|
Fecha actual 23 May 2012, 03:48
|
| Autor |
Mensaje |
|
sergiamh
Ripense esporádico
|
 Desastre de arbitros!!!
Ya se acabo la temporada y me permito poder hablar del tema de los arbitros Desde aqui hago un llamamiento a quien le corresponda de que porfavor vale ya de personajes que bajan a arbitrar partidos y que lo unico que hacen es llamar la atencion por el afan de protagonismo porque lo unico que hacen es complicar los partidos y dar la nota. Es una verguenza!!!!! Enhorabuena a todos los equipos ascendidos y esperemos que esta situacion cambie por el bien de todos lo equipos!!! Nos vemos la temporada que viene!!!
|
| 18 Abr 2011, 09:59 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
 Re: Desastre de arbitros!!!
Pues he de decir que, aunque la actuación de los árbitros es bastante mejorable porque a veces no conocen al 100% el reglamento, hay un nivel bastante aceptable; mejor que en cualquier liga de ayuntamiento que yo haya visto.
No he visto los partidos por los cuales tienes las quejas, pero me atrevería a decir que en el 80% de los casos llevaba más razón el árbitro por mejor conocimiento del reglamento y por ver las cosas desde un punto de vista más neutral que los propios jugadores.
Además, en esta liga, rara es la vez que un árbitro peca de la prepotencia que suele caracterizarlos.
|
| 18 Abr 2011, 18:04 |
|
 |
|
tintin
Ripense nobel
|
Lo de los arbitros es una verguenza!!! hay un arbitro con barbas que es un chulo que solo quiere ser el protagonista discutiendo con todo el mundo que hay en el pabellon, pitando faltas ridiculas solo porque gente dice que tiene que trabajar, a los jovenes les pita todo en contra ya que segun el no trabajan y se recuperan antes, el reglamento se lo pasa por el foro, no se sabe las normas de sala ya que el portero sacando no puede volver el balon a el cosa que el permite, nose dedica a pitar ya que esta pendiente de tonterias que pasan en el campo antes que de jugadas que es de lo q tiene quye estar atento, ademas falta el respeto a los jugadores criticandoles de manera innecesaria incluso a algunos la manera de jugar practicamente llamandoles malos, asique yo diria que ese arbitro de las barbas es un !
|
| 19 Abr 2011, 02:10 |
|
 |
|
sergiamh
Ripense esporádico
|
Me refiero a que hay arbitros que por dar la nota no saben que hacer. Estan mas pendientes de cosas ajenas al partido que simplemente dedicarse a lo que les toca. Con esto no quiero decir que sean todos , pero hay unos pocos elementos sueltos en las ligas que era mejor que se quedaran en casa. De todas manera tintin no se debe insultar gratuitamente. Es solo mi opinion!!!
|
| 19 Abr 2011, 11:55 |
|
 |
|
moskiST
Ripense habitual
|
Creo que todos tenemos "anectodas"... podemos hablar sobre el trabajo que hacen, pero no insultemos!!!
Nosotros hemos presentado más de una queja a la organización de un arbitro. Y ni caso. Si todos presentásemos quejas... a lo mejor se podría hacer algo.
Rivales nos han amenazado de muerte, con partirnos la cara y ni amarilla. Han gritado ARBITRO ME CAGO EN DIOS y nosotros CORNER y a nosotros nos amenaza con amarilla y al rival ni apercibimiento verbal.
No dan un partido por perdido a un rival que no presenta ni un solo balón.
Árbitros con los que no se puede hablar por que el está para arbitrar. No para dialogar. Que se escusan en que tendría que haber 2 arbitros y otro con el tiempo, que lo que jugamos no es futbol sala.
Y doscientas cosas más. Hay que quejarse a la organización.
En segunda hay dos claro ejemplos de como debe ser un arbitro y como no.
El de barbas es un claro ejemplo de que lo que no hay que hacer. Y uno joven calvito es el modelo que más se acerca a lo que deberían ser un arbitro.
|
| 19 Abr 2011, 12:04 |
|
 |
|
sergiamh
Ripense esporádico
|
Eso es verdad.Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer un escrito todas las caytegorias para que se les controlara mas.
|
| 19 Abr 2011, 13:56 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
tintin escribió: Lo de los arbitros es una verguenza!!! hay un arbitro con barbas que es un chulo que solo quiere ser el protagonista discutiendo con todo el mundo que hay en el pabellon, pitando faltas ridiculas solo porque gente dice que tiene que trabajar, a los jovenes les pita todo en contra ya que segun el no trabajan y se recuperan antes, el reglamento se lo pasa por el foro, no se sabe las normas de sala ya que el portero sacando no puede volver el balon a el cosa que el permite, nose dedica a pitar ya que esta pendiente de tonterias que pasan en el campo antes que de jugadas que es de lo q tiene quye estar atento, ademas falta el respeto a los jugadores criticandoles de manera innecesaria incluso a algunos la manera de jugar practicamente llamandoles malos, asique yo diria que ese arbitro de las barbas es un ! Buenas noches, tintin. Nos parece muy bien que des tu opinión, pero de ahí a insultar a alguien va un mundo. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 19 Abr 2011, 20:40 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas noches.
Me parece que mucha gente no sabe dónde estamos: en una Liga Municipal. En Federación ocurre lo mismo...
En esta vida, y en todos los ámbitos, hay gente buena, gente mala y gente regular (pongámosles los mismos adjetivos cambiando gente por árbitros). Después de eso, hay gente que se equivoca, que desconoce las normas o que las intrepreta como quiere...
Lo único que podemos exigir a los árbitros de nuestras competiciones (ya sean de fútbol sala, fútbol 7 o fútbol 11) es que conozcan el Reglamento. En el resto de los aspectos no podemos hacer mucho más (por suerte o por desgracia). Es lo que hay y gracias a los árbitros (la gran mayoría son bastante competentes) podemos disfrutar de nuestras Ligas.
Una propuesta que lanzo es la de volver a pagar (como se hizo en su día) por tarjeta amarilla y por tarjeta roja. Veríamos como mucha gente que se pasa todo el día insultando y protestando (entiendo y comprendo tus quejas Moskit) se lo pensaría dos veces antes de hacerlo.
Saludos y respetemos a nuestros árbitros.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 19 Abr 2011, 21:21 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
Pues yo al árbitro de barba sólo le he visto arbitrar una vez. Fue un partido de copa entre La Vecchia y Guetto, me parece, y en mi opinión lo hizo muy muy bien en lo que se refiere a aplicación de las normas, acertando casi siempre al tener que indicar una falta, un córner, etc.
Sin embargo es verdad que me pareció muy autoritario y chulo (y con esto no quiero insultarle, es lo que me pareció). Así que sí que os tengo que dar la razón en que podría moderarse un poco y explicar las cosas con más calma. Fue bastante estricto con cosas como que los jugadores debían de estar sentados en el banquillo, lo cual me parece perfecto, pero es cierto que podría haber sido más amable.
Respecto al árbitro calvo, nos pitó un partido de copa contra U.D Barbate y la verdad es que me encantó. Tanto en las decisiones que tomó como en las maneras. También es cierto que el partido fue limpísimo. Y es que da gusto jugar con los chavales del Barbate.
|
| 19 Abr 2011, 21:30 |
|
 |
|
cross sala
Ripense esporádico
|
Yo creo que visto lo visto, y con los arbitros que hay en otras ligas municipales aquí en rivas nos podemos dar con un canto en los dientes. Creerme más vale quedarnos con lo que tenemos que no esta nada mal. Lo que no quita que en algún partido salgas cabreadisimo con el arbitro...pero es que el futbol es así!
|
| 20 Abr 2011, 11:30 |
|
 |
|