|
Fecha actual 23 May 2012, 13:33
|
JORNADA 10. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
| Autor |
Mensaje |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
 JORNADA 10. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
PRIMERA DIVISIÓNCLASIFICACIÓN:  PRÓXIMA JORNADA:  EL PARTIDO DE LA JORNADA: SEGUNDA DIVISIÓNCLASIFICACIÓN:  PRÓXIMA JORNADA:  EL PARTIDO DE LA JORNADA: 
| 22 Nov 2010, 11:59 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Re: JORNADA 10. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
Mi partido de la jornada en 1ª sería el Tohú vs Judo.
En 2ª: Pata Negra vs Cardigan.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 22 Nov 2010, 12:57 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
aragornyfaramir escribió: Mi partido de la jornada en 1ª sería el Tohú vs Judo.
En 2ª: Pata Negra vs Cardigan.
Saludos. Serían otras opciones igual de válidas, si.... 
| 22 Nov 2010, 16:02 |
|
 |
|
Recre
Ripense afiliado
|
Si, partidazo también. Pero hay que elegir uno.
_________________ 3 ligas (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010) 2 copas (2004, 2009)
|
| 24 Nov 2010, 14:41 |
|
 |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
COMO DICE PASTINI QUE SEA UN PARTIDO INTENSO PERO SIN MALOS ROLLOS SUERTE Y SOBRETODO QUE NO TENGAMOS LESIONADOS NINGUN EQUIPO NOS VEMOS EL SABADO
|
| 25 Nov 2010, 09:26 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
POLAR 7 9
LOPERA IS GOD 1
Buenas, inicio los comentarios de esta jornada con nuestra victoria fácil y sin historia ante el Lopera is God. Bajaron 6 jugadores del Lopera nada más, y su físico era inferior al nuestro. La semana que viene puente, y la siguiente contra el 3º de la clasificación en detrimento del Tohú que ha pinchado con el Judo, el Plaza y punto. Una Plaza que viene de ganar al Rivamadrid, asi que nos espera un partido difícil tras el parón. Será sin duda un bonito partido.
1 saludo!
|
| 27 Nov 2010, 22:42 |
|
 |
|
AMG
Ripense afiliado
|
pata negra 6-3 cardigan
primera parte igualada acabando 3-2 y en la 2º parte nos pusimos 6-2 rapidamente a destacar a santos que metio los 5 primeros goles y el 6º lo dio en la linea sin portero. nuestros goles en contra errores defensivos muy graves que no solemos cometer...
|
| 27 Nov 2010, 23:30 |
|
 |
|
pastini
Ripense esporádico
|
CRYSTAL HAZE 4 -PARQUE SURESTE 2 partido muy tenso como era de esperar,sin demasiados malos rollos para lo que suele ser un crystal vs sureste Ha empezado poniendose 2-0 el sureste con dos buenos goles desde fuera del area,el segundo un golazo la verdad,a partir de ahi el crystal parecia que se iba para arriba y conseguimos meter el primero antes de acabar la primera mitad. En la segunda mitad nada mas empezar en el min 1 llego el empate,para mi la calve del partido. la segunda parte fue totalmente dominada x el crystal que consiguio el tercero x meritos propios,el cuarto llegó casi al acabr el partido,fué el gol de la tranquilidad.
LO PEOR: sin lugar a dudas,la lamentable actitud del parque sureste,(no digo de todos,nose de quien habra sido la brillante idea)cuando ibamos 2 - 0 perdiendo de repente desaparecen los dos balones del crystal,nosotros pensabamos que se nos habian perdido,pero en la segunda parte cuando ya les metimos el tercero de repente aparecen nuestros balones,si señores nos los habian ROBADO, repito ROBADO,muy triste x su parte la verdad,lamentable su actitud antideportiva,lo nunca visto,hemos jugado ya con rivales de la parte alta y ninguno ha echo este tipo de cosas,en fin...cada uno sabrá lo que hace.
LO MEJOR: partidazo inmenso del crystal,quitando los primeros 15 minutos de autentica caraja,el equipo ha sabido sobreponerse a un resultado de 2-0 contra los lideres,demostrando que este año va estar la cosa muy reñida.
|
| 28 Nov 2010, 01:26 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
pastini escribió: CRYSTAL HAZE 4 -PARQUE SURESTE 2 partido muy tenso como era de esperar,sin demasiados malos rollos para lo que suele ser un crystal vs sureste Ha empezado poniendose 2-0 el sureste con dos buenos goles desde fuera del area,el segundo un golazo la verdad,a partir de ahi el crystal parecia que se iba para arriba y conseguimos meter el primero antes de acabar la primera mitad. En la segunda mitad nada mas empezar en el min 1 llego el empate,para mi la calve del partido. la segunda parte fue totalmente dominada x el crystal que consiguio el tercero x meritos propios,el cuarto llegó casi al acabr el partido,fué el gol de la tranquilidad.
LO PEOR: sin lugar a dudas,la lamentable actitud del parque sureste,(no digo de todos,nose de quien habra sido la brillante idea)cuando ibamos 2 - 0 perdiendo de repente desaparecen los dos balones del crystal,nosotros pensabamos que se nos habian perdido,pero en la segunda parte cuando ya les metimos el tercero de repente aparecen nuestros balones,si señores nos los habian ROBADO, repito ROBADO,muy triste x su parte la verdad,lamentable su actitud antideportiva,lo nunca visto,hemos jugado ya con rivales de la parte alta y ninguno ha echo este tipo de cosas,en fin...cada uno sabrá lo que hace.
LO MEJOR: partidazo inmenso del crystal,quitando los primeros 15 minutos de autentica caraja,el equipo ha sabido sobreponerse a un resultado de 2-0 contra los lideres,demostrando que este año va estar la cosa muy reñida. Edito.. He editado porque te había contestado poniéndome a tu altura.. y creo que paso.. enhorabuena por la victoria y la proxima vez, cuidado con poner mi nombre en duda relacionado con la palabra "robado" o ladron o algo parecido. Habeis ganado y es justo el resultado. Habeis sido mejores, punto. Lo de los balones, una anécdota mas, supongo, como que yo hoy esté sin poder dormir del dolor, con cuatro tacos en el musl izquierdo, dos tacos en el abductor derecho y una fisura en el pie izquierdo, todo provocado por entradas vuestras. Eso supongo que a ti no te parece tan antideportivo. Me has oido quejarme? Todo lo contrario, he quitado hierro a todas las jugadas y he tratado de calmar a todo el equipo (hay compañeros tuyos que lo saben). Os he felicitado uno a uno por la victoria. Y ahora estoy con calmantes para agunatarel dolor. Y me hablas de actitud antideportiva? Pastini, socio, en esta vida es tan importante saber perder como ganar. Asi que ten un poco de clase y demuestrate a ti mismo que sabes hacerlo. Te equivocas al decir lo que dices. Yo no se nada de ningun balón, y sin embargo dejas la sombra de la duda sobre mi nombre como del nombre de todos. Es como si yo digo ahora que no se quien exactamente pero alguien del Crystal me parece un gilipollas. NO es verdad. NO me parece nadie del Crystal gilipollas. Pero si lo dejo caer asi, pongo en duda a todos y encabrono al resto. No me cae mal la gente del Crystal, todo lo contrario, me gusta el espiritu de la mayoría y hoy, en general, me han parecido buenos jugadores. Lo que no me ha gustado lo atribuyo a calentones de un partido tenso. Punto. Pero si ahora friamente, Pastini, y escudado en un nick, pones lo que has puesto, no me queda mas remedio que rectificar y decirtelo claro: Pastini, me pareces un --------. Y como bien sabes, no me escudo en un nick, soy Raúl, tio alto que juega en el centro. Si quieres, te pasas a verme cuando quieras, das la cara y yo te explico educadamente porque me pareces un -------, y ya de paso, tu me argumentas porque relacionas mi nombre con la palabra "robado". Un saludo, y reitero mi enhorabuena al Crystal por su merecida victoria. A mi equipo, decirles que esto aun no se ha acabado. Quedan muchos partidos en los que divertirse.
| 28 Nov 2010, 01:53 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenos días.
Estaba esto muy tranquilo, Pasiti y MrJoker, no lo estropeemos y sigamos así. Los insultos y descalificaciones no tienen cabida en este foro.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 28 Nov 2010, 09:51 |
|
 |
|