HOLA A TODOS ME LLAMO PABLO Y EN MEDIO DE LA CRISIS ME ANIME A INVERTIR EN RIVAS Y A PARTICIPAR EN TODO LO QUE DIGA RIVAS. MONTAR UNA ESCUELA DE COCINA QUE ES LO QUE YO Y MI SOCIA JULIA INICIAREMOS PRONTO AQUI EN RIVAS.EL MODERADOR NO ME DEJARA PONER EL BLOG COMO ES LOGICO PERO QUE SEPAIS QUE PARA CUALQUIER CONSULTA DE COCINA YA ESTAMOS AQUI PARA AYUDAROS.
21 Nov 2009, 17:53
VanKillo
Pro ripense
Re: holaaaaaa
Es posible que el moderador no tenga problema en que pongas el blog, al fin y al cabo es para patrocinarte. Esperemos su contestación... jeje.
_________________ abusar de la cebada NO es cebarse.
22 Nov 2009, 17:58
LA OPIPARA
Ripense nobel
Si el moderador me lo permite el blog es el siguiente
Cuando abramos nos anunciaremos en el foro para conocimiento de todos, si teneis consultas ya sabeis portal rivas y a sorprender a la gente con el gusto y la vista.
23 Nov 2009, 23:30
Cris_Rivas
Pro ripense
MMmmmm recetitas de cocina, con lo que me gusta a mi preparar platos ricos ricos y con fundamento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro