegaba a la altura de las tetas. 
|
| 11 Oct 2011, 09:41 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
lakra7 escribió: De nuestro partido no hay mucho más que contar. Después de encajar el primer gol sí tuvimos un par de ocasiones que paró vuestro portero, y un robo que mandé fuera con mi zurda de madera, pero en las contras no os pudimos parar. Lo que no os perdono es que teniendo cada año una camiseta diferente, me hiciérais poner un peto que me llegaba a la altura de las tetas.  Lo de los petos es de "traca": no tienen suficientes y encima son de tallas pequeñas.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 12 Oct 2011, 16:04 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
|