Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 03:58

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 DUDA SOBRE LA CIRCULAR 22/08 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota DUDA SOBRE LA CIRCULAR 22/08
Hola vecinos!,

nos ha llegado la circular al buzón, supongo que como ha todos, y nos surgen un par de dudas sobre la carta que se ha enviado a la EMV, se indica al final de la primera página:

”Con respecto al punto 2, la Comunidad propone que se nivele la zona afectada por el hundimiento y se elimine esa zona ajardinada. Estima conveniente que se instale césped artificial para poderla destinar como zona de playa de la piscina, tanto por si cercanía como por sus características.....”

Este punto a nosotros particularmente no nos ha gustado demasiado, estamos de acuerdo en aprovechar la zona para la piscina pero lo de poner césped artificial no nos gusta, quizás se podría valorar el poner césped natural y conservar los árboles que cuándo crezcan nos darán unas sombras muy buenas que se pueden aprovechar por las mañanas, y además el césped natural refresca mucho, no como el artificial que se recaliente y da mucho calor, no deja de ser una alfombra sobre cemento.

La duda y a lo que íbamos es si esto no se debería de votar en junta general, nosotros hemos estado en todas las reuniones y no lo recordamos….., igual opinamos sobre otras mejoras que aparecen en la carta presentada a la EMV ya que quizás algún vecino no este de acuerdo como lo de “Instalar valla con puerta en las rampas del garaje….”, particularmente esto a nosotros nos da igual, pero pensamos que debería votarse también.

No nos enrollamos más, quizás nos equivoquemos y se ha votado aunque no lo hemos leído tampoco en ningún acta, o es se refleje para votarlo en la próxima reunión, pero al estar presentado a la EMV nos ha surgido la duda.

23 Ago 2011, 11:29
Pro ripense

Nota Re: DUDA SOBRE LA CIRCULAR 22/08
Yo lo del cesped artificial lo he escuchado, pero efectivamente no se ha hablado en ninguna de las reuniones... a mi me parece bien que se ponga cesped artificial o natural pero no se de donde sale la decisión de hacer eso sin la consulta vecina.

Por otra parte, creo que también se dió derecho, tanto a la presi como a las vices, para que ellos pudieran tomar decisiones sin tener que consultarnos a nosotros... ya que cada si para cada cosa que se haga se tiene que hacer una junta... pero vamos que no se exactamente como está este tema.

23 Ago 2011, 11:55
Pro ripense

Yo se haga, lo que se haga votaría por conservar los arboles, no soy para nada partidario de quitar un árbol de ningún lugar.

23 Ago 2011, 11:59
Ripense afiliado

Zar, la decisión del cesped artificial no la ha tomado ni el administrador ni la junta de gobierno.
Queremos aprovechar ese espacio para zona de piscina, aprovechando su hundimiento solicitamos a la constructora que lo modifique, en vez de zona ajardinada, zona de playa para la piscina. Y siguiendo con la estética de las zonas comunes, si habéis observado no hay cesped natural en toda la parcela, de ahí la decisión de cesped artificial. A eso hay que añadir el coste de un cesped y de otro, dado que el cesped lo tiene que pagar la comunidad seguramente, el coste del mantenimiento, (con el cesped natural), se necesita servicios de jardinería, coste de agua y sistemas de regadío, todo ello anualmente. El cesped que nos han puesto el artificial, se limpia, se refresca ( si os fijais está puesto con arena ) y nos ahorrramos un dinero anual que solo con lo del primer año podríamos poner sombrillas grandes de cañizo.

Ese ha sido el planteamiento, nadie toma decisiones bajo ningún concepto sin la aprovación de la mayoría. Esto es un solicitud hecha a la constructora, no quiere decir que se pueda o se vaya a ejecutar así. No obstante se puede tratar en ruegos y preguntas en la proxima reunión.

Un saludo Silvia.

23 Ago 2011, 12:26
Pro ripense

A nosotros particularmente,nos parece buena idea lo de cambiar esa zona por una zona de playa para la piscina.Y estamos de acuerdo en que podríamos valorar ponerlo de cesped natural,el trozo nuevo y el que tenemos de cesped artificial,ya mirando para el verano que viene.Además,podríamos estudiar poner sombrillas de esas de paja,o de otro tipo,alguna que otra,sobretodo para quien tenga niños,pueda ponerlos a la sombra,cosa que ahora mismo por la mañana es imposible....

23 Ago 2011, 12:27
Ripense afiliado

No le deis más vueltas. Primero que nos acepten la modificación, después votaremos que tipo de cesped ponemos y sobre todo de que presupuesto disponemos, (derrama)
Silvia

23 Ago 2011, 12:39
Pro ripense

Silvia, yo solo dije que votaría por mantener los arboles :D si por mi fuera jamas cortaría uno, con césped artificial se pueden mantener también.

23 Ago 2011, 12:51
Pro ripense

de que parecela es esto? por que no pòneis la parecela de lo que es?

23 Ago 2011, 13:06
Ripense nobel

Si no estoy muy desubicado, estoy prácticamente seguro que de la 10.

23 Ago 2011, 13:17
Pro ripense

Daven escribió:
Si no estoy muy desubicado, estoy prácticamente seguro que de la 10.

Correcto,es de la parcela 10.

23 Ago 2011, 13:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente