Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Crónicas 2ª Jornada 19 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Crónicas 2ª Jornada 19
Respecto a las Navas , creo que estais confundidos .
En una liga la regularidad hace justo la clasificacion de cualquier equipo , la vistosidad del juego o las simpatias hacia un equipo u otro no influye , ellos sacan los partidos adelante y ya sea por calidad o por un juego cuanto menos feo , lo merecen .
Por otro lado , ellos no tienen un juego inmaduro ni se comportan como niños de 15 años ,un adolescente hace lo que hace por temperamento y por que efectivamente no tiene la templanza ni los años que te va dando la experiencia .Ellos lo hacen por que les gusta meterse en esos fregaos provocarte , coserte a patadas y reirse de ti , es su estilo , sera detestable pero son asi y eso influye que la gente que vaya a verlos se comporten de la misma forma , por que si ellos no dan ejemplo que son el equipo , a la gente que arrastran ven normal este comportamiento de agresion verbal al arbitro y jugadores .
La mayor culpa de esto es de los arbitros que les permiten esto, como dan tanto suben el liston de las faltas y no pitan ni la mitad y ante la presion al final incoscientemente caen en su juego perjudicando al rival y deberian de aplicar alguna sancion al equipo por aficion y veriais que calladit@s estarian a partir de ahora .

Bueno no caigais en su juego no desespereis e intentar pasar este partido lo mejor posible y ojala todos los equipos les ganeis , ya que para mi no hay equipo peor que este y que no se merecen estar en la liga .

22 Feb 2011, 13:05
Pro ripense

Bueno, yo coincido con vosotros, pero cada equipo tiene una actitud, y si la de esta gente es esa pues ellos verán, poco podemos hacer nosotros más que intentar ganarles pa quitarles las tonterías…Nosotros les empatamos en el último minuto y fue un Zas en toda la Boca que me encantó.
Pero bueno a parte de eso, creo que esta gente va a ascender seguro…ahora van quintos y creo que alguno de los de arriba caerá algún puesto.
Las Navas perdió 3 de los 7 partidos que quedan en la ida, pero ahora no creo que pierda como mucho más que 2…y hay bastantes duelos directos de los de arriba que pueden beneficiarles pa colarse cuartos…así que ojito los que estáis ahí metidos.

A nosotros ya no nos va a alcanzar este año para ascender, pero aun podemos dar guerra y quitar puntos al que menos se lo espere.

Ah y Javivi, recupérate tío, que nosotros no vimos la entrada desde el banquillo, pero tuvo que ser jodida la caída porque tenías la rodilla echa un cristo…

Cuidarse!!

22 Feb 2011, 14:15
Ripense habitual

gracias man! por de pronto me pierdo el partido de esta tarde de futbol 7, pero lo cierto es que me daba la mayor pereza jugarlo. Para el finde seguro que estoy al 100%

22 Feb 2011, 14:55
Ripense habitual

Como dice MisterT, la culpa es de los arbitros por no para este tipo de situaciones. Por menos cosas nos han sacado amarillas y rojas a alguno. Pero bueno. Lo que hay que hacer es darles en el hocico y si puede ser como nosotros en el último minuto mejor.

Ahora mismo hay varios candidatos al título y muchos más para el ascenso... asi que estas semanas la quiniela va a ser dificilísima!!!

Arriba Sporting!!

22 Feb 2011, 15:14
Pro ripense

Está claro que este año hay 9 equipos con opciones de subir. El corte lo marca la antigua, con 31 puntos. Quedan 21 puntos por disputar y todo puede pasar.

Este año no hay equipos como el 7 Pelas o el Pink Panthers, que ganaban prácticamente todos sus partidos, por lo que la igualdad es máxima. Habrá que ver cómo transcurren estas jornadas y estar pendientes de las condiciones cilmatológicas (que desgraciadamente influyen bastante en el juego).

¿Para cuándo una 2ª de fútbol - sala en cubierto? Pabellones hay de sobra...

22 Feb 2011, 16:33
Ripense esporádico

Buenas tardes a todos!

yo respecto a las navas mas q la culpa de ellos,es de los de mas equipos q caemos en su provocacion,en serio.. es su juego y les va de lujo, y yo les aplaudo.Es otra manera que tienen de plantear los partidos,tmb los arbitros tenian q tener mas mano dura.Yo cuando estuve viendo Renegados-las navas,si q es verdad q mas de uno tenia q aver sido expulsado de las navas, y no voy cn ellos.

Bueno espero q la liga siga apretada y q pinxen todos los de arriba asta el mio,es broma jaja

Suerte a todos y q suban los mejores!

22 Feb 2011, 17:03
Ripense habitual

Si bueno.. aunque yo creo que eso de reirse provocar imitar a un jugador que se esta doliendo y con el juego parado... no creo que sea un "tipo de juego" y nose si estare equivocado MR T. porque tu lo viste igual que yo, pero sigo pensando que esto solo lo hacen niños ya no me meto en el juego de patadas que hacen o en la manera de celebrar los goles o incluso su aficion yo en eso no me meto.. son gestos que no entran en mi futbol. Tienes razon en que esto en parte lo deberian parar los arbitros.
Respecto a lo que dije de que no merecian estar donde estan ni subir, no lo dije por la regularidad o la irregularidad que llevan, porque es cierto MR T, que por regularidad puedan merecer el ascenso, o no, porque en verdad van 5º, pero bueno yo me referia a que el nivel de equipo no merece estar donde esta, ya que otros equipos para mi tienen mejor calidad, nivel, fisico y otras muchas cosas para subir a 1ªB.
Yo creo que el ascenso se va a quedar tal y como esta, iran variando las posiciones pero yo creo que al final de liga subiran los 4 equipos que hay en ascenso ahora mismo
Mucha suerte a todos que siga este buen ambiente y esta pelea tan bonita que estais ofreciendo todos

22 Feb 2011, 19:29
Pro ripense

Maldini por supuesto que vi l mismo que tu y entendi lo que decias pero no ofusco esa realidad por mi antipatia a ese equipo ( ojo como personas no se como seran pero como equipo son lo peor).
Tienen los puntos que tienen y se mereceran lo que se merezcan ,si tienen suerte subiran y ya veremos el año que viene que les pasa en un campo mas grande .por simpatia deberian subir el que fuera antes que ellos.
Mi prevision es que subiremos BonLar , Camelot , DKTeam y nosotros y en 5º posicion creo que ellos ya que Litris tiene un calendario mas complicado , aunque ojito con Sporting que si gana al lider se mete de lleno en la lucha por el ascenso y puede beneficiarse de los enfrentamientos directos entre Camelot ,DkTeam, nosotros y Litris y pescar alguna plaza ya no de ascenso directo pero si que puede cojer alguna posicion prioritaria para subir por bajas de otros equipos( el 5º sube siempre y el 6º tambien tiene posibilidades)

22 Feb 2011, 20:41
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2