Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 19:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿ESTÁ SATISFECHO/A CON RESPUESTA AYTO PARA AFRONTAR NEVADA? 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: ¿ESTÁ SATISFECHO/A CON RESPUESTA AYTO PARA AFRONTAR NEVADA?
Terytxu, me parece que tu cometario no tiene ni pies ni cabeza, y te digo porque.

Que se quede IU en el poder pero que cambien la cabeza de turco no?...CHICO ESO ES UNA DICTADURA en toda regla, solo un partido, y segun se valla jubilando (con los bolsillos bien gordos, como si no me explicas que un PROFESOR DE PRIMARIA pueda comprar una Empresa "Publica" como RIVAMADRID?) pase el siguiente que sea eso si del agrdo del anterior, no vaya a ser que cambie cosas.....Mira los cambios son buenos, en todos los aspectos de la vida, y en la politica como en el resto de las cosas ES NECESARIO.

Posibles candidatos a gobernar Rivas:

IU: Demasiados años en el poder y eso quieras o no corrompe y si no pregunta al panadero del C.C. COVIBAR (al lado de la caixa).
PSOE: "Lameculos" de IU, no vale para gobernar el solo. Una pena.
P.P.: Psoiblemente con las ganas que tienen de gobernar en Rivas, creo y digo creo lo harian bien duarnte los primeros años, luego pasaria como con IU. Y tendriamos el beneficio (que bajo mi punto de vista no esta bien) de la C.A.M y Ayto. de Madrid.
CDR: Si las cosas no cambian y la gente no se aber a saber como pueden Gobernar, no creo que Gobiernen nunca ya que la gente vota a los 3 de siempre.

POR UN CAMBIO DE GOBIERNO YA!!!

02 Mar 2010, 00:11
Ripense esporádico

Nota Re: ¿ESTÁ SATISFECHO/A CON RESPUESTA AYTO PARA AFRONTAR NEVADA?
Pues mira lo tuyo es lo que no tiene ni pies ni cabeza, porque se ve que no tienes ninguna opción válida, si tuvieras que votar ahora, por lo que dices, no lo harías a ninguno.....eso sería abstención, así que lo que digas aquí tampoco sirve de mucho.
Yo no cambiaría nada porque para mi, y para gustos los colores, sigo diciendo que en la balanza pesa más lo bueno que lo malo.
Porque a pesar de no estar del lado de la Comunidad de Madrid ni del Gobierno central, se están consiguiendo cosas con esfuerzo y lucha. Pero aún queda mucho camino........se está luchando por que nos abran otro centro de salud y peleando por el centro joven de salud, por este motivo en este municipio no pinta nada el PP, porque este tema tan importante ya lo tendríamos perdido de antemano. No me gusta lo que están haciendo en Madrid ni en la Comunidad, así que no los quiero en Rivas....en cuanto a los demás....bueno de CDR no puedo opinar mucho porque estoy perdida con ellos, no sé sus ideas, sus proyectos, así que no opinaré. Y el PSOE.....tendrán que encontrar una persona de peso, con ideas claras y personalidad suficiente y ahora creo que no la tienen.
Asi que me quedo con IU, y no digo cambiar , cómo has dicho? cabeza de turco? para nada....era solo una idea por si el alcalde actual no quisiera continuar.

03 Mar 2010, 22:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2