Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 13:20

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 [Manos a la obra] - Hilo de reformas 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Re: [Manos a la obra] - Hilo de reformas
muy buena ! ,,, os habeis dado cuenta si os cierra bien la puerta principal de casa, tengo la sensación de que queda demasiado suelta aun cuando hecho la llave, no se si es mi puerta o es en general ?

16 Jun 2011, 17:53
Ripense esporádico

Conozco a quien directamente no le cierra.

En mi caso, no da las 2 vueltas de "cerrojo", además de estar descolgada.

El tema de carpintería es para echarles de comer aparte, no he visto tantos golpes en mi vida...pero bueno... se irán solucionando :D

16 Jun 2011, 18:04
Pro ripense

CrisR10 escribió:
Para muestra un botón, en esta foto que hice se ve perfectamente el reflejo de la luz en agua.

Nosotros estábamos dudando entre cerrar o no el tendedero, pero visto el pantano que se va a formar en el tendedero cada vez que llueva, creo que habrá que gastarse los euros y cerrar, porque sino, la lavadora va a durar 2 borrascas... jajaja :lol: :lol: :lol: .... no, si por algo pusieron ahí esos desagües.... :roll: :roll:

16 Jun 2011, 18:10
Pro ripense

Mery, había que estrenarlo bien,jejejeje bueno y todavía me qda la fiesta de inaguración, que tendré que dividirla en dos días,por que todos nos van a entrar.

Lo de la puerta , a mi solo me da una vuelta y la otra se queda a medias, y además sacar la llave no veas como me cuesta, la primera vez pense que la iba a tener que dejar puesta, era como excalibur .

Lo del tendedero el mio si tiene techo pero tiene la laminita de aluminio, y es por los agujerillos po donde entro todo eso, vamos que los días de llluvia paso de fumar.

16 Jun 2011, 19:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6