|
Fecha actual 23 May 2012, 03:24
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
 Re: Crónicas 11ª Jornada 2ª
Bueno, por el nombre no se quién es...
Estoy de acuerdo en que una vez que empieza la movida, el árbitro hace lo que puede y sólo ve lo que tiene delante, pero...e igual no es vuestro caso, porque no vi el partido...yo creo que lo que diferencia a un árbitro bueno de uno malo es precisamente este tipo de situaciones...
Un árbitro tiene que ver que la cosa se va calentando, que la gente se está insultando...y tiene que frenarlo en seco si no quiere que se le vaya de las manos...primero apercibiendo y si siguen las cosas igual, expulsando al que sea necesario, tal cual...
Si no lo hace, corre el riesgo de que a alguno se le acabe yendo la pinza, como os ocurrió...
Que igual no es el caso...lo mismo estuvo de 10 el hombre...y está claro que los jugadores son los máximos culpables de la situación...pero creo que el papel del árbitro es clave para que estas cosas no ocurran...
Y en esta liga hay uno que no ayuda mucho en estas situaciones...
Pero bueno a pasar página como dice aragorn...y a evitar estas historias..
Saludosssss
|
| 28 Nov 2011, 19:32 |
|
 |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
Sanciones ejemplares...y parece que el árbitro si reflejó que lo de Las Navas fue bastante más grave...
|
| 28 Nov 2011, 21:23 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Sporting La Andaluza escribió: Sanciones ejemplares...y parece que el árbitro si reflejó que lo de Las Navas fue bastante más grave... El árbitro hizo una redacción perfecta. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 28 Nov 2011, 22:49 |
|
 |
|
_M8_
Ripense esporádico
|
Kyk22 ni vi el partido ni he visto las sanciones, pero no tengo ninguna duda de por dónde se fraguó la cosa. A estas alturas de la Liga la mayoría de equipos hemos jugado contra vosotros y contra ellos, y ya se sabe de qué palo va cada uno. Además tengo la suerte de conoceros personalmente a varios de vosotros y puedo dar fé de lo buena gente que sois. Lamentablemente tu compañero, que me puedo imaginar quién es (aunque igual me equivoco), cometió el error de entrar a su juego y habéis salido perjudicados. El caso es que ya la cosa ha pasado y no se puede dar marcha atrás, y solo os queda recordarlo para que a la vuelta no os vuelva a pasar. Espero que al final las sanciones no os perjudiquen demasiado en vuestra lucha por el liderato.
Respecto al árbitro, es cierto que determinados detalles diferencian a un árbitro bueno de uno que no lo es. Pero si se formaron varias "tanganas" a la vez, es realmente complicado darse cuenta de todo lo que ocurre, además que si tal y como dice aragornyfaramir la redacción que hizo Chema es más que correcta, con eso creo yo que queda más que justificada su labor. Ojalá que cada semana nos arbitraran Sergio o él. Lo dicho kyk22, un saludo y a seguir ganando.
|
| 29 Nov 2011, 00:28 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
Creo que todos los que hemos leido esto ya teniamos claro que esta situacion se podia dar ,KyK tiene una gran parte de culpa a mi forma de verlo por que iban avisados y al final saltaron pero el problema es , y quien no haria alg asi despues de las caricias y buenos modos que nos han dedicado este equipo a todos los que nos hemos enfrentado a ellos .
Detestable equipo ( no se como seran como individuos )con detestable aficion que se encarga de acordarse de las madres del rival mientras sus hijos corretean alrededor , luego diran que la culpa es de los profesores .
Gente como esta sobra en nuestra liga municipal .
| 29 Nov 2011, 09:14 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Mister T(Renegados) escribió: Creo que todos los que hemos leido esto ya teniamos claro que esta situacion se podia dar ,KyK tiene una gran parte de culpa a mi forma de verlo por que iban avisados y al final saltaron pero el problema es , y quien no haria alg asi despues de las caricias y buenos modos que nos han dedicado este equipo a todos los que nos hemos enfrentado a ellos .
Detestable equipo ( no se como seran como individuos )con detestable aficion que se encarga de acordarse de las madres del rival mientras sus hijos corretean alrededor , luego diran que la culpa es de los profesores .
Gente como esta sobra en nuestra liga municipal . Buenas tardes. Menos culpabilizar a los chavales de KyK. Conozco a Jesús y algo le habrán tenido que hacer y/o decir para que saltara. Si vas provocando algún día se pueden cansar y ese día, por desgracia, le tocó a los chavales de KyK. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 29 Nov 2011, 17:05 |
|
 |
|
indio14
Ripense esporádico
|
Por lo que he visto, se han impuesto sanciones altas. Yo no se que pasaría al final el partido, pero me puedo imaginar lo como fue. A parte con el grupo ultra más peligroso del Este de Madrid, que no paran. Un día iba a pasar esto, y si siguen igual no será la última vez que les pase a Las Navas
|
| 30 Nov 2011, 11:55 |
|
 |
|
BON LAR
Ripense esporádico
|
Nosotros el año pasado, la experiencia que tubimos contra estos individuos no fue nada agradable, todo el partido insultando pegando patadas sin balon calentando el partido encarandose con nosotros incluso al final del partido nos persigieron asta nuestro vestuario montandose un varuyo sin ninguna agresion pero con muchos insultos por parte de ellos y algunos muy graves... y bueno no acabamos igual que acabó esto porque nos mantuvimos con la cabeza muy fria pero bueno la actitud de esta gentuza es lamentable hay chicos de 15 y 16 años con el triple de cabeza que esta gente.. lo dije el año pasado y se lo dije a ellos a la cara espero que no aprendan nada de ellos sus chiquillos... Solo espero que la vuelvan a liar para que les hechen y se vallan a montar follones a tomar por ... que asco de verdad
|
| 01 Dic 2011, 20:55 |
|
 |
|
kyk22
Ripense nobel
|
Pues con todo lo dicho a pasar página y prevenidos para la vuelta 
|
| 03 Dic 2011, 03:14 |