Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Crystal Haze vs parque sureste 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Crystal Haze vs parque sureste
Bueno para que nadie diga nada lo primero me identifico, soy el portero del Crystal. Joker creo que te has calentado demasiado, no te tomes tan a pecho los comentarios del foro y más cuando no tienes toda la razón, bien que quizá Pastini se ha confundido cuando ha dicho lo de ladrones, pero si por si no te diste cuenta, te relato lo ocurrido con los balones (del Crystal). Desde el momento que os pusisteis por delante comenzasteis a no sacar balones y a esconderlos, todo comprensible, siempre y cuando los balones que os guardeis SEAN LOS VUESTROS Y NO LOS DEL CONTRARIO y no solo eso, si no que cuando se acerca un chico de nuestro equipo a reclamarlo, le dais uno (nos seguia faltando otro, y pensamos que lo habiamos perdido) pero cual fue nuestra sorpresa cuando una vez acaba el partido y ya estamos hasta cambiados de ropa, sale un jugador de vuestro vestuario y no da EL BALÓN QUE NOS FALTABA, algo que me parecio muy muy rastrero y antideportivo.

Otra cosa que también quiero comentar es lo que dices de los golpes que tienes, lo primero volver a pedirte disculpas por el golpe que te di en el muslo, y que reitero fue completamente fortuito ya que no me dio tiempo a recoger la pierna. Cuando dices que tienes varios golpes también quiero decirte que varios de nuestros jugadores están doloridos por entradas del partido, asi qeu tampoco vamos a demonizar a unos o a otros por la entradas, que esto es futbol y los todos los jugadores dan y reciben golpes.....

Por lo demás vamos a dejar de echar leña al fuego que el partido fue bastante bonito y muy intenso. Deseo que llegue ya la segunda vuelta a ver si el partido es igual de bueno....

Un saludo

28 Nov 2010, 15:13
Ripense afiliado

Nota Re: Crystal Haze vs parque sureste
Superfer escribió:
Otra cosa que también quiero comentar es lo que dices de los golpes que tienes, lo primero volver a pedirte disculpas por el golpe que te di en el muslo, y que reitero fue completamente fortuito ya que no me dio tiempo a recoger la pierna. Cuando dices que tienes varios golpes también quiero decirte que varios de nuestros jugadores están doloridos por entradas del partido, asi qeu tampoco vamos a demonizar a unos o a otros por la entradas, que esto es futbol y los todos los jugadores dan y reciben golpes.....

Por lo demás vamos a dejar de echar leña al fuego que el partido fue bastante bonito y muy intenso. Deseo que llegue ya la segunda vuelta a ver si el partido es igual de bueno....

Un saludo

Yo no me he quejado en el partido ni si quiera me quejo fuera. Solo constato lo que hay:

- Fisura en el empeine izquierdo
- Esguince de tobillo
- Rotura de fibras en el abductor (muscular, pero coincide con dos tacos de bota por lo que laelongación ha sido producida por la patada)
- Distensión de ligamento de la rodilla ( a raiz del golpe sufrido en la jugada fortuita contigo)

Esa es mi realidad. No acuso de nada. Soloque me jode que se me acuse deantideportivo, cuando el que esta con todo esto soy yo y dime, tu o alguno de tu equipo: me visteis quejarme o hablaros mal en todo el partido?

Nada mas, una vez mas, enhorabuena, y nos vemos a la vuelta (si vivo aún)

28 Nov 2010, 19:47
Pro ripense

mrjoker escribió:
Superfer escribió:

Un saludo

Yo no me he quejado en el partido ni si quiera me quejo fuera. Solo constato lo que hay:

- Fisura en el empeine izquierdo
- Esguince de tobillo
- Rotura de fibras en el abductor (muscular, pero coincide con dos tacos de bota por lo que laelongación ha sido producida por la patada)
- Distensión de ligamento de la rodilla ( a raiz del golpe sufrido en la jugada fortuita contigo)

Esa es mi realidad. No acuso de nada. Soloque me jode que se me acuse deantideportivo, cuando el que esta con todo esto soy yo y dime, tu o alguno de tu equipo: me visteis quejarme o hablaros mal en todo el partido?

Nada mas, una vez mas, enhorabuena, y nos vemos a la vuelta (si vivo aún)

Espero que te mejores pronto.

Un abrazo, Raúl.

28 Nov 2010, 22:50
Ripense habitual

Superfer escribió:
Bueno para que nadie diga nada lo primero me identifico, soy el portero del Crystal. Joker creo que te has calentado demasiado, no te tomes tan a pecho los comentarios del foro y más cuando no tienes toda la razón, bien que quizá Pastini se ha confundido cuando ha dicho lo de ladrones, pero si por si no te diste cuenta, te relato lo ocurrido con los balones (del Crystal). Desde el momento que os pusisteis por delante comenzasteis a no sacar balones y a esconderlos, todo comprensible, siempre y cuando los balones que os guardeis SEAN LOS VUESTROS Y NO LOS DEL CONTRARIO y no solo eso, si no que cuando se acerca un chico de nuestro equipo a reclamarlo, le dais uno (nos seguia faltando otro, y pensamos que lo habiamos perdido) pero cual fue nuestra sorpresa cuando una vez acaba el partido y ya estamos hasta cambiados de ropa, sale un jugador de vuestro vestuario y no da EL BALÓN QUE NOS FALTABA, algo que me parecio muy muy rastrero y antideportivo.

Un saludo

Si la unica diferencia es que nosotros hacemos la misma jugada que la tuya y para nosotros es tajeta seguro pòr lo demas claro que es futbol y tiene que haber contacto

29 Nov 2010, 00:37
Ripense nobel

Buenos días, como buena práctica para cualquier sano debate me identifico: soy delantero del Parque Sureste y el que devolvió el balón al Crystal Haze después del partido.

No me gusta entrar en polémicas, ni en "dimes y diretes" pero como "Superfer" no está en lo cierto, voy a exponer mi visión de los hechos.

Lo primero es que dejamos de sacar nuestros balones cuando el partido iba 2-2 y te recuerdo esto porque parece que tienes poca memoria (además de poca educación y cito textualmente: "rastrero y antideportivo"). Como no impongo mi opinión por que sí, cito textualmente, de nuevo, un comentario del arbitro: "...[ ] Cuando queden tres minutos de partido, el equipo que vaya perdiendo que me pida luego que descuente algo... [ ] " ¿Por qué iba a decir eso el arbitro si, según tu versión, íbamos ganando nosotros?

Yo estuve en la banda y fui el responsable de que el Parque Sureste no sacará más balones, EN NINGÚN MOMENTO fui consciente de que teníamos un balón vuestro. Prueba de ello es que yo mismo os lo devolví al final del partido. Si hubiera sido como tu dices "rastrero" me lo habría llevado a mi casa y se acabó.

Antes de entrar en las descalificaciones podrías enterarte un poco mejor de los hechos.

Un saludo a todos.

29 Nov 2010, 11:44
Ripense nobel

Me parece muy bien lo que dices y quizá me no estube acertado con los calificativos, hasta ahí de acuerdo, pero lo que si es cierto es que no teniais solo un balón nuestro, si no que teniais los 2 uno lo fue a buscar un compañero durante el partido y el otro fue el que nos diste despues, pero eso es lo que me molesta no que no sacasteis los balones (si son vuestros es completamente comprensible) pero es que alguien guardó los nuestros que es lo que memolesta, pero bueno no vamos a darle más importancia a un tema que quedó atrás.

Lo dicho Raúl que te mejores tio y nos veremos en la segunda vuelta a ver si el partido esta tan chulo como el de este fin de semana....

Un saludo chavales.

29 Nov 2010, 14:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]