|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 13:02
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
FIESTAS DE RIVAS, PREPARAR EL MONEDERO...
| Autor |
Mensaje |
|
LIDYA
Pro ripense
|
 FIESTAS DE RIVAS, PREPARAR EL MONEDERO...
Ripenses: Amaral 10 euros, Chambao 8 euros - Amaral + Chambao 12 No Ripenses (Es decir, parejas, amigos, familiares....) : Amaral 25 euros, Chambao 10 euros Me parece bien que Skape y Bebe se paguen, ya que estan fuera de la fecha de fiestas, pero a estos incluirlos en las fiestas... Ya no podemos decir, que vienen Amaral y Chambao a las fiestas de barrio!!! como podiamos decir antes. Vamos que a las fiestas no viene nadie a actuar...
PUES VAYA FIESTAS!!!!!!! Creo recordar que antes, estos eventos eran gratis (como en muchos municipios) Es que Rivas no paga ya sus fiestas????? no se... pregunto...
_________________ RC11 Portal 2
|
| 27 Ago 2009, 13:36 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
 Re: FIESTAS DE RIVAS, PREPARAR EL MONEDERO...
Normalmente si que han sido gratis... lo que pasa que hay que pagar el nuevo auditorio !!!  Supongo que las entradas no vendrán con nombre y podrás hacer el tipico trapis de que gente de Rivas saque entradas para los que vienen de fuera.
|
| 27 Ago 2009, 14:49 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
Es verdad Cris!!! Pues no habia caido yo en eso, no lo digamos muy alto por si acaso jajaja... ya se vera de todas formas!
Saludos!
|
| 28 Ago 2009, 07:58 |
|
 |
|
MariLeches
Ripense nobel
|
O lo mismo hay que llevar el certificado de empadronamiento para sacar las entradas 
|
| 01 Sep 2009, 10:19 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
NO CREO, ME IMAGINO QUE SOLO TE PEDIRAN EL DNI...
|
| 02 Sep 2009, 13:13 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
|