Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 10:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 hipoteca 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota hipoteca
hola¡¡
tengo una preocupación rondandome por la cabeza, que por supuesto es por falta de información pero como se leen tantas cosas en internet¡¡

yo no estoy casada, y no se si en el momento de la hipoteca me van a dejar incluir a mi pareja, o solo tu por ser la adjudicataria, la verdad esque estoy bastante perdida porque no se como va.
vosotros como lo vais a hacer?

una amiga de la parcela 15, me comento que ella pregunto en la emv si podia entrar su novio y le dijeron que se tenian que hacer pareja de hecho , pero la verdad que no me aclaro nada.

un saludo :x

23 Jul 2010, 10:39
Pro ripense

Nota Re: hipoteca
Te tienes que hacer pareja de hecho, yo también lo pregunte en la EMV.

23 Jul 2010, 11:23
Pro ripense

Hola lenanere!

Las respuestas a esto lo tienes en el post: BANCO PARCELA 11

Saludos!!!!

23 Jul 2010, 11:24
Ripense afiliado

lenanere escribió:
hola¡¡
tengo una preocupación rondandome por la cabeza, que por supuesto es por falta de información pero como se leen tantas cosas en internet¡¡

yo no estoy casada, y no se si en el momento de la hipoteca me van a dejar incluir a mi pareja, o solo tu por ser la adjudicataria, la verdad esque estoy bastante perdida porque no se como va.
vosotros como lo vais a hacer?

una amiga de la parcela 15, me comento que ella pregunto en la emv si podia entrar su novio y le dijeron que se tenian que hacer pareja de hecho , pero la verdad que no me aclaro nada.

un saludo :x

hola gente..., yo al querer que mi novio entre en las escrituras... me dijeron que me hiciera pareja de hecho, asi lo hice el año pasado y entregue el papel con toda la documentacion.

23 Jul 2010, 12:55
Ripense afiliado

ok, pues con eso valdra supongo, mirare el post que dices, gracias por contestar

24 Jul 2010, 17:09
Ripense nobel

hola xicoss!!!! pero si te haces pareja de hecho tambien tienes derecho a las ayudas? yo creo q no xq se supone q estais pagando la casa dos personas? MENUDO LIOO!!! yo estoy perdidisimaaaa :(

25 Jul 2010, 14:55
Pro ripense

Si que tendrias derecho a las ayudas, solo que a un % menos, segun lo que ganeis entre los 2. Las ayudas van en funcion de lo que gane la unidad familiar, a no ser que entre los 2 os paseis del x del iprem que tienen estipulado las ayudas... entonces ya no optariais a ellas.

26 Jul 2010, 07:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]