|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 03:35
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
cronicas de segunda jornada 21
| Autor |
Mensaje |
|
ser_naranja
Ripense habitual
|
 cronicas de segunda jornada 21
Narnaja 2 - Las navas 3
muy buen dia para jugar el futbol el que tuvimos esta mañana. El partido fue muy disputado, marcaron ellos primeros y luego con dos goles (Ser x2) nos pusimos por delante antes del descanso. En la seguna parte ellos marcaron para ponerse por delante y asi acabo el partido.
Decir que no me gustaron ciertas cosas del partido que se hubieran solucionando con una actuacion arbitral mejor.
Por lo demas, podiamos aber ganado cualquiera pero a nosotros nos faltaron cambios y ellos tuvieron unas pocas mas oportunidades.
|
| 06 Mar 2011, 15:47 |
|
 |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
 Re: cronicas de segunda jornada 21
Una pena Ser, un empate hubiera sido un buen resultado, pero os hemos visto un rato y habéis mejorado. Habrá que tener mucho cuidado el finde que viene que nos enfrentamos.
De nuestro partido poco que decir. 5-2 ganamos a Bulumba en un partido malo de ambos equipos, en el que si no es por su portero y nuestros fallos hubiera sido más amplio el resultado. Ellos no han tirado a puerta más que los dos goles, y doy fe porque he jugado todo el partido de portero y no he parado una, con las ganas que tenía joder... Llegar si han llegado, pero no tiraban los jodíos, y no he podido parar una. El finde que viene igual me toca otra vez, así que a ver si puedo lucir mis habilidades, jajaja.
Nos vemos!!!
|
| 06 Mar 2011, 21:12 |
|
 |
|
Javivi
Ripense habitual
|
 Re: cronicas de segunda jornada 21
Litris 2 - Renegados 4
Poco os puedo resumir de este partido al que llegué al final de la primera parte con un chungazo en la tripa del carajo; la verdad es que no me enteraba mucho de lo que ocurría a mi alrededor. Cuando llegué íbamos dos abajo y, por lo visto, jugando bastante mal.
La segunda parte comenzó con litris encerrados y nosotros intentándolo. un robo y posterior gol de uancalo nos metió en el partido, en dos segundos palos nos pusimos por delante y en una contra, fran marcó el cuarto.
Para nosotros, lo mejor fue recuperar la mirada del tigre, porque últimamente estábamos bastante relajados.
hasta la próxima!
|
| 07 Mar 2011, 13:26 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
|