|
Fecha actual 23 May 2012, 03:41
|
DANGER !!! Entrada garaje Parcela 10
| Autor |
Mensaje |
|
Yorch
Pro ripense
|
 DANGER !!! Entrada garaje Parcela 10
Bueno pues como algunos ya sabréis... y otros parece que no se ha roto un hierro de la entrada de la puerta del garaje que te puede tranquilamente destrozar los bajos o reventar una rueda.
He estado con un vecino y hemos intentado dejar la barra lo más pegada al suelo que hemos podido para que no joda los bajos a nadie... aunque hemos llegado un poco tarde ya que justo antes de empezar a dejarlo pegado un mercedes ha pasado por encima y ha perdido alguna pieza...
Varias reflexiones:
1- No entendemos como ha podido pasar eso después de estudiar detenidamente que es imposible que ahi de un bajo de un coche en estado normal, ya que de dar, da en el cemento de la entrada.
2- Tenemos que tener un poco más de cuidado con las cosas, porque al final nos va a durar todo menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Los coches, suben y bajan bastante más deprisa de lo que deberían por la rampa, en el rato que hemos estado han pasado 4 coches y 3 de ellos a velocidad superior a la debida.
3- A ver si nos acostumbramos también a cerrar la puerta del garaje al salir, creo que una opción va a ser poner un cartel bien grande en la salida del garaje (si encuentro una cartulina lo pongo vamos...)
Pues eso cuidadín con el hierro y con la velocidad con la que se pasa por encima.
|
| 06 Ene 2012, 22:38 |
|
 |
|
Dani y Natalia
Ripense nobel
|
 Re: DANGER !!! Entrada garaje Parcela 10
Hola Yorch, yo tampoco logro entender la actitud de la mucha de la gente con la que me cruzo en la parcela y mira q soy fugaz, pues bien la peña le suda las pelotas si el mando cierra o no ya que si no lo saben ya les vale, entran a saco!!! salen a saco!!! y hay que tener en cuenta que tanto la entrada como la salida es un paso peatonal, asi que un poco de respeto porque algun dia un crio va a cruzar por la acera de la calle y pobre del crio y pobre del q conduzca!!!.
Pues alguno el cual no se respeta asi mismo, ya que es su casa, no respeta las cosas de los demas,con sus cosas propias y unicas que haga lo que le salga del "temario" pero con lo que son mis cosas como las del resto, me toca la paciencia, q con el tema del garaje esto esta cogiendo un tinte del copon. Pues ala ya he soltado el ladrillo
|
| 07 Ene 2012, 01:43 |
|
 |
|
Dani y Natalia
Ripense nobel
|
y alguno pensara.............. voy a salir a toda leche que el coche en la cuesta arriba patina y vuelco y igual doy alguna campana, mira que he probado por casualidad el salir con la rampa mojada y parar  pues nada tranquilamente y para adelante  puedo asegurar que se puede salir traaaaaannquiiiiiiiiilameeeente q es lo que se debe hacer y no pasa na! y aseguro que tengo una tartana de coche y no soy piloto 
|
| 07 Ene 2012, 01:49 |
|
 |
|
En_un_periquete
Ripense habitual
|
Habéis pensado que algún amigo de lo ajeno puede haber preparado el terreno rompiendo la puerta del garaje para que no cierre? Yo vi anoche el roto, y eso no lo ha hecho un coche ni de coña.
|
| 07 Ene 2012, 13:12 |
|
 |
|
Dani y Natalia
Ripense nobel
|
Para el caso.... ya le indicaremos la salida y le abriremos la puerta cortesmente y para que no se agobie se la dejaremos abierta 
|
| 07 Ene 2012, 19:16 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
En_un_periquete escribió: Habéis pensado que algún amigo de lo ajeno puede haber preparado el terreno rompiendo la puerta del garaje para que no cierre? Yo vi anoche el roto, y eso no lo ha hecho un coche ni de coña. Pues ayer lo pensamos... pero hoy creo que se puede casi confirmar. Hemos llegado hace un rato y nos hemos encontrado la unica puerta de entrada que queda abierta, me ha parecido un poco extraño, por lo que después de aparcar me he acercado. Me he encontrado el senson de cierre arrancado y con los cables por lo que parece cortados. Se ha bajado Zar y hemos avisado a la policia municipal, que ha visto todo y nos ha dicho que eso no tenía de que lo hubiera hecho un coche. Y que se pasarían más a menudo por la zona a ver si veian algo raro. Otra cosa que ya si que me empieza a tocar los huevos es el pasotismos de la gente, en el rato que hemos estado han pasado 3 coches, ninguno de los cuales ha cerrado la puerta siquiera ni ha esperado a que se cerrara (la de arriba me refiero) pero es que tampoco se han parado ni a preguntar si habia pasado algo. Estabamos nosotros echando un vistazo a la puerta y viendo si podiamos arreglarlo. Por favor, comentarlo con los vecinos de vuestro portal, que extremen las precauciones y que por lo menos esperen a que se cierren las puertas. Y otra cosa, cualquier cosa rara que veáis avisar a la policia o a la guardia civil. Esperemos que esto se quede en una mera anectota. Saludos.
|
| 08 Ene 2012, 03:11 |
|
 |
|
Luzzita
Ripense afiliado
|
Dani y Natalia escribió: Hola Yorch, yo tampoco logro entender la actitud de la mucha de la gente con la que me cruzo en la parcela y mira q soy fugaz, pues bien la peña le suda las pelotas si el mando cierra o no ya que si no lo saben ya les vale, entran a saco!!! salen a saco!!! y hay que tener en cuenta que tanto la entrada como la salida es un paso peatonal, asi que un poco de respeto porque algun dia un crio va a cruzar por la acera de la calle y pobre del crio y pobre del q conduzca!!!.
Pues alguno el cual no se respeta asi mismo, ya que es su casa, no respeta las cosas de los demas,con sus cosas propias y unicas que haga lo que le salga del "temario" pero con lo que son mis cosas como las del resto, me toca la paciencia, q con el tema del garaje esto esta cogiendo un tinte del copon. Pues ala ya he soltado el ladrillo TOTALMENTE DE ACUERDO!!! YO ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL!!! ME INDIGNA MOGOLLON Y CADA VEZ QUE SALGO Y ENTRO DEL GARAJE LO OBSERVO!!! EN LA PROXIMA REUNION HAY QUE COMENTARLO PORQUE AUNQUE LOS CARTELES SE VEAN SE PUEDE PASAR DE ELLOS IGUALMENTE... Y ESO QUE NO CUESTA NADA DARLE OTRA VEZ AL BOTONCITO!!!
|
| 08 Ene 2012, 13:27 |
|
 |
|
Luzzita
Ripense afiliado
|
Yorch escribió: En_un_periquete escribió: Habéis pensado que algún amigo de lo ajeno puede haber preparado el terreno rompiendo la puerta del garaje para que no cierre? Yo vi anoche el roto, y eso no lo ha hecho un coche ni de coña. Pues ayer lo pensamos... pero hoy creo que se puede casi confirmar. Hemos llegado hace un rato y nos hemos encontrado la unica puerta de entrada que queda abierta, me ha parecido un poco extraño, por lo que después de aparcar me he acercado. Me he encontrado el senson de cierre arrancado y con los cables por lo que parece cortados. Se ha bajado Zar y hemos avisado a la policia municipal, que ha visto todo y nos ha dicho que eso no tenía de que lo hubiera hecho un coche. Y que se pasarían más a menudo por la zona a ver si veian algo raro. Otra cosa que ya si que me empieza a tocar los huevos es el pasotismos de la gente, en el rato que hemos estado han pasado 3 coches, ninguno de los cuales ha cerrado la puerta siquiera ni ha esperado a que se cerrara (la de arriba me refiero) pero es que tampoco se han parado ni a preguntar si habia pasado algo. Estabamos nosotros echando un vistazo a la puerta y viendo si podiamos arreglarlo. Por favor, comentarlo con los vecinos de vuestro portal, que extremen las precauciones y que por lo menos esperen a que se cierren las puertas. Y otra cosa, cualquier cosa rara que veáis avisar a la policia o a la guardia civil. Esperemos que esto se quede en una mera anectota. Saludos. Vaya tela... y quien puede haber hecho eso?? creéis que algún vecino??? claro que como dices, Yorch, es fácil que alguien de fuera acceda a la urbanización, yo el siguiente paso va a ser acercarme al coche en cuestión que haya visto se haya dejado la puerta abierta y decírselo en persona, a ver si poniendo colorada a la gente, comienzan a reaccionar.
|
| 08 Ene 2012, 13:35 |
|
 |
|
gandalf
Ripense nobel
|
Buenas a todos
Sería muy buena opción lo de poner el cartel indicando que por favor se cierre la puerta al salir. Creo que mucha gente no la hemos cerrado al salir por desconocimiento, ya que lo normal es que las puertas de los garajes se cierren solas, o por lo menos todas las que yo conozco...Me parece que las puertas que han puesto dejan mucho que desear.
Un saludo
|
| 08 Ene 2012, 13:58 |
|
 |
|
Sigito
Ripense afiliado
|
Yo, sigo sin entender porqué existe gente que no se preocupe por la seguridad de nuestra parcela, que no cuide la cosas, etc.
Estoy hasta los COJONES de ver como la gente no espera a que se cierre la puerta y como bien decia Yorch, de que la gente vaya a toda ostia al subir ó bajar la rampa y lo peor de todo, coches a toda ostia por el garaje, se creen que estan haciendo DRIFTING ???????????
Si les mola el DRIFTING que se vayan al cine a ver Fast and Furious.
Salu2
|
| 08 Ene 2012, 15:43 |
|
 |
|