|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 13:26
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Información zona Paseo Cañada Real
| Autor |
Mensaje |
|
DRAWMAN
Ripense nobel
|
 Información zona Paseo Cañada Real
Muy buenas, llevo 5 años viviendo por diferentes zonas de Rivas: Pilar Miro, Avenida del Levante, Rivas Centro; pero siempre desconocí la zona de Covibar. El caso es que mis compañeros de piso vieron un inmueble en la zona paseo cañada real en covibar que linda con el inicio de la cañada real en una calle.
He visto la zona esta tarde y me deja a cuadros... y me presenta muchas dudas. Me puede decir algun contertulio si es una zona tranquila? ¿Se puede aparcar con seguridad el coche en la calle? Si es transitable de noche?
La verdad es que el ver las casas del poblado al otro lado de la calle, luego un ambiente raro, pase por la plaza de blas de infante y me causo una sensación incomoda. ¿qué me podeis decir?
He leído las noticias que acontecen en la zona, ¿la situación en la calle es tensa por los derribos y demas?
Saludos y muchas gracias
|
| 31 Mar 2010, 02:35 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
 Re: Información zona Paseo Cañada Real
No se como será esa zona, pero yo en la zona del parque del Montarco de Pablo Iglesias cada vez alucino más con lo que veo.
DRAWMAN esto es como todo, cuestion de suerte, los coches en la calle por estas zonas cada vez es más jodio, pero ya te digo que hay gente que dice que en la zona de covi no ha tenido ningun problema.
|
| 12 Abr 2010, 11:18 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
 Re: Información zona Paseo Cañada Real
Yo llevo aparcando el coche en la calle toooooda la vida, y solo me hicieron una putada una vez en todos estos años, me pincharon una rueda, cosa que veo mas probable hiciese un vecino estúpido que un Yonkarra, vivo en la zona del parque Montarco, y si bien es cierto que hay bastante "chusma", cada vez que los veo los retiro a "patadas" y se marchan sin rechistar, nunca les vi ni tengo noticias de que robasen nada.
Entiendo tu preocupación, pero es mucho menos de lo que parece, ahora eso si... si por mi fuese... nos juntábamos y les dejábamos clarito que no los queremos aquí, hablo de los yonkis, porque los gitanos llevan allí toda la vida y Rivas siempre a sido el lugar mas seguro que conozco.
|
| 05 Jul 2010, 15:18 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
|