|
Fecha actual 23 May 2012, 04:05
|
| Autor |
Mensaje |
|
robhouse
Pro ripense
|
 Electrodomesticos
Hola!
Vosotros donde vais a comprar los electrodomesticos?
Yo he estado mirando, y por internet, por ejemplo redcoon, si te pones a sumar, te ahorras una barbaridad o al mismo precio me puedo comprar electrodomesticos mejores....
pero el problema es que no los suben a casa, te lo dejan tirado en la calle....
Asi que me temo esto no es una buena opcion, por que subir un microondas, vale, pero una nevera, me da a mi que dificil....
¿Los habeis comprado donde poneis la cocina?
saludetes!
|
| 15 Jun 2011, 19:55 |
|
 |
|
npir
Pro ripense
|
 Re: Electrodomesticos
Yo de momento me quedo con "la casa del electrodomestico", es donde he encontrado mejores precios, ademas, les pregunte si me hacian algún descuento por pedir toda la cocina y me dijeron que no me cobraban los gastos de envío.
| 15 Jun 2011, 20:14 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
npir escribió: Yo de momento me quedo con "la casa del electrodomestico", es donde he encontrado mejores precios, ademas, les pregunte si me hacian algún descuento por pedir toda la cocina y me dijeron que no me cobraban los gastos de envío. hola, Pero en esta tienda que mencionas estamos en las mismas, te dejan los electrodomesticos en la calle.... asi que no ganamos mucho... s2
|
| 15 Jun 2011, 20:20 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Y si nos coordinamos unos cuantos y hoy por ti y mañana por mi... Por internet están muy baratos? Cuanto tardan en traertelo?
|
| 15 Jun 2011, 20:31 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
martix77 escribió: Y si nos coordinamos unos cuantos y hoy por ti y mañana por mi... Por internet están muy baratos? Cuanto tardan en traertelo? pues de tiempo, depende un poco de la tienda y del producto... Estan bastante mas baratos que en tienda fisica, por ejemplo en electronicas vicente, menudos precios... pero claro es lo que hablamos, solo te suben al piso la nevera (que redcoon ni eso)... no es ninguna mala idea!!!
|
| 15 Jun 2011, 21:32 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Para mi el tiempo es fundamental, ya que quiero mudarme en cuanto me den la casa y no pagar otro mes de alquiler, y la lavadora y nevera es lo único que necesitaria para sobrevivir,  Y sin fecha de escrituración pues muy dificil adelantarse 
|
| 15 Jun 2011, 22:30 |
|
 |
|
Elia28
Ripense esporádico
|
Una compañera de trabajo me comentó que la tienda más barata de Madrid en cuanto a electrodomésticos es "Hermanos Pérez" está en cuatro caminos, más arriba del mercado de las maravillas. Os dejo el link de la web: http://www.hnosperez.com/esp/-hnos-perez.php
_________________ RC11 Portal 3
|
| 16 Jun 2011, 09:23 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
Elia28 escribió: Una compañera de trabajo me comentó que la tienda más barata de Madrid en cuanto a electrodomésticos es "Hermanos Pérez" está en cuatro caminos, más arriba del mercado de las maravillas. Os dejo el link de la web: http://www.hnosperez.com/esp/-hnos-perez.phpsi, no esta nada mal, pero al menos en la web tienen muy pocos modelos... s2!
|
| 16 Jun 2011, 09:32 |
|
 |
|
Elia28
Ripense esporádico
|
robhouse escribió: si, no esta nada mal, pero al menos en la web tienen muy pocos modelos...
s2! Si también me he dado cuenta de ése detalle, pero todo es cuestión de preguntar en tienda y tal vez por catálogo lo tengan. Puedes pasarte por Media Markt, Saturn, Worten... etc y ver el que te gusta, apuntar el modelo y luego preguntar en ésta tienda y puede que te ahorres unos €urillos 
_________________ RC11 Portal 3
|
| 16 Jun 2011, 09:35 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
Elia28 escribió: robhouse escribió: si, no esta nada mal, pero al menos en la web tienen muy pocos modelos...
s2! Si también me he dado cuenta de ése detalle, pero todo es cuestión de preguntar en tienda y tal vez por catálogo lo tengan. Puedes pasarte por Media Markt, Saturn, Worten... etc y ver el que te gusta, apuntar el modelo y luego preguntar en ésta tienda y puede que te ahorres unos €urillos  Pues si, va a tocar eso, de todas maneras, yo ya tengo los modelos elegidos... ayyyyy por que costará todo taaaanto jajaj
|
| 16 Jun 2011, 09:44 |
|
 |
|