|
Fecha actual 23 May 2012, 13:14
|
Gitanos en el parking de la parcela 11
| Autor |
Mensaje |
|
LIDYA
Pro ripense
|
 Re: Gitanos en el parking de la parcela 11
Yo propongo que se quede en la sala de la comunidad (creo que es donde está, y así aprovecharla, además tenemos una sala de juegos y un salón de actos para usar todos los vecinos, gastar dinero y espacio en una garita me parece una tonteria... 
_________________ RC11 Portal 2
|
| 04 Ene 2012, 09:20 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
Si lydia, pero justo donde está, aparte de estar casi lo mas alejado posible de la puerta principal, no tiene buena visión de toda la parcela "zonas comunes" por eso en la próxima junta se va a proponer lo que dije (asi contesto a pssssst), justo al lado de los baños de la piscina hay un cuarto de basuras (de los muchos que tenemos) asi que si a ese cuarto "ya hecho" simplemente se le hace un hueco para meter un ventanal, ganamos en que está mas cerca de la puerta principal y a su vez habría que añadirle un timbre individual que conecta con la garita, para posibles envios "correos" publicidad o incluso para nosotros mismos, el gasto de sólo poner un ventanal es bastante menor que hacer una garita entera y por supuesto en ese presupuesto habrá que añadirle ese timbre que he comentado y un AA a ser posible con bomba de calor, así sirve para verano/invierno, todo esto último que he puesto, se ponga donde se ponga la garita, hay que añadirlo asi que no nos influye, lo primero que comenté es lo importante, ganar una posición estratégica que ve practicamente el 100% de la parcela de zonas comunes y menos gasto para tod@s ya que aprovechamos un cuarto que ya lo tenemos hecho  Un Saludo!
|
| 06 Ene 2012, 02:49 |
|
 |
|
brurrita
Ripense nobel
|
Buenas!pues deben ser los gitanos los que me han robado el felpudo,que puede resultar gracioso, pero se empieza con eso, y como vivo en un bajo, y la entrada desde el garaje hasta el edificio hasta ahora no tiene llave todo el mundo que entre por el garaje tiene acceso a toda la comunidad. Supongo que estas cosas se solucionaran con el tiempo y solo se quede en la anecdota del robo de un felpudo. Saludos a tod@s!
|
| 07 Ene 2012, 16:57 |
|
 |
|
Cienfuegos
Ripense afiliado
|
furcaman escribió: Cuando he llegado hoy a las 8 de la tarde había 2 gitanos (uno con bigote) en un peugeot 307 blanco con matricula 1135bcn han entrado delante mia, se han métido en una plaza para dejarme pasar y cuando he aparcado se han quedado dando vueltas entre las 2 plantas, he subido andando a la -1 y estaban dando vueltas despacio mirando todos los coches aparcados he subido a casa y he llamado a la policia municipal pero cuando he vuelto a bajar para vet que seguian haciendo ya no estaban en el garaje,cuando han llegado los policias me han comentado que la matricula no coincide con el modelo de coche asi que vecinos cuidadin y ojo que nos estan rondando!!!!!  Bueno, pues ya ocurrió. Esta noche entraron a robar las ruedas a dos coches (seat ibiza los dos). El caso es que ayer a eso de las 12 de la noche, cuando estaba sacando al perro, vi un peugeot 307 en actitud un poco sospechosa. No llegue a coger la matricula, pero la descripción coincide con la que dió furcaman (solo vi que tenía un faro de atrás fundido). Creo que deberíamos poner mucho más cuidado a las puertas del garaje, porque hay mucha gente que no presta atención, y pasa lo que pasa, que se nos cuelan. Lo peor sería que fuera alguien de la parcela, pero no quiero ponerme paranoico con el tema. Así que, por favor, seamos buenos vecinos y respetemos las normas. No cuesta tanto y es por nuestra seguridad. Porque hoy solo han sido unas ruedas pero la próxima vez puede entrar a una casa o algo peor.
|
| 10 Feb 2012, 14:26 |
|
 |
|
smillan
Ripense habitual
|
No sé si pensar que debido a la imprudencia de algún vecino nos pasan estas cosas o si los gitanos ya tienen una llave para poder entrar/salir cuando ellos quieran Por favor, a lo primero nosotros mismos podemos ponerle remedio, a lo segundo está más complicado.... Mil ojos por nuestra seguridad!!!!!
|
| 10 Feb 2012, 14:51 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
Hay que hacer junta ya!!! Tenemos que colocar ya las p. cámaras, ya sé que no es la solución, pero como metodo disuasorio vale, y estamos pagando por algo que no tenemos. Además no es necesario entrar detrás de otro coche que abra la puerta y ya esta, pueden tener copia de los mandos perfectamente... A mi me da cague en todos los sentidos, al final vamos a tener que bajar con un palo al garaje?????
|
| 10 Feb 2012, 14:55 |
|
 |
|
Pa_M
Ripense esporádico
|
O eso o q cn la mierda de muelles q han puesto en las puertas de la urbanizacion casi siempre se kedan abiertas y claro contando con q la primera puerta del garaje esta abierta... pues claro, no es muy dificil colarse...
|
| 10 Feb 2012, 15:01 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
Hola vecinos, ayer justamente desde las 18:30 hasta las 20:30 tuvimos reunión de vocales, la verdad que estuvimos casi tod@s y tratamos un poco los temas a exponer en la próxima junta, a mi me molesta como al que mas lo que ha ocurrido y os garantizo que se propuso y ya lo vereis en la reunión que aparte de las 4 cámaras que nos dan gratis hemos propuesto otras 4 adicionales y tendremos que aprobarlo entre todos, asi que está en manos de todos que lo aprovemos o no, como dice lydia no va evitar los robos (si se lo proponen van a robar con o sin cámaras) pero verdad es que es disuasorio, en la próxima reunión entre todos se decidirá
en principio va ser para el 1 de marzo (jueves) pero aun está por confirmar, ahora si no es ese día va ser antes, coincidimos todos los vocales que una reunión cuanto antes, el resto de temas ya lo vereis en la reunión que son unos cuantos.
Espero que esto os ayude en algo.
Un Saludo
|
| 10 Feb 2012, 16:08 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
Gracias SirDune por la info, como siempre al pie del cañon 
|
| 11 Feb 2012, 00:37 |
|
 |
|
el quinto
Pro ripense
|
Supongo que el que consigan una llave o un mando para abrir las puertas del parking no es tan fácil, a menos q a alguien le hayan robado ya y no haya comunicado el tema... Si es así, lo suyo es cambiar la frecuencia de la puerta... es una mierda, un engorro, cuesta dinero... pero a ver que remedio...
En cualquier caso yo creo q es algo mucho más fácil.. Es cuestión de esperar un ratito, y siempre sale alguien flechado y con mucha prisa que se deja la puerta abierta el tiempo suficiente para q alguien entre tan tranquilo... Creo que pondré otro cartelito para recordar y concienciar a los vecinos de que esperen a que se cierre la puerta y tengamos los ojos abiertos... (sí, fui yo el que puso los que hay ahora puestos...)
Y si ya tenemos fichado a ese peugeot 307 blanco... pues intentar estar atentos por si pasan pegaditos a nosotros...
|
| 13 Feb 2012, 14:24 |
|
 |
|