Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Crónicas 2 - Jornada 4ª 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Crónicas 2ª - Jornada 4ª
SPORTING LA ANDALUZA 3 - 1 ALUMINIOS ARGANDA

Y lo que nos gusta cortar las rachas de los de arriba...y romper las quinielas...menos la del gran Mister T... ;)

Al partido acudimos 9 jugadores de Sporting La Andaluza, y 11 jugadores de Aluminios Arganda.
Empezamos el partido muy enchufados, y en 10 minutos ya ganábamos 3-0.

El primero tras buena jugada individual, el segundo de penalty por mano dentro del área, y el tercero un buen pase largo que nuestro delantero entre 2 defensas convirtió.

Y a partir de ahí a hacer lo que nos gusta...a esperar que vinieran, defendiendo a muerte y con intensidad...
Aluminios trataba de venir a presionar, y buscaban mover la pelota...pero sin mucha velocidad, con lo que no pasamos apuros.
Llegamos al descanso con el 3-0 tras estrellar su nº 7, el mejor de ellos, un doble penalty en el larguero.

La segunda parte más de lo mismo, Aluminios presionando y tratando de recortar distancias, pero de nuevo sin mucha velocidad, ni movimiento, lo que nos facilita las cosas.

Sobre el minuto 12 o 13 metieron su gol en una jugada en la que perdimos el balón en tres cuartos de cancha y su contra 3 para 2 la finalizó el nº 7...que tiene un gran disparo.

Aun así no apretaron mucho más y los últimos minutos fueron nuestros, estuvimos a punto de hacer el cuarto en varias ocasiones buenas, pero el marcador final no se movió.

Tres puntitos más que no vienen nada mal...terminamos los 4 primeros partidos con un buen bagaje de 6 puntos...que hemos jugamos ya contra los 4 rivales más difíciles de la liga...

Así que ahora a seguir sumando.

Por cierto, chapó por el árbitro, ya teníamos ganas de que nos pitara él, que es el mejor de la categoría.
Supo parar los momentos de tensión, que no fueron pocos, y no se le fue el partido.
Y chapó también por parte de algunos miembros de Aluminios que nos felicitaron al final.

Hasta la vuelta.

09 Oct 2011, 15:17
Ripense nobel

Nota Re: Crónicas 2 - Jornada 4ª

La crónica anterior es bastante tendenciosa a favor de Sporting La Andaluza. Parece que Aluminios Arganda ha pasado totalmente desapercibido en el partido, y nada más lejos de la realidad.
El comienzo es indiscutible, nos habéis arrollado en los 10 primeros minutos. Pero tras empezar a apretaros arriba hemos acabado la primera parte con inumerables ocasiones para haber dado la vuelta al marcador, aunque no hemos estado afortunados de cara a porteria.
La segunda parte ha sido casi un calco del final de la primera. Cuando teniamos el balón vosotros os cerrabáis muy bien en defensa, pero cuando lo teníais vosotros y os presionábamos, seguiamos creando ocasiones.
Al final del partido, Sporting nos hizo alguna contra que otra, pero todo producto de los riesgos que se estaban tomando en ataque. El balance final puede ser perfectamente de 4 disparos a puerta por parte de Sporting con una eficacia demoledora.

Aparte me gustaría hacer un apunte sobre el tercer gol de Sporting. Que vuestro delantero se haya ido entre dos defensas me parece bastante exagerado. Solo le defendía un único defensa. El delantero ha hecho un control orientado muy bueno con la cabeza, se ha escorado y al disparar, el balón se ha colado por debajo de las piernas del defensa con bastante fortuna.

Totalmente de acuerdo con la actuación del árbitro. Ha aguantado muy bien la presión de ambos equipos y se ha mostrado dialogante. Buen criterio durante todo el partido.

Con la crónica no quiero desmerecer la victoria final de Sporting (mis felicitaciones), solo es un punto de vista distinto.

En la vuelta afinaremos punteria.

09 Oct 2011, 19:20
Ripense nobel

LAS NAVAS RESTAURANTE 4 - 5 ALBICELESTES F.C.

partido muy igualado que albicelestes se llevó en el último minuto prácticamente. creo recordar que albicelestes se fue ganado al descanso 2-3 (no me acuerdo bien...). en el segundo tiempo nos volvimos locos y no supimos llevar bien el ritmo del partido, que se nos puso cuesta arriba y las navas se adelantaron poniendo el marcador en 4-3 a su favor. partido muy bronco, especialmente al final en donde las navas se preocuparon más de dar patadas que de jugar al fútbol. incluso antes de empezar el partido algunos compañeros ya nos avisaron de que las navas juegan bastante sucio y la verdad es que hicieron honor a esa información.

en lo deportivo, felicitar a las navas por el pedazo de partido que hicieron, ya que hasta el último momento nos tuvieron contra las cuerdas. creo que tiene muchas posibilidades de luchar por el ascenso. y a mi equipo nada, a seguir así y sumando los puntos de 3 en 3!

09 Oct 2011, 19:38
Pro ripense

AluminiosArganda_12 escribió:

La crónica anterior es bastante tendenciosa a favor de Sporting La Andaluza. Parece que Aluminios Arganda ha pasado totalmente desapercibido en el partido, y nada más lejos de la realidad.

Bueno, está claro que cada uno ve el partido a su manera...
Tú has visto innumerables ocasiones vuestras...a mí me parece que para tener que levantar un 3-0 no han sido suficientes, ni suficientemente claras...
Tú has visto 4 tiros nuestros, a mí me parece que si estamos más acertados el cuarto y el quinto podían haber caído.
Pero vamos que es igual...que son 3 puntos y ya está.

Saludos y nos vemos en la vuelta.

Y enhorabuena a Albicelestes...que han ganado a un hueso duro...si señor.

09 Oct 2011, 21:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]