|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 12:54
|
EXTRACTORES BAÑOS Y COCINA???
| Autor |
Mensaje |
|
Zar
Pro ripense
|
 Re: EXTRACTORES BAÑOS Y COCINA???
CrisR10 escribió: No se he olido donde el cuadro de luces a la entrada y no he percibido nada si es cierto que hule a la entrada y podría ser, a ver si me pueden decir ellos si en mi caso también la bajante esta ahi.... ¿Y de ser la bajante, que pueden hacer ahí? Cris, prueba a desatornillar la tapa de abajo y huele 
|
| 25 Ago 2011, 12:14 |
|
 |
|
CrisR10
Pro ripense
|
 Re: EXTRACTORES BAÑOS Y COCINA???
Hola Zar ayer me fui a la EMV para pedir los planos, y he visto donde estan las bajantes en mi caso estan a la entrada(pero no donde el cuadro de luces) , entre el aseo y la cocina, y en el baño grande, por lo cual podría explicar el olor que me da en la entrada y la cocina y en el baño grande, mi vivienda es una VT4 ,creo que la tuya es la vt5 y ahí creo que si estan en el cuadro de luces y entre la cocina y el armario empotrado del vestibulo,sino tienes los planos te los puedo pasar. El caso es que la de la constructora me ha dicho que mandaría a una persona de la EMV a ver que pasa, yo les he mandado un correo, para quede constancia Por otro lado ayer vinieron a medirme lo de los ruidos y tomaron mediciones en la cocina, es curioso porque,me dijeron que yo habia puesto una queja y que por eso lo tomaban en mi casa, pero yo de los extractores no me he quejado del ruido, así que si alguno de vosotros a pedido la medición en el portal 1 y no os la han hecho decirlo.
|
| 31 Ago 2011, 18:30 |
|
 |
|