Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 04:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Electrodomesticos 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Re: Electrodomesticos
yo llevo tiempo comprando en RedCoon y siempre me ha ido bien, buen precio y servicio. Además que la página funciona especialmente bien.

Ayer me trajeron micro y placa de inducción. Al ser cosas que pesan "poco" lo suben ellos... para cosas más grandes realmente depende del transportista, en redcoon pone que no lo suben porque no quieren encontrarse con subor un frigo a un 5º sin ascensor. Sin embargo, el último frigo que les pidió un amigo, les dijo que tenía ascensor que si le dejaban un minuto la carretilla donde lo llevaban para bajarlo del camión y le dijeron "no te preocupes, si tienes ascensor y cabe el frigo bien dentro te lo subimos"...10 euretes de agradecimiento y todos contentos.

Ahora... es cierto que es una putada que no lo suban y tener la incertidumbre, pero con lo que me ahorro me compro una carretilla para transportar cosas.

16 Jun 2011, 09:50
Pro ripense

Hola!!!

Nosotros también fuimos a Hermanos Pérez, sin duda los más baratos que encontramos, hay un chat en la página para preguntar por otros modelos, montaje y demás, pero nosotros fuimos a una tienda y tienen los catálogos de cada marca así que a no ser que esté descatalogado lo que queráis, fijo que lo tienen!!!!!!!

16 Jun 2011, 18:59
Pro ripense

La verdad es que es un pastizal acojonante, bueno es como todo, según lo que quieras poner, pero rondando los 5000 boniatos estoy y ya te digo yo que he rebuscado bastante en internet, un locuron, todo sea porque quede bonita la cocina, tengo que conseguir que mi chica se sienta agusto dentro de ella :lol: :lol:

16 Jun 2011, 21:16
Perfil WWW
Pro ripense

npir escribió:
La verdad es que es un pastizal acojonante, bueno es como todo, según lo que quieras poner, pero rondando los 5000 boniatos estoy y ya te digo yo que he rebuscado bastante en internet, un locuron, todo sea porque quede bonita la cocina, tengo que conseguir que mi chica se sienta agusto dentro de ella :lol: :lol:

Esto te va a crear mala fama, y como lo lea ella.... igual te condena a ser el cocinero oficial los 365 días al año :D

17 Jun 2011, 09:40
Pro ripense

Como se nota que no me has visto cocinar :?

No es que se me de muy mal pero que no es mi fuerte, vamos que mi chica cocina mejor que yo.

17 Jun 2011, 10:40
Perfil WWW
Ripense habitual

No perdáis la oportunidad de mirar en el Leroy Merlin los electrodomésticos, nosotros íbamos a comprarlos por internet, pero con el dto. del 20% que tienes con el plan estrena, la verdad es que te salen igual de precio y con las garantías del Leroy.

Además, si no queréis rollos de documentación para el plan estrena, el día 29 creo que tiene una promoción del 20% en todos los productos que no estén ofertados.

18 Jun 2011, 10:05
Ripense esporádico

si os sirve de algo a alguno, este finde he comprado casi todos los electrodomesticos excepto el lavavajillas y la lavadora que ya la tenía; me ha salido por unos 2600€, vitro de inducción siemens con los 3 fuegos booster, bloqueo, deteccion de temperatura, vamos unas cuantas virguerías, una nevera americana en acero antihuellas con dispensador de agua y hielo, no frost...., campana de 90cm Teka, y horno con aire forzado Balay; me lo he comprado en Darty de Parla, me descontaron 200 euros sobre el precio y para la nevera además me regalaron un seguro por 4 años, apreté un poco y fue lo que me descontaron, además te lo llevan gratis a casa por estar a menos de 50 km.

Otros lugares donde he mirado Destock (carretera Parla-Pinto), Worten (Alcalá de Henares), Pentaplus... esos a parte de lo que ví en Media Markt y Saturn claro. Donde mejor precio me han hecho y mejor me han atendido ha sido en Darty. Como no vi lo que me gustaba pregunté al vendedor y en almacen tienen muchas más cosas de las que tienen expuestas, porque no les cabe... a mi me ha merecido la pena acercarme.
Saludos.

20 Jun 2011, 18:18
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2