|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 23 May 2012, 13:32
|
JORNADA 10. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
| Autor |
Mensaje |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
 Re: JORNADA 10. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
[quote="pastini"]vale chavales no os preocupeis,ya esta vamos a dejarlo como una anecdota y punto no pasa nada yo no le niego el saludo a nadie a menos que me hagá algo gordo,no es vuestro caso asique sin problemas x mi parte a la hora de vernos un saludo y espero que no se hable mas que de futbol PD:  VISÇA BARÇA[/quLO LO QUE TE FALLA ES QUE ERES DEL BARCA  NO ES BROMA QUE VEAMOS BUEN PARTIDO UN SALUDO ALA MADRID
|
| 29 Nov 2010, 15:03 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
EL MARGI 6 - PRECAM 0 *
Buenas pues nada, nuestros resultados no aparecen ya que empezamos el partido y del Precam eran 4 y el portero, en el minuto 20 de la primera parte íbamos 6-0 y se 'lesionó' uno de los contrincantes, total que se suspendió el partido.
Me parece una putada este tipo de cosas, porque encima jugamos a las 20:30 y hacia un frio del carajo, lo que pasa que como sabían que no iban a ser gente, se presentaron para que no les quitaran los 3 puntos.
No se que nos pondrán como resultado, si un 3-0 o nos mantendrán el 6-0.
Espero que luego no haya problema de golaverages... porque nos acordaremos de este partido.
Saludos.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 29 Nov 2010, 17:20 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
El Margi escribió: EL MARGI 6 - PRECAM 0 *
Buenas pues nada, nuestros resultados no aparecen ya que empezamos el partido y del Precam eran 4 y el portero, en el minuto 20 de la primera parte íbamos 6-0 y se 'lesionó' uno de los contrincantes, total que se suspendió el partido.
Me parece una putada este tipo de cosas, porque encima jugamos a las 20:30 y hacia un frio del carajo, lo que pasa que como sabían que no iban a ser gente, se presentaron para que no les quitaran los 3 puntos.
No se que nos pondrán como resultado, si un 3-0 o nos mantendrán el 6-0.
Espero que luego no haya problema de golaverages... porque nos acordaremos de este partido.
Saludos. Probablemente os dejen el 6-0. Si el resultado hubiera sido menor a 3-0, éste sería el que os dejarían.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 29 Nov 2010, 20:08 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Nosotros ganamos por 3-1 al Canela Norte. Me sorprendió las ganas que echaron los chavales del Canela (vi al equipo muy renovado respecto otros años que jugamos con ellos en Copa) que nunca tiraron la toalla y lucharon todo el partido.
Extraño el empate a 0 entre Judo y Tohú. Vi un rato la segunda parte y fue un partido bonito en el que ambos equipos no tuvieron demasiada puntería.
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 30 Nov 2010, 17:13 |
|
 |
|