Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:47

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Desastre de arbitros!!! 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: Desastre de arbitros!!!
Me da asco lo que comentáis,pero que pasa con lo que decimos nosotros al árbitro? Es aún peor. Y lo digo desde un punto de vista convencido de que me sobra esa gran importancia que tienen.

Creo que nunca he visto mejor nivel de árbitros. Pero ojalá no hicieran faltan.

Twitter : @MalcaFS

09 May 2011, 23:31
Ripense nobel

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices xtema excepto en lo de que estas seguro que ninguno pretende ser PROTAGONISTA, siempre hay excepciones. Digo esto (aunque a panduro le de asco) por lo que ocurrió este domingo en nuestro partido con el mismo árbitro que menciona Kingkun, parece ser que a este tipo si que le gusta ser PROTAGONISTA.
Teníamos partido de copa contra Viantel y a la hora que iba a comenzar el partido solo teníamos 3 jugadores en el campo puesto que la mitad del equipo veníamos de jugar un partido de liga federada y estabamos de camino. Mis compañeros pidieron al árbitro que si podía esperar el tiempo de cortesía a que llegaramos y el árbitro que seguramente ya venía crecidito del partido anterior les contesto que "él no esperaba a nadie, que o se empezaba o él se iba". ( incluso con el equipo contrario dispuesto a esperar).Tuvieron que avisar a un compañero que estaba lesionado para poder empezar el partido con 4 jugadores.Total que empezó el partido y ya quiso ser el protagonista, sacando tarjetas por cualquier cosa, diciendonos frases como "yo en mi trabajo estoy acostumbrado a mandar a la gente", " lo de arbitrar no lo necesito" siempre mostrandose chulo y prepotente.Todo el tiempo calentando un partido que no tenia por qué, puesto que la actitud de Viantel fue ejemplar.
Pocos minutos antes del descanso llegamos el resto del equipo y pedimos tiempo muerto, él árbitro nos pidió los dni, entonces mientras estaba anotando, un jugador de mi equipo que ya estaba caliente de la situación le dijo que si se podía llevar ya el dni, el árbitro le dijo que si, pero luego se lo volvió a pedir parar mirar algo, mi compañero se lo dejo en la mesa de mala manera, cosa que no justifico y el árbitro cogió el dni y diciendo " para chulo yo" se lo lanzó al suelo como si fuera un cromo, cosa que alteró todavia más a mis compañeros que ya llevaban un rato jugando. Los que acababamos de llegar intentamos calmar la situación. El descanso duró mucho más de lo normal, tanta prisa que tenía por empezar no la tuvo para recrearse en el descanso. En el segundo tiempo más de lo mismo, parando el partido todo el rato, riendose de las circustancias, dandole palmaditas en la espalda a algunos jugadores cuando quería mostrar su "superioridad", diciendo que si queríamos que llamara a la guardia civil etc.En fin, lamentable.
Al final del partido dimos la mano a viantel que fue justo vencedor y no tuvimos ningun problema con ellos, pero algunos de mis compañeros que no supieron contenerse cometieron el error de insultar al árbitro ya acabado el encuentro cosa que para nada justifico, como ya he dicho antes, aunque el árbitro por su parte siguió provocando diciendo que se iba a encargar de que no volvieramos a jugar en un pabellón que pagaba él con sus impuestos. Una pena haber cometido ese error por nuestra parte y darle el placer de darse un festin con las sanciones. Ojala podamos ponernos de acuerdo con mecan y mous team (que algunos presenciaron nuestro partido), incluso con viantel que nos comentaron que no tenían ningun problema en decir lo que todo el mundo vio!!
Suerte a todos los que quedais en la copa!! en especial a viantel y a vitas aunque solo puede pasar uno !!

10 May 2011, 03:49
Ripense nobel

Buenos dias.
Mira,yo entiendo que aguanten tela.Que se les proteste un lace del juego por el que no estes de acuerdo no es faltarles el respeto,aunque a veces se grite mas de lo normal por la propia tension del partido,(no justifico insultos ni descalificaciones),pero es lo que conlleva ser arbitro de futbol.Si no lo aguanta que se valla a arbitrar partidas de ajedrez.Yo en concreto he escrito para hablar de este señor por todo esto,los demas arbitros podran ser mejores o peores,pero es lo que hay.
No se por que te da tanto asco si dices que les dices cosas peores,(eso es lo que se interpreta de lo que has puesto) :?

10 May 2011, 14:52
Ripense afiliado

Panduro no se ha expresado muy bien. Quiere decir que le da asco la actitud que habéis contado que tuvo el árbitro, pero que también hay que mirar lo que hacemos nosotros.

En este caso en concreto no tengo ninguna duda de que toda la culpa la tiene él. Ojalá no vuelva a arbitrar más.

10 May 2011, 15:38
Ripense nobel

Pido disculpas porque lo he interpretado mal!!!! ;) PERDONA PANDURO!!!!!!! :oops:

10 May 2011, 16:20
Ripense afiliado

Nada, me habré expresado mal si lo dos habéis interpretado eso. Queria decir lo que kekolas ha puesto.

Twitter : @MalcaFS

10 May 2011, 20:00
Ripense nobel

lo mejor que podriamos hacer con ese arbitro es ponerle una buena queja todos los equipos que pudieran para que el dejara de pitar que tantos impuestos que dice q paga los gana arbitrando partidos de mierda yevandose mas de 20 pavos x cada partido que arbitra...encima se queja ganando un sueldo extra por arbitrar a unos chavales que van a jugar, que es normal que se quejen es futbol pero el lo que nunca debe hacer es contestar a los jugadores y menos insultarles y calficarles de malos, cosa que vi despues de un partido que perdio un equipo de 5 goles un chaval le estaba ablando y le dijo el arbitro: que me vas a protestar si habeis perdido porque sois malisimos, en otro partido dijo a un compañero mio q izo una quinta faltaq solo vio el le protesto mi compañero y le contesto no te voy a decir que me parece que hagas una quinta falta en ese lugar gritandole, ese arbitro tiene de ejemplo al señor que lleva todos los arbitros que es sergio que gamas e visto que se le vaya un partido de las manos ya que se sabe las normas si te queja te las esplica con calma y con buenas maneras, a ese señor como siga arbitrando ya te digo que un dia el va a acabar mal
un saludo a todos y suerte para el año que viene

18 May 2011, 20:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3