Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/portalri/public_html/foro-rivas-vaciamadrid/includes/utf/utf_tools.php on line 1781
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3809: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3811: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3812: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3813: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
PortalRivas.com - Foro de Rivas Vaciamadrid - Ver Tema - Entrada/Salida M-50
Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 19 May 2024, 18:07





Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Entrada/Salida M-50 
Autor Mensaje
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009, 17:19
Mensajes: 1173
Nota Entrada/Salida M-50
Me preocupa el tema del trafico en la zona de nuestras futuras viviendas (sobre todo por aquello de ir siempre con el tiempo pegado al culo), sigo de cerca la obra y de momento solo veo que existe una única y ridícula entrada/salida para los miles y miles de vecinos que vivirán en esta zona, eso sin decir que te lleva hasta el cristo de Rivas y despues tienes que recorrer todo el barrio para ademas juntarte con el resto de los habitantes del mismo (atascazos asegurados), habia oido que se tenia intencion de habilitar una entrada/salida a la M-50 pero no veo indicios de ellos por ningun lado y dado que es una obra de una magnitud considerable vero casi imposible que aun empezando hoy mismo terminasen la susodicha a tiempo para la entrega de viviendas.

¿alguno sabéis algo de este tema? ¿existe alguna posibilidad de hacer algo para presionar al ayuntamiento en este aspecto?

Yo e leído esto:
http://www.portalrivas.com/rivas-participa
tal vez podamos todos los miles de vecinos proponer esto como medida principal y conseguir que se invierta en este aspecto, no se.....




03 May 2010, 12:02
Perfil
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2009, 11:14
Mensajes: 1911
Nota Re: Entrada/Salida M-50
Muy buenas Zar, este es un tema que a mi también me preocupa, de hecho escribí un mail a CDR porque vi una noticia de ellos en el foro que comentaban algo relacionado con lo de la M50.

Tengo que buscar el correo, pero creo que recordar, que el año pasado el estado cedió para los presupuestos 10 millones de euros lo cuales no se utilizaron y que este año habia una concesión de unos 5 millones, lo que pasa que la obra vale una pasta y ahora mismo nuestro ayuntamiento tiene menos dinero que uno que está en la ducha...

Tu propuesta me parece cojonuda, habría que moverse un poco y ver como podemos hacer un escrito y solicitarlo.

A ver si luego busco el correo y lo pongo.




03 May 2010, 12:32
Perfil
Ripense afiliado

Registrado: 22 Ene 2009, 14:46
Mensajes: 158
Nota Re: Entrada/Salida M-50
Bueno os comento un poco lo que último que leí al respecto: El tema de la salida de la M-50 depende exclusivamente de la Comunidad de Madrid, al que el ayuntamiento de Rivas lleva años presionando para que lo hago cuanto antes. El proyecto está aprobado, así que tendremos el acceso a la M-50, lo que no se sabe es cuando, lo último que leí es que habían aprobado este año dar 2,5 millones de euros para dicha obra, como comprenderéis con ese dinero no se terminaría la obra, así que lo más seguro es que la obra empiece a finales de este año o primeros del que viene, lo que no se sabe es cuando se terminará. De todas formas el año que viene solo habrá unas cuantas parcelas entregadas así que problemas de tráfico no creo que vaya a haber y para cuando se termine de poblar toda la zona esperemos que esté el acceso finiquitado. En cualquier caso, siento deciros que no podemos hacer nada presionando al ayuntamiento, ya que no es de su competencia y no sé si enviando cartas a la Comunidad iba hacer más fuerza que las presiones hechas por el ayuntamiento, aunque a lo mejor todo es ponerse, no vecinos??? Un saludo




03 May 2010, 13:02
Perfil
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2009, 11:14
Mensajes: 1911
Nota Re: Entrada/Salida M-50
Aqui os adjunto el correo...

[cita]
Estimado Jorge,

le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros.

En respuesta a su consulta, simplemente le aportamos unos datos presupuestarios para que se haga un idea de cuál es la situación del 'futuro' enlace de la M-50.

Aportación municipal presupuesto 2009 : 1.650.000 €
Partida presupuestario gobierno nacional: 3.000.000 €

Gasto ejecutado 2009: 0 €

Este año 2010, según el gobierno nacional se reserva 2.000.000 € y el gobierno local, otros 1.502.000 €. Como bien ha podido leer en nuestra nota de prensa, se necesita una cantidad más alta para poder llevar a cabo esta infraestructura.

En el plan parcial de Cristo de Rivas del actual PGOU está planificada la construcción de este enlace, y lo único que sabemos son las pocas informaciones que han salido de notas de prensa de los dos partidos gobernantes del Ayuntamiento de Rivas, y alguna declaración del alcalde manifestando haber mantenido un par de reuniones por este tema con representantes del Ministerio de Fomento.

Sobre el tema de la Ciudad Deportiva, de momento está aparcado el asunto por el tema de la financiación. Desde el pasado año ya no aparece ninguna partida de inversión dentro de la Concejalía de Deportes y de los 6.000.000 € que incluyeron en los presupuestos del 2008, también el gasto real ejecutado fue de 0 €.
[/cita]




03 May 2010, 13:13
Perfil
Ripense habitual

Registrado: 23 Feb 2010, 23:45
Mensajes: 89
Nota Re: Entrada/Salida M-50
gennaro escribió:
Bueno os comento un poco lo que último que leí al respecto: El tema de la salida de la M-50 depende exclusivamente de la Comunidad de Madrid, al que el ayuntamiento de Rivas lleva años presionando para que lo hago cuanto antes. El proyecto está aprobado, así que tendremos el acceso a la M-50, lo que no se sabe es cuando, lo último que leí es que habían aprobado este año dar 2,5 millones de euros para dicha obra, como comprenderéis con ese dinero no se terminaría la obra, así que lo más seguro es que la obra empiece a finales de este año o primeros del que viene, lo que no se sabe es cuando se terminará. De todas formas el año que viene solo habrá unas cuantas parcelas entregadas así que problemas de tráfico no creo que vaya a haber y para cuando se termine de poblar toda la zona esperemos que esté el acceso finiquitado. En cualquier caso, siento deciros que no podemos hacer nada presionando al ayuntamiento, ya que no es de su competencia y no sé si enviando cartas a la Comunidad iba hacer más fuerza que las presiones hechas por el ayuntamiento, aunque a lo mejor todo es ponerse, no vecinos??? Un saludo


Hola gennaro, simplemente comentar que creo que no es competencia de la Comunidad, es del Estado. (de hecho la partida inicial para esa obra está recogida en los Presupuestos Generales del Estado)




03 May 2010, 13:30
Perfil
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009, 17:19
Mensajes: 1173
Nota Re: Entrada/Salida M-50
Pues espero sinceramente que esto sea competencia del estado, porque como tengamos que esperar algo de la comunidad..... lo llevamos claro.

Aun así creo que un poco de presión no vendría mal, sobre todo teniendo en cuenta los webones que son con las obras, día tras día alucino con la obra de enlace de la M-50 con la vía de servicio de Rivas - Valdemingomez, llevan con una obra de 25 metros mas de un año y medio y no avanza nada de nada, me entra una mala ostia todos los días cuando paso y me toca ir hasta el Carrefourd a dar la vuelta chupándome el respectivo atasco que se forma justo a esa altura...




03 May 2010, 14:57
Perfil
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2009, 11:14
Mensajes: 1911
Nota Re: Entrada/Salida M-50
Pues precisamente ayer me acordaba yo de esa obra...

obras-en-los-accesos-a-rivas-desde-la-m50-t432.html

En teoría tenia que estar acabada en Enero...




03 May 2010, 15:53
Perfil
Ripense esporádico

Registrado: 12 May 2009, 13:43
Mensajes: 38
Nota Re: Entrada/Salida M-50
Zar escribió:
Pues espero sinceramente que esto sea competencia del estado, porque como tengamos que esperar algo de la comunidad..... lo llevamos claro.

Aun así creo que un poco de presión no vendría mal, sobre todo teniendo en cuenta los webones que son con las obras, día tras día alucino con la obra de enlace de la M-50 con la vía de servicio de Rivas - Valdemingomez, llevan con una obra de 25 metros mas de un año y medio y no avanza nada de nada, me entra una mala ostia todos los días cuando paso y me toca ir hasta el Carrefourd a dar la vuelta chupándome el respectivo atasco que se forma justo a esa altura...



Dios, me has tocado la fibra sensible...
¿Cómo se puede permitir que ocurra algo como eso? Es una auténtica verguenza.
Cada vez que vuelvo de hacerle una visita a mi madre (en Alcalá), pierdo casi 15 minutos en dar la vueltecita que mencionas... Y es lo que tú dices: ¡una obra de 25 metros!




03 May 2010, 18:49
Perfil
Ripense afiliado

Registrado: 22 Ene 2009, 14:46
Mensajes: 158
Nota Re: Entrada/Salida M-50
Tenéis razón es competencia del estado, creo recordar que antes era de la comunidad y lo cambiaron... creía que el cambio había sido al revés, bueno pues tanto monta, monta tanto no? Para el caso.. me parece que hasta que la zona no esté completamente desarrollada no habrá acceso, si en vez de Rivas fuera Madrid.. otro gallo cantaría, fijaros en los berrocales, con todos los accesos terminados y no han empezado a construir una casa... o el ensanche de vallecas en su momento... espero que no tarden demasiado, pero tarde o temprano lo disfrutaremos vecinos




04 May 2010, 00:13
Perfil
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009, 17:19
Mensajes: 1173
Nota Re: Entrada/Salida M-50
Ravenink escribió:
Zar escribió:



Dios, me has tocado la fibra sensible...
¿Cómo se puede permitir que ocurra algo como eso? Es una auténtica verguenza.
Cada vez que vuelvo de hacerle una visita a mi madre (en Alcalá), pierdo casi 15 minutos en dar la vueltecita que mencionas... Y es lo que tú dices: ¡una obra de 25 metros!


Dímelo a mi que me pasa todos y cada uno de los días de mi vida, y vivo justo al lado de la gasolinera (es decir allí mismo, en la entrada), pero me toca todos los días hacer 4 km hasta el Carrefourd y otros 4 al hacer el cambio de sentido para volver a mi casa, les voy a pasar una factura calculando los 8km al día que hice en los últimos 365, es decir.... 3.000 km jajajjaja




04 May 2010, 11:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO