Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Curioso portal educativo 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Curioso portal educativo
Hola, me gustaría hablaros de mi último descubrimiento para compartir con mis hijos. Se trata de un portal educativo muy interesante como refuerzo a lo que aprenden los chicos en clase. Se llama Aula 365. Los alumnos pueden interactuar entre ellos sobre temas de clase y tienen un profesor virtual. Tienen actividades de todo tipo y de todas las materias. Yo tengo dos hijos en primara y la ESO y lo utilizan bastante. Es gratis si tienes contratada la línea ADSL de Movistar. Si queréis echarle un ojo, está en www.movistar.es/aula365

21 Sep 2010, 14:47
Ripense nobel

Nota Re: Curioso portal educativo
Hola Mateo, yo también conozco la web y me parece bastante interesante. De momento mi hijo ve bastantes vídeos en todo lo que se refiere a inglés. Además, le gusta el sistema de acumular puntos, se lo toma como una especie de reto personal y también se "pica" con amigos suyos que están en la red. Bueno, es una motivación que no está mal. Espero que le dure!! Por cierto, paso el enlace de un vídeo. Me veo muy muy reflejada!! :lol: http://www.youtube.com/watch?v=sQ16VFJIqz0

27 Sep 2010, 13:45
Ripense nobel

Hola:
Yo también lo conozco y lo uso mucho con mi hermano pequeño.

19 Oct 2010, 16:31
Ripense nobel

Muy buen portal. Yo no lo conocía. Habeis visto este para practicar inglés? www.helpful.com
Tiene textos muy simples con vocabulario muy sencillito. Yo lo uso para practicar el reading, dentro de unas semanas tengo el "First" y estoy que tiemblo.

18 Ago 2011, 15:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]