Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 cronicas 2 jornada 18 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota cronicas 2 jornada 18
hola gente hoy estamos lideres drinkin 9 la antigua 4 partidazo d todos si alguen lo ha visto k opine forza drinkin

13 Feb 2011, 16:01
Pro ripense

Nota Re: cronicas 2 jornada 18
SPORTING LA ANDALUZA 0-1 LITRIS

Adios al ascenso, adios. Ese sería el titular de un partido que nunca debimos perder...
Dominamos de principio a fin, pero fue un día de esos en los que la pelota no quiso entrar.

Ellos sólo jugaban al pelotazo, y en uno de ellos fallamos atrás y nos hicieron el único gol del partido.
Creo que no conté más de 4 tiros suyos en total, pero es un equipo que juega así, y le va muy bien.
Nosotros fallamos muchas ocasiones, incluído un penalty a falta de 3 minutos que pudo darnos el empate, pero como digo no fue nuestro día de cara a puerta, y con nuestro pichichi lesionado no acertamos a marcar.

Merecimos mucho más, pero esto es así...ahora dos partidos jodidos contra los dos primeros que pueden terminar de hundirnos en la tabla...veremos qué pasa.

13 Feb 2011, 19:07
Ripense habitual

Animo sporting que aún queda mucha liga!

Yo vi el partido porque llegue antes de tiempo y es cierto lo que dices, dominasteis.

A nosotros nos pasó lo mismo: Las Navas 2 - Renegados 2.

Empezó las navas jugando con 4 jugadores y no supimos aprovecharlo en parte porque creíamos que iban a ser 4 todo el partido y no nos dimos prisa en meter el primero. Finalmente llegó su 5º jugador y fueron ellos quienes se adelantaron en una contra. Nosotros dominábamos pero estabamos negados cara al gol, de hecho al final del partido yo conté cuatro tiros a puerta con el portero vencido fallados... Esta fue la tónica del partido nosotros intentándolo y ellos a la contra. Ellos pudieron meter más goles también porque dieron 3 o 4 tiros al palo, nosotros dimos otros 2 para no quedarnos atrás en la estadística. Al final empate a dos y un resultado muy bien amarrado por las navas que supieron para el partido en todo momento.

Hasta la próxima!

14 Feb 2011, 19:08
Pro ripense

Craso error no ir a meter 23 goles en ese partido desde el principio Javivi, dentro de dos findes estaré allí tanto como para jugar con mi equipo ambos partidos, como para ir a veros y después tomar unas birras.
Siento desvirtuar el topic.
Un saludo!

14 Feb 2011, 21:17
Ripense habitual

Bueno respecto a nuestro partido... Litris volvió a demostrar por que tienen al zamora de la liga... saben defender como nadie y si tiene algún fallo tiene a mejor portero de la liga para mí. Sacó lo impensable a parte del penalti.

Va a ser dificil quitarles la plaza del ascenso. Pero lo daremos todos ahora en los partidos dificiles que nos viene... Renegados, Drinking Team y si no recuerdo mal el siguiente es Bonlar.

Por cierto... me chirría cuando habláis de La Andaluza!!! Somos el Sporting!! jaja!!

15 Feb 2011, 12:08
Ripense habitual

Ese nachete!! Claro que si! nos vemos el finde!

15 Feb 2011, 20:35
Ripense esporádico

Buenas noxes!!respecto a litris, ese portero tan bueno,tengo ganas de ponerlo a prueba,aver si de verdad es bueno como decis,jeje. el domingo 27 lo vere.. y aver si este domingito se dejan puntitos los de arriba!!

Y suerte en el sorteo de la copa!!

16 Feb 2011, 00:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]