|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 03:45
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Decepción con VITALDENT-RIVAS
| Autor |
Mensaje |
|
CAMINOSORIA
Ripense nobel
|
 Decepción con VITALDENT-RIVAS
Hola a todos. Vivo en Rivas desde hace siete años y nunca había oído hablar mal de la Clínica Vitaldent que está al lado del Ahorramás del Polígono Santa Ana. La verdad es que fui porque me lo recomendaron y en un principio no hubo problemas. Te atienden de manera muy correcta y son muy educados. Claro, esto mientras no surga ningún problema. Me hicieron una pequeña intervención para eliminar un absceso que se había creado en la encía. Me dieron tres puntos y me mandaron para casa. No me mandaron antibióticos ni nada parecido. Ante mi duda porque surgiera algún problema me dijeron que no siempre era necesario tomar antibióticos. Y qué paso? pues que a los dos días tenía una infección que tardó dos semanas en curar, con la correspondiente baja laboral y pérdida de sueldo (soy autónoma). Por supuesto fui a la clínica cuando empezó el problema y su cara de "no veo cual es el problema" fue bastante decepcionante. Me recetaron unos antibióticos que no me hicieron nada y me mandaron para casa. En total como decía quince días perdidos, sin poder comer debido a la inflamación (mi cara era tres veces la normal), y sin poder trabajar. Lo solucionó mi médico de cabecera que me recetó los antibióticos correctos. Cuando pasó la infección tuve que volver a que me quitaran los puntos y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que, probablemente debido a esta infección había que hacer una endodoncia en la muela próxima ya que el nervio estaba tocado. Y lo mejor de todo es que esto suponía casi 200 euros más fuera del "presupuesto cerrado" que habíamos firmado. Mi cabreo fue tal que fui a hablar con la comercial que tienen para venderte los "productos" (ya que no son otra cosa) y me dijo muy amable que no me preocupara que corría por cuenta de la clínica. Cuando fui a la semana hacerme la endodoncia, otra doctora (la cuarta que me atendía) me dice que ya no hay que hacer endodoncia que con un empaste normal vale. La conclusión a la que se llega es a que o primero me han querido vender una endodoncia innecesaria o que cuando han asumido los costes han decidido no hacerlo y allá tú y tu muela. Al final, me tocó ir a un dentista de los de toda la vida a que me hiciera la limpieza que ya había pagado (y se negaron a hacerme en Vitaldent) y a que me revisara todo lo que me habían hecho, ya que no me fio ni un pelo. Así que estoy pendiente de lo que me diga el dentista que tengo ahora y de lo que me digan en la OCU, porque, lógicamente, estoy intentando ponerles una demanda por mala praxis. Os recomiendo que intentéis haceros lo que necesitéis en dentistas profesionales y no en franquicias de este tipo que son únicamente sacacuartos profesionales. Saludos.
|
| 05 May 2011, 17:15 |
|
 |
|
fejagoga
Ripense nobel
|
 Re: Decepción con VITALDENT-RIVAS
A ver este tipo de clínica estan orientadas a ganar dinero, son empresas que buscan la rentabilidad y la salud oral pues como que se la trae al pairo...normalmente no sueles ser atendido por el mismo profesional, rotan mucho, estan mal pagados, y muchos muestran un desinteres evidente, le suele dar igual (salvo excepciones,claro) y están presionados por un comercial que les achucha para que sobrepresupuesten, tienen que cumplir con una cuenta de resultados...lo sé de primera mano porque salí 2 años con una recepcionista de uno, en fin que creo debemos volver al dentista de siempre y huir de estas empresas, además pregonan buenos precios y prestaciones gratuítas que luego te sacan por otro lado
|
| 10 Ago 2011, 19:57 |
|
 |
|
silvia
Ripense afiliado
|
Hola Caminosoria, no te cuento mi historia por que es igual que la tuya pero en otra clinica vital dent no e n rivas, yo estuve de baja 3 semanas y perdí 2 piezas que estaban totalmente bien antes de la intervención. Reclamé todo el dinero y al final me lo devolvieron por que les dije que me iva con los informes de urgencias a sanidad.
Un saludo. Silvia
|
| 11 Ago 2011, 09:14 |
|
 |
|
helenita
Ripense nobel
|
Que espanto. Y sí, estas clínicas están montadas con el concepto "empresa", y la odontología más allá de lo estético, es salud. Si tus dientes no están bien o tienes problemas de nada sirve un blanqueamiento o cualquier otro tratamiento estético que te quieran vender.
|
| 08 Nov 2011, 10:38 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
|