Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 13:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 Importante: Fiesta Parcela 10 

¿Qué día prefieres la fiesta?
Sábado 1 de Octubre 58%  58%  [ 14 ]
Sábado 7 de Octubre 33%  33%  [ 8 ]
Ninguna me las dos 4%  4%  [ 1 ]
Me da igual 4%  4%  [ 1 ]
Votos totales : 24

Importante: Fiesta Parcela 10 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Importante: Fiesta Parcela 10
Perdonar por abrir otro post, pero es necesaria hacer la encuesta para ver cuando prefiere la gente.

Cosas que se han hablado:

1- Cada persona que asista se apuntará en una lista que habrá en cada uno de los portales y tendrá que dar 3 € al vocal de su portal. (Si alguien prefiere en representación del vocal pasarse por las casas pues mejor porque asi adelantamos).

2- Hay varios vecinos que han ofrecido sus Mesas de plastico y otras cosas, cualquier cosa que pensáis que se pueda aportar será bienvenida. Por cierto necesitamos a alguien que haga un popurri de musica para poder ponerla.

3- Personalemente creo que la opción que ha puesto En_un_periquete esta bien, que cada uno se organice su bebida y con el dinero se compran refrescos, aperitivos, tortillas o lo que sea. Hemos pensado en hacer el pedido a mercadona on-line y sino organizar un grupo que aunque sea se acerque al plaza o que se anime a ir a makro (silvia ha ofrecido su carne)

4- Cualquier idea, actividad o sugerencia que se aporte será bien recibida.

Saludos.

27 Sep 2011, 23:50
Ripense habitual

Nota Re: Importante: Fiesta Parcela 10
Silvia, sabes que siempre te he reconocido la labor al frente de "ésta nuestra comunidad", pero lo de que ofrezcas tu carne para la fiesta, me parece excesivo. Además te necesitamos entera para pelearte con la constructora.

28 Sep 2011, 09:18
Pro ripense

:lol: Muy bueno en_un_periquete :D
Yo creo que Yurchy deberia pincharse algo, ya que como ha comentado antes tiene mesa de mezclas (y ademas se pincha unos temas de alla por el '92 - '93 que da gusto oirlos!!!!).

Yorch!! Deléitanos con tu sabiduría techno-prehistórica!!! Que seguro que eso hará que en vez de ser un buen día, sea un día inolvidable !!!!!!!

28 Sep 2011, 16:20
Ripense afiliado

no he puesto los carteles en cada portal por que están limpiando los cristales de los portales, esta tarde o mañana a mas tardar ponen los corchos y los cuelgo

Sigo pensando que no da tiempo a organizar todo bien y que mucha gente no se va a enterar. En esta votación hay 16 personas hasta 150 viviendas.............. támbien tienen derecho a opinar y participar y ellos no utilizan el foro.

28 Sep 2011, 16:48
Ripense esporádico

¿A qué hora se empezaría? Nos encantaría asistir pero nosotros este sábado no llegaremos a casa hasta bastante tarde, no sé si seguiréis por ahí. No tenemos ninguna mesa transportable, pero algo se nos ocurrirá si al final podemos pasarnos.

Saludos a todos!

28 Sep 2011, 17:37
Ripense afiliado

siiiii porfaaa alargarlo mas tarde de las 10 jejejej

28 Sep 2011, 19:28
Pro ripense

Holaaaa!!

Vengo de encuestar a todo el portal 15. No somos muchos los que estamos viviendo aquí, pero bueno algo es algo. A qué hora es mañana la reunión de vocales??? lo digo por bajaros la hoja.

El resultado resumido es:

Votos para el 1/10: 3
Votos para el 8/10: 2
No van a poder ninguno de los dos sábados (ni más adelante tampoco): 1

Si cerramos la votación mañana, da tiempo a recaudar el dinero y comprar las cosas!! Yo ya he dicho q volvería a pasar mañana o pasado para avisar de la fecha y recaudar el dinero de los asistentes!!

Saludos!!!

28 Sep 2011, 22:00
Ripense habitual

yo hoy le he dado la respuesta a mi vocal, me da igual el día, pero la hora que no empiece muy tarde, luego que se alargue lo que cada uno quiera,me parece bien para irnos conociendo pero no todos vivimos aún y algunos tenemos que regresar a casa y en transporte público! :oops:

28 Sep 2011, 22:23
Ripense afiliado

A mi me mola la idea!!! si, si, me apunto. Para el dinero... ¿a quien hay que darselo en caso de que el vocal del portal sea la EMV??? Yo soy del portal 6 y hasta el 21 de Septiembre era la EMV, ¿sabeis si ya tiene propietario??? Me parece bien cualquier idea de las que propone Yorch. Podemos comprar cada uno nuestra bebida y la comida la podemos encargar, ya que lo de la bebida es algo que cada uno tiene sus preferencias, unos beben alcochol, otros no...

29 Sep 2011, 08:28
Pro ripense

Ayer se empezo a mover también a nivel de vecinos las preferencias del dia y la gente que va a ir... alguien se ofrece a hacer los sandwichs? :P

29 Sep 2011, 10:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente