Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 13:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Gitanos en el parking de la parcela 11 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Gitanos en el parking de la parcela 11
Cuando he llegado hoy a las 8 de la tarde había 2 gitanos (uno con bigote) en un peugeot 307 blanco con matricula 1135bcn han entrado delante mia, se han métido en una plaza para dejarme pasar y cuando he aparcado se han quedado dando vueltas entre las 2 plantas, he subido andando a la -1 y estaban dando vueltas despacio mirando todos los coches aparcados he subido a casa y he llamado a la policia municipal pero cuando he vuelto a bajar para vet que seguian haciendo ya no estaban en el garaje,cuando han llegado los policias me han comentado que la matricula no coincide con el modelo de coche asi que vecinos cuidadin y ojo que nos estan rondando!!!!! :x

29 Dic 2011, 00:35
Pro ripense

Nota Re: Gitanos en el parking de la parcela 11
Vaya...
Una cosilla y como han entrado delante tuya?? Estaba la puerta abierta?? Por que si no ya es que tienen llave y todo!!!

Saludos!

29 Dic 2011, 10:06
Ripense nobel

Cuando llegue estaban en la rampa.cob la puerta abierta y dando marcha atras, al llegar yo siguieron para abajo...asi que no se si se estaban colando por la puerta abierta o si tienen llave...que ya seria la ostia!!!! :o

29 Dic 2011, 11:19
Ripense habitual

Viendo situaciones como esperar a que se cierre la puerta y antes que se cierre completamente que llegue otro vecino para entrar/salir haciéndote a ti seguir tu camino y fijarte por el retrovisor que no espera.... no me extraña que nos pasen cosas así o peores.
Vecinos que son 10-15 segundos de espera??? Es por nuestro bien!!!

29 Dic 2011, 12:51
Ripense nobel

Lo de esperar a que se cierren las puertas es importante, aunque tb es cierto que esa gente lleva mandos "universales" con los que pueden abrir la puerta sin necesidad de esperar a q un vecino se la deje abierta. Todos deveriamos estar un poco atentos, ya que vivimos en una zona q aun esta un poco aislada, y a la menor sospecha llamar tanto a la policia local como a la guardia civil, y a ver si podemos evitar asi un robo.
Policia local: 91.666.16.16 o 092 "desde los telefonos fijos".
Guardia civil: 91.670.02.59 o 062.

Es por nuestro bien señores asi q pongamos denuestra parte y ante la sospecha una llamadita,que podria evitar q robasen algun coche o las ruedas de algun coche como ya esta sucediendo en otras parcelas cercanas.

Policia local: 91.666.16.16 o 092 "desde los telefonos fijos".
Guardia civil: 91.670.02.59 o 062.

29 Dic 2011, 13:00
Ripense nobel

Antes de nada feliz año!!!!
A cuento de todos los temas de seguridad del barrio, me pregunto si sabeis algo acerca de las cámaras de videovigilancia que iban a poner en nuestra parcela, ya que creo que en gran parte les votamos por la seguridad que ofrecían las cámaras y llevamos 3 meses y aún estamos esperando.Algún vocal sabe algo de este tema?? :?:

02 Ene 2012, 22:34
Pro ripense

Lo q se habló en la última reunión es q no harían la instalación hasta q se decidiera un lugar donde instalar el monitor y demás... Las cámaras se podrían poner, pero si no les decíamos un sitio donde instalar el resto... Tampoco se está moviendo el tema supongo... pero donde esté el conserje es donde se tiene q poner todo eso, digo yo... :ugeek:

En cuanto a lo de las puertas del parking... por dios... tanto cuesta?? Estoy por imprimir unos cartelones bien cantosos para ponerlos en las entradas, a ver si así nos damos por aludidos TODOS!!! :evil:

03 Ene 2012, 10:19
Pro ripense

Pues se podria quedar donde está porque lo de la garita... no se yo si saldrá el tema.
Se pueden instalar ahi donde esta ahora y en caso de que algun dia se haga lo de la garita se cambia porque si no estamos pagando por un servicio para nada.

Por cierto, el conserje hace algo??? Yo siempre le veo metido en el local viendo dvd's.

03 Ene 2012, 10:49
Ripense afiliado

Lo de la garita ya lo estoy intentando mover, ya que a mi parecer me parece una derrama un poco importante (hacer una garita nueva) y he planteado una alternativa que está cogiendo buena aceptación en la junta de gobierno, asi que si al final se aprueba, de aquí a poco tiempo se instala todo y no tendremos tanta derrama ;)

Un Saludo!

04 Ene 2012, 01:19
Pro ripense

¿Cual es tu propuesta SirDune?

04 Ene 2012, 02:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente