Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 De nuevo sin calefacción/agua caliente en parcela 10 y van.. 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota De nuevo sin calefacción/agua caliente en parcela 10 y van..
Hola,

Como viene siendo habitual volvemos a estar sin calefacción ni agua caliente. A los que madruguen mañana les tocará ducharse con agua helada. Esta ya es la enésima vez que pasa, y ya va siendo hora de que se ponga una solución real, porque por parte de la constructora todo son excusas....que si presión de la caldera, que si la caldera no salta hasta los 18º C exteriores, que si la abuela fuma, ....., y nosotros jodimos seguimos.

¿Os plantearíais la contratación de algún tipo de mantenimiento para que se les avise cuando fallen estas cosas, ya sea fin de semana o por la noche?
PD: Ya he mandado un correo a Agyser.

Un saludo.

14 Nov 2011, 00:15
Ripense afiliado

Nota Re: De nuevo sin calefacción/agua caliente en parcela 10 y van..
Además de este problema, el ruido que hace es paranormal absolutamente.

Se oyen las calderas, cuando funcionan claro, en toda la parcela y los afortunados de los que vivimos en un primero, a los que nos pasan las tuberías del gas por debajo de las habitaciones, covivimos con ese ruido constante durante el día y la noche.

Por supuesto ya tenemos esto en movimiento, ya que es insoportable un ruido así constantemente.
Por favor, si hay alguien más que le pase esto, que nos lo diga. Nosotros somos del portal 2.

14 Nov 2011, 14:35
Pro ripense

Pues bueno, estamos de nuevo sin calefacción ni agua caliente. Esto parece el día de la marmota!!!!

Os plantearíais un servicio de mantenimiento de urgencia 24h ?? Porque cuando llegue el frío de verdad las vamos a pasar canutas muchos días....

26 Nov 2011, 13:38
Ripense habitual

Podéis apuntar un día más a la lista de los días que madrugamos y nos tenemos que duchar con agua caliente, no sé vosotros pero yo estoy hasta las narices de esta situación

07 Dic 2011, 10:13
Ripense habitual

Por si no ha quedado claro cuando escribo el mensaje de que no tengo agua caliente, es miércoles 7 de diciembre, para el que no lea las fechas de cada mensaje.

07 Dic 2011, 10:14
Pro ripense

La verdad que es una situación desesperante... unos días funciona, otros no, otros a medias... en las fechas en las que estamos, con el frío que aprieta ya y despues de los meses que han pasado, creo que esto debería funcionar ya correctamente. No es normal que cada 10 días haya un día de avería o como ellos lo quieran llamar.

Al final los que nos duchamos con agua fría o los que estamos en casa congelados somos nosotros... y encima pagando!!!

07 Dic 2011, 12:54
Ripense afiliado

Es increible y como comentais con el frio que se avecina. Me temo que tiene toda la pinta de que esto va a ser así siempre. Lo facil que hubiera sido poner calefacciones individuales...

07 Dic 2011, 13:48
Ripense afiliado

Buenos días, desde hace unos días vengo notando que la calefacción no calienta como debería, es decir, funciona bien pero la temperatura de los radiadores no es muy alta. Por otro lado he notado que el agua de los grifos, con el monomando completamente hacia el agua caliente, sale caliente pero no quema. No se si es un problema general o particular por lo que me gustaría que si a alguien le pasa lo mismo lo indique aqui para saber si tengo que moverlo a nivel particular o no.

Un saludo y gracias

09 Dic 2011, 10:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]