Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 23 May 2012, 13:20

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 [Manos a la obra] - Hilo de reformas 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota [Manos a la obra] - Hilo de reformas
Bueno pues para comentar todo lo que hagamos en casita...

Ayer empezamos a pintar, y nos tocó el techo de la habitación de matrimonio. Es la primera vez que pintamos, y la verdad no se si es que se me da mal o que, pero gaste casi un bote de pintura y además se veian partes de la pared gris, a pesar de pasar 50 veces el rodillo. A ver como queda el resultado final.

El gotelé aunque en un principio nos flipamos y queriamos quitarlo de todo el piso, hemos decidido quitarlo sólo donde vamos a poner el papel pintado.

Por cierto ahora mismo me están montando también la cocina. :o

13 Jun 2011, 09:50
Pro ripense

Nota Re: [Manos a la obra] - Hilo de reformas
tengo entendido, por que tampoco soy esperta, que son dos capas y tienes que dejar secar la primera....

13 Jun 2011, 10:25
Ripense habitual

Hola chic@s, también hemos decidido pintar nosotros (la economia no daba para mas) y vamos ha hacer lo mismo alisar donde vaya el papel pintado, jejejejej

En cuanto a la pintura, nos comentaron en la tienda que hay que dar dos manos para tapar, en un principio de color blanco y luego del color que queramos. Hemos elegido pintura plastica al agua, ya que se puede limpiar facilmente. Nos comentaron que para no gastarnos mucha pasta, la primera mano la dieramos de pin tura de calidad baratilla (nos sale a unos 22 pavos los 25 kg) ya que el temple chupa mucha pintura y la segunda mano la hagamos con pintura de calidad alta (40 pavetes...) que es ya para cubrir totalmente.

Ah! por cierto os dejo el teléfono de un pintor que trabaja muy bien y es bastante económico por si alguien quiere que le pinten la casa. Es superminucioso y te deja la casa limpita, vamos que ni te enteras de ha pasado por alli. Se llama Andres, te hace presupuesto sin compromiso y como fue a ver mi casa supongo que en el momento te dice lo que te costaría, 629.92.88.40.

Saludos y a trabajar!!!!

13 Jun 2011, 11:06
Ripense afiliado

Hola Yorch

Que atrevido con la pintura,esto es como todo cada uno con su oficio,los demas lo podemos hacer ,pero al final trabajamos mucho mas,y no nos queda igual,yo me puse en el piso de mi hija, primero a quitar el gotele con una lijadora electrica,que paliza los techos,creo que los pintores lo quitan con agua,no acabamos el salon ,lo dejamos a medias y al final un pintor,creo que despues de quitar el gotele,le dan un empaste para igualar la pared,luego lijan,una imprimacion y al final pintan,mucho trabajo,espero que te quede bien ,si tienes ganas luego te pasas ,por mi casa.

saludos

13 Jun 2011, 11:19
Pro ripense

Bueno, yo soy de los flipaos que se aventuraron a quitar el gotele, llevo una semana y solo me queda por quitar una de las habitaciones :D ahora en breve rematar detallitos y a pintar!! (también corte algunas zonas del pladur para ganar espacio).
El gotele se quita mojando la pared con un rodillo y pasando después la rasqueta a muerte, una y otra vez, aunque del pladur sale relativamente fácil, pero los techo son de hormigón y es MORTAL !!

13 Jun 2011, 11:53
Pro ripense

Me duelen los brazos solo de imaginarmelo, esa semana me ahorro el gimnasio, XD

13 Jun 2011, 12:33
Ripense afiliado

Vale,si quereis gimnasio gratis y ademas cobrando algo(no mucho) me lo comunicais,y os dejo mi casa

13 Jun 2011, 13:03
Ripense esporádico

Hola a todos,

A ver si alguien me pueden instruir un poco....

Yo soy de las inútiles que no ha hecho aún absolutamente nada de nada (ni poner los casquillos, que ya tiene delito), y todo apunta a que vaya a seguir siendo así. A parte de confesarme una inútil, se me ha ocurrido tirar un tabique (evidentemente, no lo haría yo).

Soy propietaria de un piso VT8 de 3 habitaciones con una de ellas sita entre el salón y la cocina, habitación esta que me quiero ventilar y dejar un salón enorme y diáfano (quiero quitar las puertas del salón y habitación). Si a alguien ya se le ha ocurrido esta idea y ya lo está haciendo, podría decirme cuánto le van a cobrar y qué es lo que incluye el presupuesto??? Estoy muy perdida y es una obra que seguro alguno ya tiene en mente.

Mil gracias como siempre, y mucha ánimo a los intrépidos!! :D :D :D

13 Jun 2011, 13:19
Pro ripense

Zar !! Yorch !! Tras veros a vosotros la semana pasada, convencí a mi novia para quitar el gotelé, y así llevamos todo el fin de semana!!! Con la brocha y la espatula Jajajajajajaja, Una paliza, pero bueno, mola :).
Una cosita, con un dosificador de esos de agua tipo cristasol, se empapa mejor la pared. Si además esperas 2 ó 3 minutos a que el gotelé absorba todo el agua, sale mucho mejor.
Por cierto, nosotros en los techo tenemos planchas de escayola y sale fácil, más fácil que en la escayola de las paredes (no tanto como en las láminas de pladur, eso si).

Un abrazooo!

13 Jun 2011, 19:30
Pro ripense

ferxo82 escribió:
Zar !! Yorch !! Tras veros a vosotros la semana pasada, convencí a mi novia para quitar el gotelé, y así llevamos todo el fin de semana!!! Con la brocha y la espatula Jajajajajajaja, Una paliza, pero bueno, mola :).
Una cosita, con un dosificador de esos de agua tipo cristasol, se empapa mejor la pared. Si además esperas 2 ó 3 minutos a que el gotelé absorba todo el agua, sale mucho mejor.
Por cierto, nosotros en los techo tenemos planchas de escayola y sale fácil, más fácil que en la escayola de las paredes (no tanto como en las láminas de pladur, eso si).

Un abrazooo!

Zar (y esposa), Yorch....recordadme que os dé a los 3 las gracias en cuanto os vea por esta brillante idea y por dejarle probar lo fácil q era en 10centímetros de pared, sin pensar en los metros q tiene la casaaaaaaaaaaa!!!! jejjejejejejej!! Eso sí, va a quedar muy chulo!!!!

13 Jun 2011, 22:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente