Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 12:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 EXTRACTORES BAÑOS Y COCINA??? 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota EXTRACTORES BAÑOS Y COCINA???
Hola, leyendo vuestros comentarios me ha surgido una duda. Resulta que yo pensaba que los chirimbolos de los baños y de la cocina que hay en el techo eran extractores; pero cual fue mi sorpresa al poner la luz que no hacían nada. Quité el embellecedor y no había nada. Ni motor ni nada que se le pareciera por lo que deduje que eran las rejillas que hay siempre en cocinas y baños, sólo que un poco más decortivas.
Pero ahora al leer vuestros comentarios parece ser que sí son extractores, os funcionan a vosotros???? Por cierto, hablo de la parcela 11.
Gracias!!

30 Jun 2011, 08:17
Ripense esporádico

Nota Re: EXTRACTORES BAÑOS Y COCINA???
Los estractores que se están montando en la mayoría de los edificios (supongo que la parcela 11 no es una excepción) son estractores que funcionan por una programación de tiempo que se establece por portal en los cuadros de luz (se dice de que hora a que hora están activos). En mi casa (covibarges) los hemos apagado gran parte del día porque quitan calor de la casa en invierno, hacen ruido y consumen mucha energía. Los hemos dejado activados a las hroas de comida y cena. Pero la clave es esa, que se programa y activa por portal. No con los interruptores individuales, por eso no tienes un motor.

SAludos

30 Jun 2011, 09:55
Pro ripense

Efectivamente lo que dice VictorDaniel es asi. En la parcela 10 tenemos los controladores en los accesos desde el garaje en la planta -1. Son dos cajitas que ponen Manual y Automático.

30 Jun 2011, 10:13
Pro ripense

Yorch escribió:
Efectivamente lo que dice VictorDaniel es asi. En la parcela 10 tenemos los controladores en los accesos desde el garaje en la planta -1. Son dos cajitas que ponen Manual y Automático.

Yorch!!! y como sabemos si funcionan?? cuándo están programados???? yo todavía no he oído nada de nada.... :? :?

30 Jun 2011, 23:35
Pro ripense

nit escribió:
Yorch!!! y como sabemos si funcionan?? cuándo están programados???? yo todavía no he oído nada de nada.... :? :?

Yo te aseguro que al menos el mio funciona porque tengo un zumbido en la cocina.....

01 Jul 2011, 09:35
Ripense afiliado

Hola

Yo tambien lo oigo hace unos dias,el primer dia me pensaba que era la vecina de al lado que estaba haciengo algo,luego me di cuenta que era el extractor de la cocina,esperemos que cuando este amueblada se oiga menos.

Parcela 10 Portal 9 4º A

Saludos

01 Jul 2011, 10:17
Pro ripense

Pues no sé....serán los de nuestro portal los q o no estarán programados, o no funcionan!!! :? :?
Tenemos el portal gafado, tampoco nos funciona la antena de TV, y la vecina de arriba y nosotros ya hemos tenido goteras.... :(

01 Jul 2011, 10:21
Pro ripense

nit escribió:
Pues no sé....serán los de nuestro portal los q o no estarán programados, o no funcionan!!! :? :?
Tenemos el portal gafado, tampoco nos funciona la antena de TV, y la vecina de arriba y nosotros ya hemos tenido goteras.... :(

Imagen

01 Jul 2011, 10:37
Pro ripense

Zar escribió:
nit escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!! Oleeee, yo no lo habría explicado mejor!! ;)

01 Jul 2011, 10:40
Pro ripense

Yo sigo sin oirlos, otra cuestión , lo que oí anoche fueron los circuitos del agua de la calefación empezaron a sonar todos, era muy tarde sobre la 1:00 de la madrugada y me levante para ir apagando uno a uno, y poniendo el regulador.
Otra cuestión cuando fui a apagarlos me di cuenta que solo teneia regulador con un aparatito lo de las habitaciones los otros eran la tipica llave de mas a menos ¿Todos los teneís así?

01 Jul 2011, 13:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente