Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 cronicas de segunda jornada 21 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota cronicas de segunda jornada 21
Narnaja 2 - Las navas 3

muy buen dia para jugar el futbol el que tuvimos esta mañana. El partido fue muy disputado, marcaron ellos primeros y luego con dos goles (Ser x2) nos pusimos por delante antes del descanso.
En la seguna parte ellos marcaron para ponerse por delante y asi acabo el partido.

Decir que no me gustaron ciertas cosas del partido que se hubieran solucionando con una actuacion arbitral mejor.

Por lo demas, podiamos aber ganado cualquiera pero a nosotros nos faltaron cambios y ellos tuvieron unas pocas mas oportunidades.

06 Mar 2011, 15:47
Pro ripense

Nota Re: cronicas de segunda jornada 21
Una pena Ser, un empate hubiera sido un buen resultado, pero os hemos visto un rato y habéis mejorado.
Habrá que tener mucho cuidado el finde que viene que nos enfrentamos.

De nuestro partido poco que decir. 5-2 ganamos a Bulumba en un partido malo de ambos equipos, en el que si no es por su portero y nuestros fallos hubiera sido más amplio el resultado.
Ellos no han tirado a puerta más que los dos goles, y doy fe porque he jugado todo el partido de portero y no he parado una, con las ganas que tenía joder...
Llegar si han llegado, pero no tiraban los jodíos, y no he podido parar una.
El finde que viene igual me toca otra vez, así que a ver si puedo lucir mis habilidades, jajaja.

Nos vemos!!!

06 Mar 2011, 21:12
Ripense habitual

Nota Re: cronicas de segunda jornada 21
Litris 2 - Renegados 4

Poco os puedo resumir de este partido al que llegué al final de la primera parte con un chungazo en la tripa del carajo; la verdad es que no me enteraba mucho de lo que ocurría a mi alrededor. Cuando llegué íbamos dos abajo y, por lo visto, jugando bastante mal.

La segunda parte comenzó con litris encerrados y nosotros intentándolo. un robo y posterior gol de uancalo nos metió en el partido, en dos segundos palos nos pusimos por delante y en una contra, fran marcó el cuarto.

Para nosotros, lo mejor fue recuperar la mirada del tigre, porque últimamente estábamos bastante relajados.

hasta la próxima!

07 Mar 2011, 13:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]