|
Fecha actual 23 May 2012, 03:29
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
 Crónicas 2ª Jornada 19
SPORTING LA ANDALUZA 5 - 4 RENEGADOS Partidazo para seguir soñando. Personalmente sabía que Renegados se nos daba bien y creo que somos más que justos vencedores de un partido que debió acabar 10-6 o algo así... La primera parte empezó intensa, con los dos equipos buscando la portería rival, y fue Renegados el primero en adelantarse tras una gran jugada personal de Juan. Nosotros seguimos atacando y tras un derechazo al larguero aprovechamos el rechace para empatar de cabeza. A los dos minutos hicimos el 2-1 de tiro lejano y al rato ellos empataron gracias a un gol en propia puerta tras una buena jugada suya. Al final el árbitro quiso ser protagonista y pitó una falta que nunca fue y que Viti se encargó de colar por toda la escuadra, golazo que le apuntamos al nº 00, el del árbitro.
Así llegamos al descanso y en la 2ª parte el árbitro siguió con su recital al no pitar una clara falta a nuestro favor en medio campo que propició un ataque de Renegados que Juan convertiría en el 4-2.
A partir de ahí Renegados dijo adiós al partido y apareció el mejor Sporting de la temporada. Conseguimos recortar tras un golazo a la salida de un córner, y empezamos a tener ocasiones clarísimas, dimos 3 o 4 palos más, el portero saco balones imposibles, el árbitro no señaló un claro penalty tras rechazar uno de ellos un tiro desde el suelo con las dos manos...tuvimos ocasiones de 1, 2 y hasta tres remates que no encontraban portería. Creo que tuvimos 15 minutos buenísimos y Renegados no supo como pararnos.
Al final apareció nuestro pichichi, que estaba al 50% por su lesión y tras un pase espectacular consiguió el 4-4. Y como el empate no nos valía seguimos a muerte a por la victoria. Renegados tuvo su jugada más clara de la segunda parte tras un fallo nuestro defensivo, pero su tiro final se estrelló en el larguero. Nosotros seguimos insistiendo y tras un gran pase largo a nuestro pichichi, su portero salió a por todas, pero con un toque sutil se la coló por encima y el balón acabó dentro. Los 3 últimos minutos dormimos el partido y terminamos llevándonos una victoria más que merecida. Buen partido de Renegados, al que les faltaba una pieza clave como Pozas, pero creo que hoy fuímos bastante superiores.
Ahora a por el líder el finde que viene y a apurar las opciones de ascenso.
Arriba Sporting!!!
|
| 20 Feb 2011, 17:36 |
|
 |
|
ser_naranja
Ripense habitual
|
 Re: Crónicas 2ª Jornada 19
enhorabuena sporting. Fin de semana raro, quizás por la lluvia del sabado, pero no creo que nadie acertara la quiniela esta jornada. He visto que han ganado bulumba y seven, ENHORABUENA. Tambien han perdido renegados y drinkin lo que ha hecho que el bon lar se acerke. Nuestro partido, un poco raro. Empezamos empanados y se pusieron 2-0 con dos golazos impresionantes, ajustados al palo y desde lejos. Luego marcamos por obra de Luzon y ellos lo pasaron mal. creo que no estaban acostumbrados a que les atacaran como lo hicimos pero no supimos dar mas cera. con la segunda parte llegaron 3 goles suyos muy pronto. Creo que hubo un momento que marcó la moral de ellos. Un jugador suyo llevaba todo el partido discutiendo con el arbitro, y cuandole nos dio un saque de banda a nosotros él se empezó a reir. El arbitro le sacó amarilla y empezamos a presionar. De lo que era un 5-1 claro a falta de 10 minutos, pasó a acabar 5-4 con 3 buenos goles nuestros (masso y ser x2). Y estoy seguro que con un minto o 2 mas, les ganabamos. Aun así en el global del partido ellos fueron mejores y se merecieron la victoria.
Apuntar que el numero 4 de ellos (Jesus) me pareció un jugadorazo.
Saludos!
|
| 20 Feb 2011, 23:27 |
|
 |
|
cri-cri
Ripense nobel
|
Madre miaa.... que jornada mas loca!!!jaja creo que es una de las ligas mas apretadas desde hace años!! me arrrepiento no haber visto ciertos partidos! QUIERO SEGUIR LEYENDO CRONICAS!!! ENORABUENA A TODOS LOS EQUIPOS POR HACER LA LIGA QUE SE ESTA HACIENDO! De nuestro partido CAMELOT - RIVAS PLATE no hay mucho que hablar, gran despliegue físico de ellos que eran 5, y futboleros de los pies a la cabeza. Que siga la llama del ascenso encendida jaja! un saludo a todos! 
|
| 20 Feb 2011, 23:52 |
|
 |
|
Javivi
Ripense habitual
|
Enhorabuena a Sporting que desde luego demostró muchas más ganas que nosotros de llevarse el partido. Hombre, decir que nos teníais que haber metido diez... jua jua jua! no puedo decir más al respecto.
En cuanto a que el arbitro nos regaló un gol, me puedo reír aún más. El arbitro no pitó la mitad de las faltas de las que hicisteis; entre ellas una que se ha llevado buena parte de la piel y la carne de mi pierna y que me ha dejado el hueso al aire.
Se te olvidan, muy convenientemente, los 4 mano a mano que vuestro portero se sacó. También se te olvida que vuestro primer gola nace de un resbalón mío debido al suelo mojado y que os encontrasteis con el balón en la frontal, sin contar con el cuarto que es un despeje mío que le pega en una pierna a un jugador vuestro en la pierna izquierda para que el balón le quede franco para pegarle con la derecha.
La verdad es que jugasteis con mucha más intensidad que nosotros, os adelantabais a la mayoría de los balones ante la pasividad de muchos de nuestros jugadores y le echasteis muchas más ganas al partido. Enhorabuena, pero no os flipeis que tampoco es para tanto.
|
| 21 Feb 2011, 10:48 |
|
 |
|
moskiST
Ripense habitual
|
Sporting - Renegados La verdad es que no me acuerdo de muchos detalles del partido, ya que estaba más pendiente de mi maltrecha rodilla que del juego. Pero partido divertido incluso cuando ibamos palmando 2-4.
Partido en el que tuvimos buena actuación los porteros, aunque estuvimos poco acertados en algunos detalles.
En general. Renegados hizo su fútbol aunque algo más lentos. Y nosotros seguimos a lo nuestro. Trabajando duro y peleando cada balón, que en partidos como los de hoy nos ha dado frutos, pero en otros como contra Litris el finde pasado no fue suficiente.
Lo más bonito del partido...?? Nuestro gol de corner... imparable. Y su falta a la escuadra.
Ahora a seguir con otro rival duro. Drinking y luego Bonlar... vaya dos citas nos esperan seguidas. Espero poder estar al 90% por lo menos!!!
Ánimo a todos, que el ascenso está en el aire.
|
| 21 Feb 2011, 11:12 |
|
 |
|
Javivi
Ripense habitual
|
pues a ver si nos dais una alegría, mucha suerte! Desde luego que si seguís jugando con la misma intensidad vais a hacer muchos puntos en la vuelta.
|
| 21 Feb 2011, 11:18 |
|
 |
|
maldini
Ripense habitual
|
bueno yo quiero dar la enhorabuena a todos tambien por el fair play q ay..y que no ha habido ningun follon... La cara negativa la da el equipo de las navas a quien doy la enhorabuena por ganar a los lideres pero lo q m sige sin gustar es la actitud q tienen como la de reirse, imitar y provocar a un contrario q esta en el suelo gritando xq le an dao una buena patada..o simplemente dar una patada y recriminar al contrario q xq se tira..enfin estas cosas es normal q vengan de un niño de 12 a 16 años...pero de gente de 35 años para arriba me parece muy fuerte..digo yo que esta gente tendra hijos..no kiero imaginar como les educan.. Por lo demas ya os digo en la liga esta todo apretadito y encima hay muy buen rollo ENHORABUENA A TODOS
|
| 21 Feb 2011, 14:56 |
|
 |
|
Kalf
Ripense nobel
|
Yo la verdad es que a mi este equipo tambien me ha dado una imagen un poco infantil, y no solo los jugadores, tambien las esposas que van a ver a sus "mariditos" urgan con el dedo bastante en vez de ver lo que hacen sus jugadores y animarles son un poco Hooligan. Pero la verdad es que se merecen estar en donde estan ganan partidos de una manera bastante sencilla y les va de lujo
|
| 21 Feb 2011, 17:45 |
|
 |
|
maldini
Ripense habitual
|
Si bueno.. tienes razon aunque ay equipos como el sporting la andaluza, la antigua, calzados que merecen estar por encima de esta gente pero bueno tiempo al tiempo
|
| 21 Feb 2011, 18:09 |
|
 |
|
cri-cri
Ripense nobel
|
Estoy totalmeente de acuerdo con lo que dices Maldini... no es la primera vez, ni va a ser la ultima noticia q se tenga de ellos...su actitud y la de su enotrno es lamentable con personas que se suponen que han madurado durante su vida...sino que bajen a la liga de los viernes que es hasta los 18 años y es posible que encuentren rivales de su embergadura (en cuanto a actitud). Por lo demas, nos quedan jornadas de infarto!! y ahora si, cualquiera puede llevarse esta liga!! Q gane el mejor! un saludo a todos 
|
| 22 Feb 2011, 01:43 |
|
 |
|