|
Fecha actual 23 May 2012, 03:39
|
CRÓNICAS Y RESULTADOS JORNADA 2 (TODAS LAS DIVISIONES!!)
| Autor |
Mensaje |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
 CRÓNICAS Y RESULTADOS JORNADA 2 (TODAS LAS DIVISIONES!!)
Hola;
Me iba a ir a comer, y bueno, he pensado que esta tarde ya algunos tendremos resultados, asi que abro este tema, si os parece para que todos los que quieran dejar los resultados y crónicas lo hagan en este post y asi esté todo mas ordenado. Estaría bien algo asi:
EQUIPO LOCAL: 5
EQUIPO VISITANTE: 3
CRÓNICA: Ha sido un partido muy igualado en el que tal y tal................................
LO MEJOR: ............
LO PEOR: .........
| 25 Sep 2010, 13:23 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Re: CRÓNICAS Y RESULTADOS JORNADA 2 (TODAS LAS DIVISIONES!!)
Ok. Me sumo a tu iniciativa, aunque creo que sería mejor dividirlas en Fútbol sala y Futbol 7.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 25 Sep 2010, 14:17 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
aragornyfaramir escribió: Ok. Me sumo a tu iniciativa, aunque creo que sería mejor dividirlas en Fútbol sala y Futbol 7.
Saludos. Si, claro, yo hablaba aqui de las de futbol 7 
| 25 Sep 2010, 15:50 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
SEGUNDA DIVISIÓN:
MANDARINA METALICA: 1
PARQUE SURESTE: 8
Partido sin mucho color en el que la gente del Parque Sureste se ha impuesto con facilidad.
Por nuestra parte goles de : David (4), Joker(2), Carre y Fran
LO MEJOR: Juego limpio.
LO PEOR: El árbitro. Nefasto. Para ámbos equipos. Cortaba el juego por todo, siendo un partido en el que no ha habido una sola patada. No me quiero imaginar yo a este árbitro en un partido a final de liga jugándose los dos equipos el campeonato.
| 25 Sep 2010, 19:09 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
mrjoker escribió: SEGUNDA DIVISIÓN:
MANDARINA METALICA: 1
PARQUE SURESTE: 8
Partido sin mucho color en el que la gente del Parque Sureste se ha impuesto con facilidad.
Por nuestra parte goles de : David (4), Joker(2), Carre y Fran
LO MEJOR: Juego limpio.
LO PEOR: El árbitro. Nefasto. Para ámbos equipos. Cortaba el juego por todo, siendo un partido en el que no ha habido una sola patada. No me quiero imaginar yo a este árbitro en un partido a final de liga jugándose los dos equipos el campeonato.
Mr.Joker, respeto lo que dices sobre el árbitro, pero no lo comparto... Estamos en una liga municipal y los árbitros que hay, son lo que hay; al igual que los jugadores que estamos, son los que estamos... Sí que es cierto que a lo mejor los árbitros deberían hacer un cursillo conjunto para unificar criterios. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 25 Sep 2010, 21:01 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
aragornyfaramir escribió: [Mr.Joker, respeto lo que dices sobre el árbitro, pero no lo comparto... Estamos en una liga municipal y los árbitros que hay, son lo que hay; al igual que los jugadores que estamos, son los que estamos... Sí que es cierto que a lo mejor los árbitros deberían hacer un cursillo conjunto para unificar criterios. Bueno Aragorn, no te he visto por allí, por lo que entiendo que no has estado en el partido... aún asi, no soy de los que me gusta hablar de los árbitros, simplemente he comentado que ha sido lo peor del partido, y lo mantengo. No me gusta ir a un partido y jugar 10 minutos de futbol real, y pasarme 50 minutos con el balón parado. Sobre todo porque ha sido un partido de guante blanco. El día que tenga un partido complicado, lo va a flipar. En cuanto a tu teoría de "los árbitros que hay, son lo que hay; al igual que los jugadores que estamos, son los que estamos", como dices, yo tambien la respeto pero no la comparto: Al fin y al cabo, los jugadores de esta liga municipal PAGAMOS por jugar en ella y los árbitros COBRAN por ello. Solo esa diferencia debería ser suficiente para que ellos lo hicieran mejor que nosotros. Un abrazo.
| 25 Sep 2010, 21:17 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
POLAR 7: 4
MARGI: 3
CRÓNICA: Partido en el que últimamente viene siendo habitual, dejamos jugar al contrario, le damos el balón y nos crean ocasiones, aunque gracias a nuestra efectividad arriba conseguimos sacar puntos, en este caso los 3 primeros de la temporada.
LO MEJOR: .La efectividad arriba
LO PEOR: El poco juego en equipo que venimos haciendo.
1 saludo!
|
| 25 Sep 2010, 22:36 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
LUCIO 1913: 1
TOHÚ - EL PIKOTEO: 5
CRÓNICA: Partido disputado entre los dos equipos, pero en el que unos intentaron siempre jugar al futbol y los otros se olvidaron de eso. Nos adelantamos el Tohú rapidamente con un disparo cruzado de Vitin que hacia el 1-0, golazo en el minuto 2 de partido. El segundo gol llegaría en un despeje de Ramos desde la defensa y Vitin muy listo coge la espalda a la defensa del Lucio, y solo ante el portero define muy bien. El Lucio intentaba atacar pero en sus jugadas primaba lo individual mas que lo colectivo, y así pasó que desaprovecharon muchas oportunidades claras que con un pase atras hubieran sido ocasiones claras, aún así antes del descanso un tiro de Paco su central, rebota en Adolfo y cambia la trayectoria del balón haciendo imposible una parada por parte de nuestro portero, Angel este fin de semana(es jugador).
Llegamos aol descanso por lo tanto 2-1 y con la sensación de que el resultado era corto, y las tarjetas para el Lucio también, el árbitro estuvo un poco blando, pero es normal hay que saber aguantar un partido con presión como el de ayer. En el descanso salimos enchufados y rápidamente, Pablito en su primer balon que tocaba en la segunda parte, sale de un recorte y desde fuera del área la cruza poniendo el 3-1 en el marcador. A la contra llegaría el 4-1, obra de Ruben, balón que roba en el centro del campo, y montan una contra 3 contra 1, da un pase a Vitin y este de espaldas al portero abre las piernas y sin tocarla entra a puestra por debajo de las piernas del portero. Por ultimo el 5-1, llegaría en un buen disparo lejano de Vitin, cerrando su Hat-Trick en su cuenta particular.
LO MEJOR: La solidez atrás y la presión arriba, además del juego en ataque que estamos haciendo en estos dos primeros partidos.
LO PEOR: Algunas entradas y enfrentamientos que hubo durante el partido, hay que jugar más al futbol y menos bronca que para eso estan otros deportes, pero al final los dos equipos nos dimos la mano y hasta la vuelta.
1 saludo
|
| 26 Sep 2010, 11:29 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Veteranos:
Parque Sureste 2
A veces sí 3
CRÓNICA: Partido en el que los de Paco (A veces sí) salieron muy bien organizados al terreno de juego y, poco a poco, se fueron adueñando de partido. Se adelantarían con gol de Chechu, pero tras un despiste defensivo, los del Sureste lograrían empatar. Volvió a marcar el AVS, en un gran lanzamiento de Sergio desde fuera del área, pero el Sureste reaccionó y se aprovechó de la falta de comunicación entre portero y defensa para lograr el empate a dos. Poco antes de llegar al descanso, una gran combinación del AVS, sirvió para que Pedro marcara el 3 a 2 definitivo.
La segunda parte fue de oportunidades para ambos equipos, aunque el marcador no se movería, merced a la buena labor de los porteros.
LO MEJOR: Lo fluido que fue el partido, sin muchas faltas y el buen arbitraje del colegiado.
LO PEOR: Los despistes defensivos del AVS.
Saludos.
|
| 26 Sep 2010, 12:22 |
|
 |
|
AMG
Ripense afiliado
|
pata negra 2-0 sporting moleke
Seguimos ganado pero hoy fue un partido lleno de imprecisiones, nos falto gente y no tuvimos el juego tan fluido de la semana pasada.
el primer gol llego por un centro que acabo metiendose en la porteria sin que nadie lo tocase y el segundo en un corner despues de 3 remates. Ellos no tuvieron ocasiones claras en todo el partido.
|
| 26 Sep 2010, 12:45 |
|
 |
|