Re: Crónicas 8ª Jornada 2ª
David13 escribió:
ESTRELLA ROJA 0 - MAGIC BLUE 3
Partido bastante igualado al principio. Magic blue salió con la iniciativa y pronto llegaron las primeras ocasiones de gol, una de ellas se estrelló en el palo. Estrella roja, que salió mas a la defensiva, aprovechó algunas contras y pases mal dados por parte de los Magic, la mayoria con tiros fuera del área que no entraron gracias a la gran actuación del portero, que mantuvo la portería a 0.
La segunda parte empezó mas movidita, el árbitro anuló un gol muy dudoso a Magic blue nada mas empezar, el portero sacó en largo dejando solo al delantero contra el portero, pero este, al parecer no toco balón y se le coló por debajo al portero. En mi opinión buena decisión del árbitro.
Tras esta acción, Magic se vino arriba, y en un par de contras consiguieron el 0-2..Estrella roja se vió obligado a atacar con mas jugadores dejando la defensa mas debil, que aprovecharon los contrarios para el definitivo 0-3.
Dar la enorabuena a los porteros por su gran actuación, que sin ellos el resultado hubiera sido mas abultado..y en general a los dos equipos por su gran deportividad!
Nos vemos en la cancha!!
Buen resumen, el partido es como sucedió.
Empezamos muy igualados, nosotros teníamos la posesión pero vosotros erais peligrosos a la contra, aún así ninguno hicimos méritos para llevarnos ventaja al descanso.
La segunda parte comenzó exactamente igual, hasta mi acción en el gol anulado. Mi cantada, aunque no subiera al marcador, os dio alas y puso nerviosos a mis compañeros; encima nos metisteis el segundo rápido y vuestro portero cortó cualquier conato de remontada.
Felicidades por la victoria y espero que en la segunda vuelta podamos disfrutar de otro partido tan entretenido y sobretodo tan limpio.