|
Fecha actual 23 May 2012, 03:29
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
 Crónicas 2ª Jornada 2ª
KOSER Y KANTAR 6 - 1 SPORTING LA ANDALUZA Bueno creo que será la última crónica que hago si nadie más se anima... El partido tuvo que disputarse ayer sábado, pero lo cambiamos el domingo porque ayer sólo hubiéramos sido 4...y hoy al menos hemos sido 5...
Pero claro, si llegas a las 12.10, con 30 grados a la sombra, 5 tíos, y enfrente tienes un ejército de 10 jugadores...mal pinta el partido...
Aun así, empezamos de puta madre, defendiendo y buscando alguna que otra ocasión, y a los 5 minutos nuestro delantero de jugada personal hizo el 0-1...
Seguimos aguantando y llegamos al descanso con ese marcador. KyK no inquietaba apenas y todos sus iros se iban desviados.
Pero claro, llegó la segunda parte y el cansancio con el mazo dando... Y aguantamos 5 minutos más, pero enseguida empezaron a llegar sus goles. Paredes a las que ya no llegábamos, jugadas individuales en las que ya no teníamos fuerza ni para agarrarles...un despropósito.
Y una putada la verdad, porque creo que era un partido que nos hubiéramos llevado sin problemas siendo 7 u 8 tíos...pero si apareces 5 ya en el segundo partido de liga...mal pintan las cosas este año... Así que olvidaros de que seamos candidatos al ascenso.
Nosotros como Mourinho...a luchar por la permanencia.
Enhorabuena a KyK, aunque no tienen nada que ver con el equipazo que eran hace dos años...
Y suerte para la próxima jornada que volveremos a intentarlo...a ver si con algo más de banquillo.
Cuidarse!!!
|
| 25 Sep 2011, 23:16 |
|
 |
|
arshavin
Ripense habitual
|
 Re: Crónicas 2ª Jornada 2ª
Estrella Roja 3- Aluminios Arganda 4
Buen partido entre dos equipos que, seguramente, van a estar arriba en la clasificación.
Hubo una primera parte muy igualada que terminó con el resultado de 1-0 a favor de estrella roja.
Al comienzo de la segunda parte consigue empatar Aluminios, y dando la vuelta al marcador llegándose a poner 1-3.
En los últimos 5 minutos el partido se vuelve loco, con ocasiones para los dos equipos, y en dos jugadas desastrosamente defendidas por aluminios consigue empatar estrella roja, gracias a un penalty innecesario por mano en una jugada sin apenas peligro.
Pero en el .ultimo minuto, nuestro crack Rubén, él sólo se guisa un jugadón con pepinazo por la escuadra incluido que nos dió la victoria.
Felicitar a nuestro portero "en funciones" Miguel, que hizo un partidazo, al igual que Rubén, que demostró los millones que ha costado traérnoslo, jejeje
También felicitar a los jugadores de estrella roja, que nunca dieron el partido por perdido.
|
| 26 Sep 2011, 12:35 |
|
 |
|
enrique
Ripense nobel
|
ELECTRYTEL TELECOMUNICACIONES 4 - 5 ALBICELESTES F.C.
partido muy trabajado y sufrido por los dos equipos y totalmente igualado desde el primer minuto hasta el final. albicelestes fue casi todo el partido por delante en el marcador (de un solo gol) hasta conseguir en el segundo tiempo el 3-5 cuando debían faltar en torno al cuarto de hora. desde ese momento nos pusimos a defender. electrytel se nos acercó y acabamos pidiendo la hora al arbitro, que por cierto creo que se comió algún minuto de partido (o esa fue mi sensación y la de algún jugador de electrytel) dar la enhorabuena a mi equipo, que nos hemos llevado 3 puntos de oro y felicitar a electrytel por el gran partido que hizo. creo que somos dos equipos que acabarán luchando por ascender.
|
| 26 Sep 2011, 15:45 |
|
 |
|
moskiST
Ripense habitual
|
Buenas señores!!!! Esto se va animando!!!
Perder 6-1... que dolor. Sobre todo por lo bien que hemos jugado. Pero como dice mi capitán, con 5 es complicado aguantar a cualquier equipo y menos a KYK... todos muy bien físicamente y con grandes individualidades. Menos mal que aún no están finos jugando en equipo... por que van a ser muy peligrosos... Pero me enorgullezco de mis jugadores, sabiendo lo que nos esperaba se dejaron la piel desde el minuto uno.
Ahora a olvidar este desastre y a pensar en el próximo partido.
|
| 26 Sep 2011, 18:55 |
|
 |
|
Vigimuertos
Ripense nobel
|
LOS TURBIOS 2 - 4 MAGIC BLUE F.C.
Partido bastante igualado en general. Comenzo adelantandose el Magic Blue dominando los primeros minutos. Tras el primer tanto, nos "confiamos" y Los Turbios no perdonaron, pusieron el empate en el marcador. Un juego muy igualado por ambos equipos llevó a un partido lleno de buenas jugadas y muchas ocasiones que de no ser por la grandiosa actuación de ambos porteros habrían abultado más el marcador. El resultado final del partido nos hizo llevarnos los 3 puntos y ponrnos así en la 3a posición empatados a puntos con los dos de delante. Bueno comienzo de liga en estas dos primeras jornadas que nos animan a esforzarnos y a seguir luchando. Se respira buen ambiente en los partidos tanto entre los compañeros como con los rivales, algo que motiva a jugar.
Un saludete y nos vemos en la 3a jornada...
|
| 26 Sep 2011, 21:47 |
|
 |
|
indio14
Ripense esporádico
|
enrique escribió: ELECTRYTEL TELECOMUNICACIONES 4 - 5 ALBICELESTES F.C.
partido muy trabajado y sufrido por los dos equipos y totalmente igualado desde el primer minuto hasta el final. albicelestes fue casi todo el partido por delante en el marcador (de un solo gol) hasta conseguir en el segundo tiempo el 3-5 cuando debían faltar en torno al cuarto de hora. desde ese momento nos pusimos a defender. electrytel se nos acercó y acabamos pidiendo la hora al arbitro, que por cierto creo que se comió algún minuto de partido (o esa fue mi sensación y la de algún jugador de electrytel) dar la enhorabuena a mi equipo, que nos hemos llevado 3 puntos de oro y felicitar a electrytel por el gran partido que hizo. creo que somos dos equipos que acabarán luchando por ascender. Buena descripción del partido Enrique!, aún sabiendo lo q ponía el foro de este equipo, ibamos con 7 jugadores, sin nuestro portero titular , y también sin otro compañero que se pone él cuando falta, plantamos cara a un equipo que desde el principio se ha visto que es un equipo a tener en cuenta... poco más de decir del partido, lo único destacable que el arbitro pitó un par de minutos antes cuando más estábamos presionando...
|
| 27 Sep 2011, 11:15 |
|
 |
|
arshavin
Ripense habitual
|
Respecto a lo de que el árbitro pitó antes me imagino por qué es:
Hay un árbitro que no para el reloj en los tiempor muertos.
Por favor, que alguien me confirme si esa norma es legal o es inventada. Lo hemos discutido alguna vez con el árbitro en cuestión, y está totalmente convencido de eso. Claro, que con él no hay quien discuta. Supongo que sabéis a quien me refiero, que tío más arrogante... Y yo nunca hablo de los árbitros, porque sé que lo que hacen es muy difícil, y hay que tener huevos para encerrarse en una pista con 10 o 20 tios cabreaos. Pero este señor me saca de mis casillas.
|
| 27 Sep 2011, 14:25 |
|
 |
|
enrique
Ripense nobel
|
arshavin escribió: Respecto a lo de que el árbitro pitó antes me imagino por qué es:
Hay un árbitro que no para el reloj en los tiempor muertos.
Por favor, que alguien me confirme si esa norma es legal o es inventada. Lo hemos discutido alguna vez con el árbitro en cuestión, y está totalmente convencido de eso. Claro, que con él no hay quien discuta. Supongo que sabéis a quien me refiero, que tío más arrogante... Y yo nunca hablo de los árbitros, porque sé que lo que hacen es muy difícil, y hay que tener huevos para encerrarse en una pista con 10 o 20 tios cabreaos. Pero este señor me saca de mis casillas. si nos tocó ese árbitro, porque en el segundo tiempo recuerdo que nos dijo que íbamos por el minuto 19 y justo albicelestes pedimos tiempo muerto y se le escuchó decir que quedaban 4 minutos y medio o algo así. es la primera vez en mi vida que veo que en el tiempo muerto no se detenga el tiempo... pienso que no es así...
|
| 27 Sep 2011, 15:19 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas tardes.
En lo que hace referencia a los tiempos muertos, aquí en la municipal de Rivas nunca se ha parado el reloj.
Frase típica: "Quedan 6:30, volvemos con 5:30".
Lo del control del tiempo de los partidos, vendría muy bien que alguien lo llevara controlado por lo que pudiera pasar. Aunque a veces hay árbitros que, aún habiendo sonando su alarma, dejan seguir el juego.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 27 Sep 2011, 15:31 |
|
 |
|
indio14
Ripense esporádico
|
Literalmente dijo faltan 6 minutos cuando empecemos del tiempo muerto, y no pasaron esos 6 minutos... total no pasa nada, ya se terminó.
|
| 27 Sep 2011, 15:54 |
|
 |
|