Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Cuanta gente ha renunciado a la vivienda? 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: ¿Cuanta gente ha renunciado a la vivienda?
Pues yo si he renunciado, y no por no tener el dinero, conozco mas gente que lo ha hecho, unos por no disponer del dinero de la entrada y otros por que no les parecia buena opcion. En mi caso me toco de alguiler y compra y me quede con la de alquiler.
Tal y como estan las cosas este plan no es ningun chollo, el precio esta bien pero busque un poco y encontre promociones privadas por precios similares, te imponen donde vivir ( al ladito mismo de la cañada real), la zona en principio en un futuro promete pero con la crisis me da que se va a quedar tal cual esta muuchos años, terminaran de construir los bloques que estan en obra y para de contar, con lo cual eso parecera un erial desangelado.
Asi que en mi caso me quede con la de alquiler que me sale bastante economico y esperare un par de años a ver como evoluciona el tema de la vivienda para dar el salto a la compra, si se da el caso de que bajan mas los precios al menos podre elegir donde vivir y en que condiciones la pago. Saludos!

22 Jul 2010, 00:37
Pro ripense

Es muy respetable tu decisión pero no estoy de acuerdo en varias cosas.

La primera es lo del precio de las viviendas privadas, lo mas semejante en precio de vivienda nueva son en regimen protegido y pertenecen a bancas o cajas. Una vivienda libre sigue estando 50.000 o 60.000€ por encima de la protegida.

Y la segunda es el tema de lo desangelado que se quedará la zona. Tengo mis dudas ya que he mirado y remirado todas las promociones habidas y por haber de la zona del cristo y te puedo asegurar que siguen vendiendo como churros a pesar de de la crisis. Promociones a medio vender previstas para 2013 y 2014.

Esas mismas dudas las tuve yo y por eso me informé, en cualquier caso solo son opiniones personales.

22 Jul 2010, 15:53
Ripense afiliado

Rubio, yo tambien estoy de acuerdo contigo. Si miras toda la obra nueva que está prevista en Rivas, la inmensa mayoría es en el El Cristo/La Fortuna, y la verdad es que de más barato nada, la mayoría es vpp y si haces la relación precio por metro cuadrado, sale más caro, y además como tú dices, para entregar como pronto a finales de 2012 o ya en 2013.
Por otra parte, creo que hay demasiado miedo respecto a la Cañada. Por este foro he leido a gente que vive ahora mismo mucho más cerca (algunas zonas de Covibar o la zona de la plaza de Oviedo) y dicen no tener problemas. Yo relamente he oido cosas peores en cuanto a problemas vecinales, precisamente cerca de donde se está haciendo la promoción de alquiler, por la zona de Frida Khalo y alrededores.
Bueno, todas las decisiones son respetables, pero creo que la nuestra no es en absoluto desacertada. Ánimo a todos! :roll:

22 Jul 2010, 16:24
Ripense nobel

hola chicos!!!lo de la cañada claro q preocupa , pero x lo visto la zona mala de la cañada esta al lado de la carretera valencia y al otro lado .
donde los pisos de alquiler .... me han comentado q x esa zona hay algun que otro problemilla,(lo digo x los bloques de pisos q estan al lado del cementerio) , no se xicos espero q tengamos suerte en este aspecto!! SALUDOSSS :D

22 Jul 2010, 17:34
Ripense nobel

No se pero ha renunciado una cantidad importante de gente, tengo amigos que estaban muy atras en la reserva y les andan llamando...pero repito no es mala opcion, estan bien de precio simplemente no es un chollo como deberia serlo al ser de proteccion y mediante sorteo.

23 Jul 2010, 14:08
Pro ripense

Son un chollo por dos lados, por el nuestro que conseguimos una vivienda a un precio imposible en cualquier otro lado y para el ayuntamiento que las subió una bestialidad 20% para que los jóvenes mileuristas paguen su crisis, precisamente por eso no voy a perdonarles ni tan siquiera una mota de gotele mal puesta en la casa, pienso ir hasta con una vela encendida para ponerla en los margenes de las ventanas por si entra un mínimo de aire.

Respecto a la zona..... de momento no es cojonuda, pero fijo que entre todos nosotros conseguimos que lo sea, ir pensando que árbol queréis plantar en la avenida, a ver si aunque no nos pongan un parque lo hacemos nosotros, 800 viviendas por promoción a un árbol por cabeza..... nos hacemos con un bosque en la puerta de casa ;)

23 Jul 2010, 14:21
Pro ripense

Totalmente de acuerdo Zar.Debemos exigir y no tragar con todo lo que nos impongan,debemos hacernos fuertes desde la unidad y hacerlos ver que no nos vale cualquier chapuzilla.

23 Jul 2010, 20:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2