|
CIRUELA
Ripense nobel
|
 ESPECTACULO BOB ESPONJA
ESPECTACULO BOB ESPONJA-FRAUDE Si se le puede llamar espectáculo, que verguenza, vi los carteles anunciandolo, no ponia nada de entradas, llego el sabado a la carpa y los carteles no eran los mismos, detallaban lo que iba a ver y el precio, 4 eruos, bueno no está mal si hay espectaculo, pero los niños menos de 3 años también pagan, extraño porque a todos los sitios que voy ellos no pagan, hay un muñeco Bob Esponja haciéndose fotos con los niños, desde las 12 hasta las 15,30 ¿dónde está el espactáculo?, castillos, talleres para pintar, maquillan...después de un fila de 2 horas sin moverme para que la cria la pintaran la cara me dicen que los niños menores de 3 años no la pintan, ¿dónde lo pone? pero yo he pagado por ella, ja, ja...me voy al taller de pintar cuando queda media hora, las crias cansadas les pido dos dibujos por no esperar y llevarlas a casa y me dicen que no pueden dar un simple papel con un dibujo ¿pero no conocen el mundo de los niños, que lo más mínimo para nosotros es importante para ellos?...tomadura de pelo, tienen que amortizar la carpa como sea, y lo mejor de todo es que nos anuncian que proximamente vendrán Los Lunnies, espero que no vaya ni dios, pues tdos alli estabamos indignados, se han aprovechado de la ilusión de los niños y eso es lo que más me indigna.
|
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Re: ESPECTACULO BOB ESPONJA
Ya sabemos lo que pasa en estos actos: se apoyan en uno de los personajes favoritos de l@s niñ@s y luego ofrecen lo que ofrecen...
A más de un@ se le debería caer la cara de vergüenza por engañar a l@s niñ@s...
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|