Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 DIFERENCIAS EN LAS CONDICIONES HIPOTECARIAS ENTRE PARCELAS 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota DIFERENCIAS EN LAS CONDICIONES HIPOTECARIAS ENTRE PARCELAS
Pese a que la EMV siempre nos ha asegurado que todos ibamos a tener las mismas condiciones en las hipotecas con independencia del banco que nos corresponda:

- Parcela 10: Caja Madrid: a 25 años y EURIBOR + 0.65
- Parcela 11: Caja Madrid: a 25 años y EURIBOR + 1.25
- Parcela 15: Cajamar: a 30 años y EURIBOR + 1.20

Lo que implica diferencias entre 12.000 y 25.000 EUROS entre pisos los mismos cuadrados al terminar de pagar la hipoteca

20 Jun 2011, 21:18
Ripense afiliado

Nota Re: DIFERENCIAS EN LAS CONDICIONES HIPOTECARIAS ENTRE PARCELAS
Desde luego que la parcela peor parada es la 11. Yo ya firmé la hipoteca porque son lentejas, pero siendo sincero, me ha costado mucho digerir esta diferencia entre parcelas... y los de la EMV cruzados de brazos. Increible pero cierto.

20 Jun 2011, 22:39
Ripense afiliado

yo soy de la 11 y por eso elegí una hipoteca diferente a la de ellos, me a salido bastante mejor y estoy muy contento, ahora eso sí la emv pone mala cara cada vez que voy y les hago preguntas y me dicen hipoteca convenida? y les digo NO, es que son poemas las caras q ponen jajaja

21 Jun 2011, 15:50
Ripense nobel

Hola!! Yo tambien soy de la parcela 11, me podrias decir con que banco la has conseguido??? Que soy reserva y aun tengo tiempo de buscar. Gracias

¿¿Alguien sabría decirnos porque hay tantas diferencias???

21 Jun 2011, 20:25
Pro ripense

Las diferencias van en 3 sentidos:

a) entre Caja Mar y Caja Madrid por política comercial de cada entidad.
b) en cuanto al diferencial se aplicó una horquilla que podía ir desde el 0,65 al 1,25 y cada entidad ha elegido (dentro de la horquilla) el diferencial que más les ha gustado.
c) en cuanto a plazo, más de lo mismo... teniendo en cuenta el tope de años máximo, cada entidad ha elegido lo que ha querido.

21 Jun 2011, 21:57
Pro ripense

yo soy de la 11 y cogí UNO-E con un diferencial de 0.49. Cajamadrid, con la hipoteca joven creo q ofrecía lo mismo, y hay varios bancos que ofrecen 0'69 por ejemplo... Es echar números, pero vamos, que me niego a coger una hipoteca de 1.25 de diferencial con la excusa de que así opto a las ayudas... Esas ayudas no son para mí, son dinero público que se queda con todo su morro CajaMadrid y encima con mi consentimiento firmado... En mi caso incluso me salía mejor rechazar las ayudas, pero es q aunque no me saliera mejor, para la pequeña diferencia que supondría, prefiero pagar de más a tragarme ese sapo. Son unos sinvergüenzas, y con mi dinero no les iba a dejar seguir siéndolo. :evil:

22 Jun 2011, 10:02
Ripense afiliado

Hablando de diferencias entre las hipotecas...
De lo que he ido leyendo de otras parcelas (10 y 11), el banco da una provisión de fondos, que aunque depende de la cantidad por la que se escriture, vuestros comentarios rondaban los 1.700€ pero si tienes aval sube (leí en un comentario que alguien decía que le pedían 3.000)
¿¿¿como puede ser que cajamar nos diga que 1 aval 5.000€???!

22 Jun 2011, 11:18
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]