Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 04:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
 ESCRITURACIÓN Y ENTREGA DE LLAVES PARCELA 11!!!!!!!!FLIPOOOO 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota ESCRITURACIÓN Y ENTREGA DE LLAVES PARCELA 11!!!!!!!!FLIPOOOO
Hola familia, no se si ya habéis empezado a recibir la carta, pero sino os dejo el BOMBAZO:

Estimado Adjudicatario:

En estos momentos estamos ultimando los detalles para proceder a la escrituración y, en consecuencia, la entrega de su vivienda,situada en la Parcela 11 del 5ºPlan de Vivienda.

Como conocen la obra está totalmente terminada y solo está pendiente la calificación definitiva por parte de la Comunidad de Madrid y la licencia de primera ocupación por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, cuya obtención está prevista para finales de Mayo.

Así las cosas, la fecha previista para proceder a la entrega se estima para la primera o segunda semana del mes de Junio.

Reciba un cordial saludo....

...............................Y Ahora digo yo....a alguién le han concedido ya la subrogación en Caja Madrid, porque me da mi que estamos muchos esperando el resultado aún.....vaya tela...

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS TIC TAC

19 May 2011, 20:02
Ripense nobel

Nota Re: ESCRITURACIÓN Y ENTREGA DE LLAVES PARCELA 11!!!!!!!!FLIPOOOO
Acabo de Fijarme en la fecha de la carta y es de hoy mismo, hoy la han redactado y hoy mismo me ha llegado al domicilio, estar tranquilos porque no es certificada sino estáis no pasa ni media....(yo he pillado al chavalote justo en la puerta del portal ya para irme y me la ha dado en mano, como si le digo que soy Alfredo Landa )

19 May 2011, 20:06
Ripense afiliado

:D esperemos que sea verdad, por que tengo unas ganas....

por fin!

19 May 2011, 20:21
Pro ripense

Anodadado me hallo... :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena chicos !!!

19 May 2011, 20:29
Ripense esporádico

Pues sinceramente, es una mala noticia, no parece que esten valorando realmente solucionar los fallos y la estafa que supone.

Acabo de contestar en el muro de la asociación de vecinos lo siguiente acerca de la nota del arquitecto por los fallos en la rc 11:
"Si es normativa que se pasen por los pisos metro en mano. Nos negamos a esta tomadura de pelo y queremos una explicación institucional de la EMV en la que se nos indique porque en el resto de parcelas no hay esa altura ni en tendederos ni terrazas. Sobretodo en los tendederos en la 15 están a rás de suelo. Luchad un poco como asociación coño que se ve el plumero y solo os interesa la 10. Es algo de sentido común joder y es muuuucho dinero el que vamos a pagar. no es ni medio normal. exigimos revisión al cm de la altura de salida y explicación oficial de la EMV de porque sólo ocurre en nuestra parcela, no en las otras de la emv colindantes ni tampoco en las viviendas de protección de Savia Joven o qué pasa, el resto de viviendas de protección quedan fuera de la normativa? HACED ALGO YA Y PRESIONANDO. las semanas pasan. si es necesario hacer un escrito por un abogado yo mismo pago de mi bolsillo los 30 euros que vale. Tomad la palabra."

19 May 2011, 20:51
Pro ripense

veeeeissss lo diiiijeee... y me dijistéis cosas feas!!

q bieeeeeeeen!!!!!!!!!!!! :lol:

19 May 2011, 21:01
Pro ripense

al final, la ultima en verse va a ser la primera en entregarse.....

enhorabuena a los que la esperéis como agua de mayo, y nunca mejor dicho....

19 May 2011, 21:11
Pro ripense

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! que bien que rapido, me alegro!!!

19 May 2011, 21:23
Ripense esporádico

Me quedo flipada, el dia de la visita dijeron que querian entregarlo en junio, para finales mas o menos, xo esta noticia es maravillosa... Eso si esxo que me hayan arreglado los fallos, no tenia muchos, como casi todos los rodapies y tarima, xo ademas la pintura del techo de mi cocina estaba abombada y una pared del salon estaba a dos alturas, vamos que la alisaron despues del aperitivo o de la comida...y el escalon es genial, tendremos que salir con pertiga, a ver que nos solucionan...LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS?????

19 May 2011, 21:48
Ripense habitual

Que fueeeerte!! :shock: :shock: Los ultimos seran los primeros!! Enhorabuena!!!

19 May 2011, 21:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente