| Autor |
Mensaje |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Encuesta sobre la Copa de fútbol sala
¿Quién ganará esta edición de la Copa?
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 18 Feb 2011, 20:53 |
|
 |
|
HastaLaVictoria
Ripense afiliado
|
 Re: Encuesta sobre la Copa de fútbol sala
Pues como no, me encantaria que fuese mi equipo, asi que uno de los votos es mio.
|
| 18 Feb 2011, 22:05 |
|
 |
|
comunitario
Ripense esporádico
|
Sé que 7 Pelas no tiene problemas de gente entre semana, así que apuesto por ellos... Malca no lo sé y supongo que será fácil que les falte alguien y por eso pueden caer antes...
Eso sí... los que habéis hecho el listado... sinceramente, hay un par de equipos que no tienen ninguna posibilidad supongo que los habéis metido por cariño pero se os ve el plumero...
Para mi 7 Pelas o Malca (como dicen todos) y la sorpresa de Rocky si los chavales pueden ir entre semana... el resto tienen que tener mucha suerte.
|
| 19 Feb 2011, 01:54 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Comunitario, la encuesta ha sido realizada por la FHFSR (Federación Histórica de Fútbol Sala Ripense).
Cualquier reclamación...
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 19 Feb 2011, 12:36 |
|
 |
|
666
Ripense nobel
|
Se que esta dificil pero confio en que Siete pelas si sale vivo de los primeras, con todo el respeto a la naranja mecanica que ya jugamos con ellos el año pasado, pues eso que si salimos vivos creo que tenemos bastantes posibilidades de al menos ser finalistas y de optar a ganarla
|
| 20 Feb 2011, 22:03 |
|
 |
|
Supporter
Ripense habitual
|
En mi opinión el único muro para Siete Pelas se llama Malca, es el primero en la máxima categoría y para mí será la final anticipada, con el permiso de Mayses, Barbate y Naranja Mecánica. Si pueden ir todos de todos los equipos apuesto por Malca. Creo que es el mejor equipo de Rivas.
|
| 20 Feb 2011, 22:58 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Supporter escribió: En mi opinión el único muro para Siete Pelas se llama Malca, es el primero en la máxima categoría y para mí será la final anticipada, con el permiso de Mayses, Barbate y Naranja Mecánica. Si pueden ir todos de todos los equipos apuesto por Malca. Creo que es el mejor equipo de Rivas. Ayer Malca se presentó con todos sus jugadores y... ¡qué manera de jugar! Está claro que Rocky es un equipazo (por lo que pude ver le faltó algún jugador) pero Malca fue con todo... Coincido en lo que dices, Supporter. Saludos.
|
| 20 Feb 2011, 23:11 |
|
 |
|
comunitario
Ripense esporádico
|
Buff... Malca está imparable... el amigo "Bojan" es el mejor jugador de la liga y por fín tiene equipo todas las semanas que le acompañe... joder si hasta los más flojitos del equipo son gente que la pega que la rompe... es cierto 7 pelas-Malca es la final anticipada... AragornYFaramir... si la apuesta la diseña gente de tanto prestigio solo puedo agachar la cabeza y pedir humildes disculpas... 
|
| 21 Feb 2011, 01:31 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
comunitario escribió: Buff... Malca está imparable... el amigo "Bojan" es el mejor jugador de la liga y por fín tiene equipo todas las semanas que le acompañe... joder si hasta los más flojitos del equipo son gente que la pega que la rompe... es cierto 7 pelas-Malca es la final anticipada... AragornYFaramir... si la apuesta la diseña gente de tanto prestigio solo puedo agachar la cabeza y pedir humildes disculpas...  Bojan es un crack, pero tienen a un chaval (creo que es el 10) que no veas como juega...
|
| 08 Mar 2011, 00:29 |
|
 |
|