|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 13:26
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Información zona Paseo Cañada Real
| Autor |
Mensaje |
|
DRAWMAN
Ripense nobel
|
 Información zona Paseo Cañada Real
Muy buenas, llevo 5 años viviendo por diferentes zonas de Rivas: Pilar Miro, Avenida del Levante, Rivas Centro; pero siempre desconocí la zona de Covibar. El caso es que mis compañeros de piso vieron un inmueble en la zona paseo cañada real en covibar que linda con el inicio de la cañada real en una calle.
He visto la zona esta tarde y me deja a cuadros... y me presenta muchas dudas. Me puede decir algun contertulio si es una zona tranquila? ¿Se puede aparcar con seguridad el coche en la calle? Si es transitable de noche?
La verdad es que el ver las casas del poblado al otro lado de la calle, luego un ambiente raro, pase por la plaza de blas de infante y me causo una sensación incomoda. ¿qué me podeis decir?
He leído las noticias que acontecen en la zona, ¿la situación en la calle es tensa por los derribos y demas?
Saludos y muchas gracias
|
| 31 Mar 2010, 02:35 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
 Re: Información zona Paseo Cañada Real
No se como será esa zona, pero yo en la zona del parque del Montarco de Pablo Iglesias cada vez alucino más con lo que veo.
DRAWMAN esto es como todo, cuestion de suerte, los coches en la calle por estas zonas cada vez es más jodio, pero ya te digo que hay gente que dice que en la zona de covi no ha tenido ningun problema.
|
| 12 Abr 2010, 11:18 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
 Re: Información zona Paseo Cañada Real