|
Fecha actual 23 May 2012, 13:21
|
HUECOS EN PLAZA DE GARAJE
| Autor |
Mensaje |
|
LIDYA
Pro ripense
|
 HUECOS EN PLAZA DE GARAJE
Hola a todos!
No sé si esto afectará a todas las parcelas, pero en la parcela 11 ultimamente me he dado cuenta de que la gente usa los huecos vacios que hay entre plaza y pared para meter no solo motos, si no que ahora también coches, buenos pues mi caso es que tengo 2 coches, y como solo tengo una plaza, y no no tengo huecos pues uno siempre me toca dejarlo en la p. calle. En fin que digo yo que estos huecos los pagamos todos, en los 23.000€ que me han cobrado van incluidas estas zonas comunes, con quien tengo que hablar para poder utilizarlos???? Advierto que yo me voy a currar a las 7 de la mañana, asique donde me toque pues tendrá que levantarse a esa hora para quitar su coche y yo poder sacar el mio...
(A ver... todo esto va con ironía, os aseguro que no me molesta en absoluto que dejeis los coches ahí, ya se ha hablado en las reuniones, y por lo visto la gente pasa de respetar nada, luego hablaremos de civismo, bien que se ha criticado al del aire en la fachada, y al local con el color del marco de la cristalera, y al que no espera a que se cierren las puertas, y un montón de cosas mas... y luego hacemos esto??????? No lo entiendo de verdad...)
_________________ RC11 Portal 2
|
| 06 Feb 2012, 11:00 |
|
 |
|
Pssst
Pro ripense
|
 Re: HUECOS EN PLAZA DE GARAJE
Estoy contigo lidya, mucho civismo mucho civismo pero para lo que se quiere. Yo estoy harto de ver a la gente hacer lo que le da la gana: aparcar en los huecos, ir en sentido contrario por el garaje porque les pilla mejor para salir, pasar por encima de plazas para llegar antes, no esperar a que se cierren las puertas, etc, etc, etc.
Sabes lo que podemos hacer tu y yo que tambien tengo dos coches y una sola plaza como tu?? Podemos aparcar en mitad de una de los pasillos por los que se circula en el garaje y como tambien es nuestro y la gente lo permite no pasara nada aunque cortemos la circulacion no??
Saludos!
|
| 06 Feb 2012, 11:26 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Hola vecinos, Soy vecino de la parcela 15, donde también se usan huecos entre plaza y pared para meter motos, no es mi caso porque no tengo una plaza de garaje que me permita hacerlo. Aun así a mi no me parece mal, si no molestan al paso y quien lo hace es el propietario de la plaza adyacente (otra cosa es que me plantaran la moto de otro junto a mi coche impidiendome o dificultandome las maniobras) no veo el mal que nos hacen a los demás. Entiendo que es una zona común por la que hemos pagado todos, pero también es cierto que un hueco entre una plaza y una pared, por ejemplo, no es una zona de la que vaya a disfrutar en ningún caso por lo que no entiendo lo negativo de su uso. Otra cosa muy diferente es que se pusieran vehículos en las zonas de paso o los otros ejemplos que habéis puesto: conducir en sentido contrario, no esperar a que se cierren las puerta... Pero ¿que mal me hacen a mi por usar el hueco que hay junto a su plaza? Hasta el momento lo único malo que veo es que no me tocara a mi una de esas plazas 
|
| 06 Feb 2012, 12:06 |
|
 |
|
Pssst
Pro ripense
|
ok entonces pondre mi otro coche en esos huecos, asi no podran poner motos.
|
| 06 Feb 2012, 12:15 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
Efectivamente, yo también los usaré, porque a mi tampoco me parece mal, pero insisto, el dueño de la plaza tendrá que salir a quitar su coche para poder sacar o meter el mio en esos huecos...
|
| 06 Feb 2012, 12:21 |
|
 |
|
Cienfuegos
Ripense afiliado
|
La verdad es que no me había fijado en que se están aparcando coches en esas zonas. La verdad es que me parece lamentable el incivismo de la gente. Deberíamos proponer una normativa clara sobre el uso de esos huecos igual que se planteo otras cosas menos transcendentales como la estética de la fachada. A mi personalmente me j... bastante porque soy de los que tuve que pagar una buena pasta para comprar una segunda plaza de garaje.
|
| 06 Feb 2012, 12:47 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
La normativa ya existe, se habló en una reunión, en los huecos no se puede aparcar... Y ya no solo por respeto a la gente que tiene la mala suerte de no tener esos huecos, si no por respeto a la gente que se ha gastado la pasta en una 2ª plaza, que si lo llegan a saber antes se hubieran ahorrado dicho dinero... no?
|
| 06 Feb 2012, 13:05 |
|
 |
|
Pssst
Pro ripense
|
aparcar ahi los coches esta tan mal como aparcar motos, no hagamos distinciones porque se trata de un vehiculo igual. Ademas se realiza un uso inapropiado e individual de un espacio de todos y se incumple una norma puesta por la comunidad de vecinos.
Por que a unos se les hace quitar el aire acondicionado o las macetas y otros siguen haciendo lo que quieren en esos sitios del garaje?
|
| 06 Feb 2012, 13:40 |
|
 |
|
Cienfuegos
Ripense afiliado
|
LIDYA escribió: La normativa ya existe, se habló en una reunión, en los huecos no se puede aparcar... Si, recuerdo que se habló en la última reunión pero me dió la sensación de que quedó un poco en el aire. Desde luego, viendo los resultados, hubo más de uno que no se lo tomó en serío. El administrador debería tomar cartas en el asunto y dar un toque de atención a esas personas igual que se avisó a la persona que puso el aparato de aire donde no debía (personalmente creo que el tema de los coches es mucho más serio).
|
| 06 Feb 2012, 14:17 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
Hola gente, os comunico que desde la junta de gobierno (correos que nos enviamos entre todos los vocales-vicepresidente-presidenta y administrador) ya se ha dado parte de todo lo que comentais.
Con respecto al aire acondicionado se ha enterado hoy gracias a un vocal que lo ha puesto y ha dicho que se pone en marcha.
Con respecto a la persona de la clínica veterinaría también se ha dado parte al administrador y dijo que también se hacia cargo, para que lo pongan en el mismo color que la comunidad.
Con respecto al vecin@ que está aparcando 2 coches ,1 moto y unas macetas con su respectivo abono, ha llegado hace poco, asi que creemos en la buena voluntad de la gente y hemos llegado a la conclusión de que desconoce la normativa de la comunidad, por eso se le ha enviado un mail al administrador y le van hacer llegar de forma fehaciente las normativa para ver si se da por aludido, una vez hecho esto si sigue con su actitud, se tomarán otras medidas, yo sólo os pido un poco de paciencia aun que todos sabemos perfectamente lo que está haciendo y que sigamos cumpliendo las normas que se acordaron.
El tema moto, de momento se está haciendo un poco la vista gorda "siempre y cuando como habéis mencionado antes, no molesten "aun que en la propia norma pone bien claro, 1 plaza, 1 vehículo, sea de 2-3-4 ruedas, eso está bien plasmado, por eso en la próxima junta, que seremos mas, habrá que hablarlo para ver si se sigue respetando o que hacemos.
Por eso en la próxima junta habrá que dejarlo bien matizado.
Entiendo que os pongais así, pero por eso pongo este mensaje, para que sepais que ya se está moviendo y que por favor, si veis este tipo de cosas, cogeros el mail del administrador "si no lo teneis decirmelo por privado y os lo paso" y coger y darle constancia de los hechos, que para eso está, pero si no se le comunica, no se entera o como mínimo dar constancia al vocal de vuestro portal y que el vocal le envie el mail.
Un Saludo.
Última edición por SirDune el 06 Feb 2012, 17:13, editado 1 vez en total
|
| 06 Feb 2012, 16:37 |
|
 |
|