Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 13:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 ¿Ha sentenciado Malca la liga? 

100%  100%  [ 13 ]
No 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 13

Autor Mensaje
Pro ripense

Nota ¿Ha sentenciado Malca la liga?
Vota

08 Mar 2011, 00:11
Ripense habitual

Nota Re: ¿Ha sentenciado Malca la liga?
Yo creo que sí. Hasta el último punto no se puede hablar de campeón. Además, seguro que Malca lo va a pasar mal en algún partido de aquí a final de temporada, pero para mí Malca ha sido el mejor equipo de primera división, el más regular y, además, el equipo que más a demostrado ser el mejor en enfrentamientos directos.

08 Mar 2011, 00:18
Pro ripense

Supporter escribió:
Yo creo que sí. Hasta el último punto no se puede hablar de campeón. Además, seguro que Malca lo va a pasar mal en algún partido de aquí a final de temporada, pero para mí Malca ha sido el mejor equipo de primera división, el más regular y, además, el equipo que más a demostrado ser el mejor en enfrentamientos directos.

Completamente de acuerdo con lo que expones.

Saludos.

08 Mar 2011, 00:23
Ripense esporádico

Si la verdad que parece que eso ya esta hecho...tendrían que perder casí todo lo que keda de liga los demás ganarlo todo!!

El que viera el partido contra Fonoradio se convencerían de que ya son campeones!! Por que la verdad Fonoradio jugo muy bien y puso a Malca en apuros, y aún así ganaron. Empezo el partido con Malca encerrado en su area sacando su portero 3 balones claros de gol, y cuando fonoradio bajo un pelín el ritmo le cayeron 3 goles...en fin a nuestro pesar solo nos queda darles la enhorabuena!!!!

08 Mar 2011, 01:40
Ripense afiliado

Muchas gracias por los halagos y la enhorabuena.

La verdad es que contra Fonoradio sufrimos muchísimo. Ellos jugaron muy bien y sobre todo empezaron muy fuertes. Fueron claves las 3 paradas que hizo nuestro portero en los primeros minutos (2 de ellas muy buenas). Pagamos al principio el haber llegado tan tarde y salir tan fríos. Es el primer partido en el que no llevamos la iniciativa. Nos dominaron gran parte de la primera mitad, pero nosotros estuvimos muy fuertes atrás y aunque poco acertados al elaborar, supimos acabar bien 3 de las 5 ó 6 contras que tuvimos. Su dominio se debió en mi opinión a que están un peldaño por encima en estado de forma y a las importantes bajas que sufrimos, entre ellas la del número 10 que mencionas en otro post, aragorn, Javi. Tampoco puedo decir que las condiciones fueran malas porque tampoco conozco las suyas. Aunque eran 9 ó 10.

La segunda parte estuvo tan igualada como la primera y más o menos con la misma tónica. El cansancio hizo muchísima mella en el juego de ambos. Fonoradio se puso 3-2 sobre los 10 minutos y a nosotros nos entró el canguelo. Pero poco después Dani metió un gol de falta directa que entró con un poco de fortuna y respiramos un poco. Luego llegaría el 5-2 y el 5-3. De doble penalti llegó el 6°, bien transformado por Juanan. Si no fuera porque fuimos efectivos arriba, lo que nos permitió ir casi siempre con un par de goles de diferencia, habríamos acabado pidiendo la hora.

Mucha calidad en Fonoradio con gente como Dani (16), el 19, el 8 y otro chaval que jugó sólo en la segunda parte que no recuerdo el número.

Para mí el partido lo pudo ganar cualquiera, pero nosotros estuvimos más acertados de cara al gol.

Con un poco de suerte nos veremos en la copa.

08 Mar 2011, 02:58
Ripense afiliado

Gracias por la enhorabuena.

Yo jugué esos 10 minutos primeros y fueron un infierno para mí. Salimos vivos de ahí y Dani hizo mucho para darnos esa ventaja que dice Kekolas.

Twitter : @MalcaFS

08 Mar 2011, 08:43
Ripense nobel

Muy buenas! soy jugador del fonoradio (ya era hora de q alguno se animara a escribir, q aqui no hay nadie pa defendernos jeje). Creo q kekolas ha resumido bastante bien el encuentro, para mi en el global del partido fue bastante parejo y la diferencia estuvo en la eficacia de cara a gol, tal vez si hubiésemos acertado en los primeros minutos estaríamos hablando de otro encuentro, pero el ir a remolque siempre después del esfuerzo de la 1º parte nos marcó, y en la 2º jugabamos más con el corazón q con la cabeza, así que darles la enhorabuena y animarles a q mantengan la intensidad al menos hasta q se enfrenten a Viantel, q luchar por el 2º puesto en una liga así no está tan mal. A nosotros todavía nos queda mucho (Interfive, rocky, submarino y sobretodo Lakra q siempre nos cuesta sudor y lagrimas).

Eso sí!! La copa es nuestra!!!

08 Mar 2011, 19:47
Ripense afiliado

Desde luego que quedar 2º en esta liga tiene mucho mérito. Yo creo que vais a conseguirlo si seguís yendo así a los partidos, porque en mi opinión sois el mejor equipo contra el que hemos jugado.

Respecto a la intensidad, no te preocupes que intentaremos ganar todo lo que queda, pero especialmente los dos primeros partidos para ser matemáticamente campeones. Esos dos partidos son contra Submarino y Viantel, que luchan por la segunda plaza con vosotros.

Suerte.

09 Mar 2011, 00:44
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]