Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Crónicas 8ª Jornada 2ª 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Crónicas 8ª Jornada 2ª
SPORTING LA ANDALUZA 3 - 3 ALBICELESTES F.C.

Partido que debimos ganar por ocasiones, aunque luego lo tuvimos perdido, y al final lo empatamos.

Al descanso ganábamos 2-0, pero el árbitro les metió en el partido y se pusieron 2-3, y en el último minuto empatamos en el rechace de un penalty para mi más que justo

El partido teníamos que haberlo ganado de sobra, pero fallamos muchas ocasiones claras y al final se nos complicó.

Un puntito más y a seguir sumando.

05 Nov 2011, 21:56
Ripense habitual

Nota Re: Crónicas 8ª Jornada 2ª
Como se nota que nos hemos quedado con cara tontos, que crónica más corta compañero.

Otra vez más este arbitro haciendo de las suyas. Nos llaman gilipollas a gritos, pero ni siquiera un amarilla. El rival hace una cesión como una casa y no es capaz de explicarme que es una cesión que lo mire en el reglamento. Si no me queda claro debería explicarmelo no?

Las faltas... pitó mal para los dos lados!!!!

Pero el problema viene por su afán de notoriedad, su prepotencia y sus amenazas, sus amarillas estúpidas, su falta de profesionalidad, su imcompetencia en el diálogo........ he visto chimpancés más listo que seguro que lo harían mejor!!!

SIEMPRE DIGO QUE EL PAPEL DE LOS ÁRBITROS ES MUY COMPLICADO PERO LO DE ESTE HOMBRE... PUEDES EQUIVOCARTE PERO NO SER UN........ NO SE NI COMO LLAMARLE

Y bueno se nos han escapados 2 puntitos. Creo que fuimos superiores en cuanto a intensidad y ocasiones. Pero el futbol es así. A sacarles los tres puntos en la vuelta.

06 Nov 2011, 00:11
Ripense esporádico

ESTRELLA ROJA 0 - MAGIC BLUE 3

Partido bastante igualado al principio. Magic blue salió con la iniciativa y pronto llegaron las primeras ocasiones de gol, una de ellas se estrelló en el palo. Estrella roja, que salió mas a la defensiva, aprovechó algunas contras y pases mal dados por parte de los Magic, la mayoria con tiros fuera del área que no entraron gracias a la gran actuación del portero, que mantuvo la portería a 0.

La segunda parte empezó mas movidita, el árbitro anuló un gol muy dudoso a Magic blue nada mas empezar, el portero sacó en largo dejando solo al delantero contra el portero, pero este, al parecer no toco balón y se le coló por debajo al portero. En mi opinión buena decisión del árbitro.
Tras esta acción, Magic se vino arriba, y en un par de contras consiguieron el 0-2..Estrella roja se vió obligado a atacar con mas jugadores dejando la defensa mas debil, que aprovecharon los contrarios para el definitivo 0-3.

Dar la enorabuena a los porteros por su gran actuación, que sin ellos el resultado hubiera sido mas abultado..y en general a los dos equipos por su gran deportividad!

Nos vemos en la cancha!!

07 Nov 2011, 00:34
Ripense habitual

La liga está interesantísima!!!!

A ver si hay resumen del partido de Calzados Juven! Que tubo que ser un partidazo.

Yo ahora dos semanas de baja por el viaje de novios. Pero seguir dando espectáculo que os seguiré desde La China.

07 Nov 2011, 17:27
Ripense nobel

David13 escribió:
ESTRELLA ROJA 0 - MAGIC BLUE 3

Partido bastante igualado al principio. Magic blue salió con la iniciativa y pronto llegaron las primeras ocasiones de gol, una de ellas se estrelló en el palo. Estrella roja, que salió mas a la defensiva, aprovechó algunas contras y pases mal dados por parte de los Magic, la mayoria con tiros fuera del área que no entraron gracias a la gran actuación del portero, que mantuvo la portería a 0.

La segunda parte empezó mas movidita, el árbitro anuló un gol muy dudoso a Magic blue nada mas empezar, el portero sacó en largo dejando solo al delantero contra el portero, pero este, al parecer no toco balón y se le coló por debajo al portero. En mi opinión buena decisión del árbitro.
Tras esta acción, Magic se vino arriba, y en un par de contras consiguieron el 0-2..Estrella roja se vió obligado a atacar con mas jugadores dejando la defensa mas debil, que aprovecharon los contrarios para el definitivo 0-3.

Dar la enorabuena a los porteros por su gran actuación, que sin ellos el resultado hubiera sido mas abultado..y en general a los dos equipos por su gran deportividad!

Nos vemos en la cancha!!

Buen resumen, el partido es como sucedió.

Empezamos muy igualados, nosotros teníamos la posesión pero vosotros erais peligrosos a la contra, aún así ninguno hicimos méritos para llevarnos ventaja al descanso.

La segunda parte comenzó exactamente igual, hasta mi acción en el gol anulado. Mi cantada, aunque no subiera al marcador, os dio alas y puso nerviosos a mis compañeros; encima nos metisteis el segundo rápido y vuestro portero cortó cualquier conato de remontada.

Felicidades por la victoria y espero que en la segunda vuelta podamos disfrutar de otro partido tan entretenido y sobretodo tan limpio.

08 Nov 2011, 00:47
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]