Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Derrumbe parking Parcela 10 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: Derrumbe parking Parcela 10
Vaya susto!!Pues sí, hay que moverse ya mismo...yo aún no tengo las ansiadas llaves, pero creo que no hay que dejarlo pasar!!!

Dónde ha sido??Contad si hay novedades y sobretodo, si mañana lo arreglan.

Un saludito!!

21 Jun 2011, 23:55
Pro ripense

Yo el viernes estare por el piso...me parece muy bien lo que cometas nit hablar tranquilamente con la constructora y decirles lo de la denuncia, si necesitais cualquier cosa. Yo ayer estuve a ultima hora de la tarde por el garaje, joe ahora voy a ir con miedo...

22 Jun 2011, 08:30
Ripense afiliado

Hola Zar

Ayer estube en el piso y deje el coche en la plaza de garaje -2 yo creo que la tuya esta a la izda del ascensor,o me equivoco,la verdad no me di cuenta de nada,si que observe estos dias de atras que en la mia el techo parecia que tenia algo de humedad y la que esta a mi izquierda el techo habia soltado algo de pintura en el suelo,no pare mucho deje unas cosas y me marche.

Por cierto vi un perro en el portal 13 o 14 mas o menos en un primer piso que lo tenian a pleno sol en la terraza ladrando,se lo comente al señor de la constructora,me comento que el no podia hacer nada,por favor no se quien es el dueño/@ pero un poco de cariño hacia ese animal que hay pega mucho el sol por la tarde no habia ni una sombra,no me estraña que ladrase

Un saludo

22 Jun 2011, 16:03
Pro ripense

Fue a mi pareja a quien se le cayo el techo, esta tarde confirmare el sitio exacto y si puedo haré alguna foto, Cbd50, exacto esa plaza que dices es la mía (es fácil de saber ya que es la única ocupada en las 30 plazas colindantes).

Respecto a lo del perro.... seria muy triste tener que hacerlo así, pero si yo con estas temperaturas veo algo así... llamo a la policía, lo siento mucho por el dueño pero me parece que el menos culpable aquí en este caso es el perro.

22 Jun 2011, 16:22
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2