|
Fecha actual 23 May 2012, 03:47
|
Derrumbe parking Parcela 10
| Autor |
Mensaje |
|
Zar
Pro ripense
|
 Derrumbe parking Parcela 10
Bueno, el titulo suena apocaliptico, pero pese a no ser tan sumamente grave como nos puede hacer creer el titulo... esta mañana se a derrumbado parte del techo del garaje, si, cuando digo parte no me refiero a un poco de cal, si no a mas o menos un metro cuadrado, te cae encima y... no se si lo cuentas, a caído delante del coche de mi novia, ya hemos avisado a los de la constructora, aviso ella, porque de pasarme a mi... igual le suelto una ostia a alguien, esto es intolerable!!!.
|
| 21 Jun 2011, 15:45 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
 Re: Derrumbe parking Parcela 10
se nota que ponen calidad eh?, increible... encima de poner estos precios hacen este tipo de chapuzas increible... pues tener ojito por que si se a caido ese trozo... pueden ir mas detras!
|
| 21 Jun 2011, 15:51 |
|
 |
|
vecinaripense
Ripense afiliado
|
y por donde ha sido??? 1ª planta o 2ª planta... datos datos...jajaja si a mi mucho no me gustan los garajeeesss....
|
| 21 Jun 2011, 16:54 |
|
 |
|
Mery
Ripense esporádico
|
Zar escribió: Bueno, el titulo suena apocaliptico, pero pese a no ser tan sumamente grave como nos puede hacer creer el titulo... esta mañana se a derrumbado parte del techo del garaje, si, cuando digo parte no me refiero a un poco de cal, si no a mas o menos un metro cuadrado, te cae encima y... no se si lo cuentas, a caído delante del coche de mi novia, ya hemos avisado a los de la constructora, aviso ella, porque de pasarme a mi... igual le suelto una ostia a alguien, esto es intolerable!!!. No me jodas!!! no será en mi plaza!!!!
|
| 21 Jun 2011, 17:00 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
joer..esto es un peligro, no? uff, si llega a ser su dia le aplasta fijo... Propongo que con el pen de la escritura nos den un casco con linterna y unos walkis para rastrear el edificio Espero q con el retraso de la parcela 15 ya este asentado el edificio!
|
| 21 Jun 2011, 18:56 |
|
 |
|
ferxo82
Pro ripense
|
Estaras de coña no? Porque si esto es así no es para avisar a la constructora y listo, es para presentar una denuncia y que se le caiga el pelo al que se le tenga que caer (jefe de obra, arquitecto, EMV o el que sea). Yo hasta el jueves no me puedo pasar, pero dime donde está el agujero y con las mismas saco unas fotos y me voy directo al cuartel de la guardia civil a denunciar a la constructora . Es que esto es absolutamente intolerable y no se puede consentir. Si llega a caer encima de alguien ya tenemos la primera desgracia por el puto ahorro de costes de estos grandísimos hdlgp. Que pongan gotelé de mierda y puertas de corchipan, pase (que tampoco, pero bueno), pero que jueguen con nuestras vidas, ni de coña. Zar, llego a yo el que lo ve y pienso como tú, acabo detenido porque a alguno le pongo del revés.
| 21 Jun 2011, 20:59 |
|
 |
|
ITTA
Pro ripense
|
ferxo82 escribió: Estaras de coña no? Porque si esto es así no es para avisar a la constructora y listo, es para presentar una denuncia y que se le caiga el pelo al que se le tenga que caer (jefe de obra, arquitecto, EMV o el que sea). Yo hasta el jueves no me puedo pasar, pero dime donde está el agujero y con las mismas saco unas fotos y me voy directo al cuartel de la guardia civil a denunciar a la constructora . Es que esto es absolutamente intolerable y no se puede consentir. Si llega a caer encima de alguien ya tenemos la primera desgracia por el puto ahorro de costes de estos grandísimos hdlgp. Que pongan gotelé de mierda y puertas de corchipan, pase (que tampoco, pero bueno), pero que jueguen con nuestras vidas, ni de coña. Zar, llego a yo el que lo ve y pienso como tú, acabo detenido porque a alguno le pongo del revés. Totalmente de acuerdo con lo que decís. Haced fotos y presentad una denuncia... no quiero pensar si hubiera pasado alguien debajo en ese momento... 
|
| 21 Jun 2011, 21:59 |
|
 |
|
Grachi
Ripense nobel
|
Por dios! Zar y dónde ha sido? Llevo toda la semana yendo y viniendo del garaje al trastero ahora voy a tener que ir con casco y mucho miedo.
Nosotros somos del mismo portal osea deduzco que debe ser cerca de mi plaza de garaje.
|
| 21 Jun 2011, 23:03 |
|
 |
|
LosDelQuinto
Pro ripense
|
Joder vaya tela!!!Es un asunto grave si,y debemos poner más atención si cabe a todo,porque podía haber pasado una desgracia y no debe pasar desapercibido. Mano duro con todos los sinvergüenzas que nos intentan tomar el pelo!!!!
|
| 21 Jun 2011, 23:20 |
|
 |
|
nit
Pro ripense
|
Hola,
Nosotros estaremos el jueves a primera hora, y bajaremos cámara en mano a verlo, no creo que les haya dado tiempo a arreglarlo para entonces, aunque me preocupa que sí, q hagan mañana una chapuza rápida para taparlo, porque entonces al final ocurrirá alguna desgracia y ya no estarán ahí para tener q enfrentarse a nosotros.
Como es fiesta hasta el viernes no estará la Constructora, pero el mismo viernes bien temprano iremos con calma y educación a decirle q hemos visto el derrumbe de garaje, q tenemos fotos y que vamos a ir a ponerles una denuncia. Le pediremos amablemente los datos de la susodicha Constructora y le diremos también que puede ir avisando a su capataz (que a veces está por ahí también) para que estén enterados de las medidas oportunas que vamos a tomar. Creo que para todas estas cosas la educación q no falte.
Creo que lo suyo sería hacerlo como Comunidad de vecinos, aunque supongo que eso será complicado, no sé si todos tenemos q estar de acuerdo, ni si la Presidenta lee el foro, o que pensáis los demás, pero bueno, yo solo os lo comento por si alguien más tiene pensado hacer algo.
|
| 21 Jun 2011, 23:32 |
|
 |
|