Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 FUTBOL 7 VETERANOS 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota FUTBOL 7 VETERANOS
HOLA,AYER EN UN PARTIDO QUE LO TENIAMOS FACIL AL FINAL EL ARBITRO NOS LO PUSO UN POCO DIFICIL, DE LA MANERA QUE EN VEZ DE 7 A 4 QUE ERA EL RESULTADO CORRECTO POR SU GENTILEZA (EL ARBITRO) GANAMOS SOLO 6 - 4.QUISIERA QUE ALGUIEN CONTROLE TAMBIEN A LOS ARBITROS, O QUE DE VEZ EN CUANDO TOMEN UNOS CURSILLOS.GRACIAS

16 Feb 2009, 20:45
Pro ripense

Nota Re: FUTBOL 7 VETERANOS
Estoy contigo, lo de los arbitros a veces es de ordago... igual que a nosotros nos sancionas cuando a veces nos confundimos protestanto o haciendo una entrada fea, creo que a ellos tambien habria que sancionarles de vez en cuando, el arbitro de nuestro partido tambien se lució.

16 Feb 2009, 20:59
Pro ripense

Vamos a ver, no os voy a quitar parte de razón porque la tenéis, pero tened en cuenta que estamos en una Liga Municipal, que no nos van a traer al Collina a pitarnos, y que hay que pensar que son humanos y, como todo el mundo, se equivocan, pero hay que pensar en la honradez y buena fe de los árbitros. No creo que haya ningún partido en el que los "robos" a un mismo equipo superen los 2 o 3, lo que pasa que por lo general tendemos a echarles la culpa de todo porque es lo más fácil. Sin especificar, a veces hay que mirar nuestro ombligo y entonar el mea culpa...

Además que hay gente que viene los sábados a desahogarse del trabajo o de cualquier movida que tenga, solo hay que ver las sanciones todos las semanas, apenas hay jornadas que no haya agresiones, intentos de, insultos graves, amenazas, etc...

P.D: Suerte esta tarde para el sorteo de Copa! Un saludo.

17 Feb 2009, 15:11
Ripense nobel

La liga de fútbol 7 de veteranos me parece un grandísimo acierto "Enhorabuena". No obstante deseo apelar a la prudencia es una liga para veteranos. Hay equipos con una cantidad de jugadores de menor edad, de lo que yo encuentro recomendable 40 años.
Si no utilizamos la prudencia y buena voluntad, desvirtulizaremos este magnifico evento.

26 Mar 2009, 21:04
Ripense afiliado

cual es la edad mínima ahora mismo para participar??

27 Mar 2009, 09:04
Pro ripense

Corregidme si me equivoco, pero creo que son 35 años. De todas formas me imagino que en la normativa de la competición vendrá, un saludo.

27 Mar 2009, 09:59
Ripense afiliado

gracias polar7, era mas que nada para entender mejor el comentario de Paco, aunque yo creo que 35 ya esta bien como edad mínima...

27 Mar 2009, 16:31
Ripense nobel

Hola a todos
Veo que con mi mensaje se ha creado una duda, que no estaba en mi animo de suscitar, la edad minima de paticipacion esta esta regulada por las normas que a todos los participantes de esta liga se nos comunico al inicio del campeonato.
Lo que pretendia era apelar a la buena voluntad de los participantes y evitar que en un equipo o varios se formen con una cantidad excesiva de jugadores, de edad aptos para jugar en otras competiciones.
Esta nuestra liga queridos amigos es para veteranos.

27 Mar 2009, 21:11
Ripense afiliado

ahora ya entiendo a lo qu te refieres, lo malo es que hay una edad 35 -40 que son jovenes para jugar en liga veterano, pero mayores para jugar contra gente de 20 -25 años... es complicado

28 Mar 2009, 13:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]