|
Fecha actual 23 May 2012, 03:57
|
DUDA SOBRE LA CIRCULAR 22/08
| Autor |
Mensaje |
|
nit
Pro ripense
|
 Re: DUDA SOBRE LA CIRCULAR 22/08
Si algo saqué en claro de la reunión de ayer, es que no sé si será que estamos bastante verdes en reuniones de vecinos o qué, pero las formas desde luego no fueron las mejores....y no sólo con lo de Tomás.
En fin, cuando se termine de decidir lo básico (para hacer las cosas tal y como se deciden entre todos) habrá que ver si pasaremos a tener las típicas reuniones, como pasa en bastantes comunidades, con rencillas a título personal y cruzadas de unos contra otros, porque ayer ya se lanzaron acusaciones dejándolas en el aire, y mucho me temo q así se empieza....una pena....
|
| 30 Ago 2011, 11:31 |
|
 |
|
MANDROL
Ripense esporádico
|
 Pues me alegro de no haber ido porque la verdad es que discutiendo no se llega a ningún sitio, a que al final vayan 3 personas y se haga siempre lo que ellos quieren, como ocurre en muchas comunidades, que mucha gente por no pasar un rato de oir discutir a los demás no aparece, y nosotros nos incluimos en ese grupo. A nosotros nos venía muy mal ir y como los temas ya se habían tratado pues decidimos no pasar por allí. ¿se tomó alguna decisión aparte de lo del administrador?
|
| 30 Ago 2011, 11:58 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Asi en resumen y que me acuerde:
- Se votó el SI a unas antenas de canal + que ya se habían puesto. - Se habló de llevar muestras de agua caliente a sanidad debido a que sigue saliendo oscura y huele en muchas viviendas. - Se habló también de que el agua fria no se podía beber y que a eso no teniamos solución, simplemente esperar a que se limpien las cañerias. - Se va a pintar el garaje, no entendí muy bien el que se iba a pintar, si la planta -1 o las rampas o ambas. ¿Alguien lo puede aclarar? - La calefacción se va a probar, van a venir por todas las casas a ver si todo funciona bien, ahora mismo esta cerrada y no funciona. - Se está hundiendo la piscina por el otro hundimiento del 'parquecillo' que hay al lado. - Se ha elegido a la empresa arlesy como nuevos administradores que nos cuesta 750 € mes y los 3 primeros meses son gratis y en prueba. - Se dijo que en la proxima junta se iba a tratar algo para votar pero no me acuerdo que era.
Algo me dejo seguro, pero es lo que recuerdo.
Saludos.
|
| 30 Ago 2011, 12:36 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Creo que se comento de votar en la próxima reunión el tema de habilitar las puertas que tenemos cerradas para que todos los vecinos tengan la llave y en caso necesario puedan hacer uso de las mismas, ahorrándonos de este modo tener que pagar un dinero de derrama para pagar el arreglo de la puerta del garaje que se usa como acceso peatonal y que por ese motivo se pasa el día rota, por algún motivo se dijo que no se podía votar en ese momento.
|
| 30 Ago 2011, 13:55 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Zar escribió: Creo que se comento de votar en la próxima reunión el tema de habilitar las puertas que tenemos cerradas para que todos los vecinos tengan la llave y en caso necesario puedan hacer uso de las mismas, ahorrándonos de este modo tener que pagar un dinero de derrama para pagar el arreglo de la puerta del garaje que se usa como acceso peatonal y que por ese motivo se pasa el día rota, por algún motivo se dijo que no se podía votar en ese momento. Cierto eso era, no se puede votar porque todas las votaciones tienen que estar en acta.
|
| 30 Ago 2011, 14:12 |
|
 |
|
nit
Pro ripense
|
No se podía votar xq estábamos en el punto "Ruegos y Preguntas" y dijeron que ahí ya no se puede votar nada....De todas formas esto ya se comentó en otra reunión y sigue sin aparecer en el orden del día, no sé porqué....espero q se tenga en cuenta para la siguiente.
Las puertas están rotas en parte por el mal uso (de todos los vecinos, amigos, visitas, y gente ajena a la parcela, y no sólo de la gente de los portales 14 y 15, como se comentó ayer),pero también en parte porque al estar al descubierto los días de aire, mucho aire, una de ellas al menos se abre sola. Que conste que lo digo porque lo hemos visto, no me lo estoy inventando!!! Al igual que como comentó ayer un vecino, es cierto que encontramos un día una de esas llaves por el jardín y la volvimos a colocar en su sitio.
Creo que mejoraremos algo habilitando al menos una puerta más de acceso, pero aún así, será más de una derrama la que tengamos que pagar para arreglarlas....tiempo al tiempo.
|
| 30 Ago 2011, 14:14 |
|
 |
|
ferxo82
Pro ripense
|
Totalmente de acuerdo, el que haya 1 sola puerta de acceso para 203 viviendas es un fallo gordo que no creo que debamos de comernos. Una cosa es el diseño del arquitecto y otra la lógica del día a día de la gente que vivimos allí. Por otro lado creo que la puerta del garaje no sólo se rompe porque mucha gente la use, sino mas bien porque está justo por donde pasa la corriente de aire que cruza la parcela (saliendo por la otra puerta del garaje) y su calidad deja mucho, pero mucho que desear. Me da a mi que aun sin usarse se iba a abrir cuando soplara un viento de mas de 30 o 35 km/h......
| 30 Ago 2011, 14:54 |
|
 |
|