|
Fecha actual 23 May 2012, 13:37
|
JORNADA 12. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
| Autor |
Mensaje |
|
patanegrino
Ripense esporádico
|
 Re: JORNADA 12. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
Perfecto, tb nos encantaría jugar contra vosotros, que sois otro grabn equipo, pensadlo y me decis!
|
| 21 Dic 2010, 00:49 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
solo kiero decir a este ayuntamiento de palo ke mire la tabla de horarios,ke estamos hartos de jugar a las 20,30,vamos por el septimo partido de trece,ya esta bien hombre!!!y nos aperciben de sancion en caso de no llevar balon,pues enterense llevamos balon pero estaba pinchado...y por otro lado expresar mi mal estar con la plaza,de ke se keja si le dimos un agua de futbol de otro mundo con el balon en el campo,si se perdio tiempo fue el mismo ke en todos los partidos,ke añada el arbitro lo ke haga falta,esa deberia haber sido la keja,no el balon...y si keriais jugar rapido hubieran ido los suplentes ke teniais,pero no,es mejor kejarse y joder al contrario cuando gano de ley....me indigna todo esto!!!un saludo y espero ke lo lea a kien le tiene ke llegar esto!!ke si el articulo tal o el articulo pascual.....dejar 4 balones en el poli para los dos partidos ke se juegan juntos ke os lo llevais doblao!!!
|
| 26 Dic 2010, 15:57 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
ENOLAGAY escribió: solo kiero decir a este ayuntamiento de palo ke mire la tabla de horarios,ke estamos hartos de jugar a las 20,30,vamos por el septimo partido de trece,ya esta bien hombre!!!y nos aperciben de sancion en caso de no llevar balon,pues enterense llevamos balon pero estaba pinchado...y por otro lado expresar mi mal estar con la plaza,de ke se keja si le dimos un agua de futbol de otro mundo con el balon en el campo,si se perdio tiempo fue el mismo ke en todos los partidos,ke añada el arbitro lo ke haga falta,esa deberia haber sido la keja,no el balon...y si keriais jugar rapido hubieran ido los suplentes ke teniais,pero no,es mejor kejarse y joder al contrario cuando gano de ley....me indigna todo esto!!!un saludo y espero ke lo lea a kien le tiene ke llegar esto!!ke si el articulo tal o el articulo pascual.....dejar 4 balones en el poli para los dos partidos ke se juegan juntos ke os lo llevais doblao!!! No es mi intención defender a la organización, porque creo que en muchas cosas tienen que mejorar, pero si es cierto que lo que no puede ser es quejarse una vez aceptadas unas normas. Cuando tu equipo se inscribe acepta unas condiciones, y no es justo ahora, en la jornada 12, quejarse del tema de los balones cuando ya has aceptado esa condición a la hora de inscribirte. Norma: "Los dos equipos estarán obligados a presentar un balón que reúna las características aprobadas por la federación deportiva correspondiente." Si tu balón está pinchado, es lo mismo que no llevar balón. Se supone que debeis llevar un balón en condiciones. El año que viene, cuando llegue el momento de reunirse para hablar con la organización, exponerlo, igual que deberemos exponer otras cosas, como el tema de las actas, por ejemplo, qe me parece bastante mas importante.. Pero luego, una vez puestas las condiciones por la organización, es fácil, hay dos opciones: 1. Inscribirse y aceptar condiciones 2. No inscribirse.
| 26 Dic 2010, 22:29 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
sabes ke pasa ke me pone de mala leche,no es nuestra intencion el ir sin balon,todo lo contrario somos un ekipo ke juega y deja jugar,lo ke me molesta es ke para nada influyo en el resultado,pero aun asi los ke se supone ke son amigotes van a kejarse tras el partido para ke, para conseguir lo ke no han podido en el campo,no me gusta...lo de dejar balones en el poli lo digo porque asi no volveria a pasar esto, siempre habria balones,un ejemplo yo guardo los de mi ekipo y el dia del partido me surge lo ke sea y no puedo ir y por consiguiente llevar los balones,ke ocurre pierde mi ekipo?no es justo....y lo de los horarios menudo cachondeo,pero bueno...UN SALUDO MRJOKER!!!! 
|
| 27 Dic 2010, 13:38 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Si yo no digo que no tengas parte de razón en el fondo.. lo que digo e insisto es que hay que tratar de guardar las formas, sobre todo en un foro que leen bastante gente y luego por las formas nos calentamos todos. Por supuesto que creo que por el precio que se paga, la organización debería poner los balones, pero una vez pactadas unas condiciones al inscribirte, hay que respetarlas, no queda otra. Otra cosa es que se reclame a la organización para la temporada que viene. Pero sabes que pasa? Seamos sinceros, mientras la organización tenga una lista de espera de 8 o 9 equipos que estan dispuestos a entrar inmediatamente si se va algun equipo, tienen la sarten por el mango. Pero si creo que debemos aunarnos todos para pedir lo que realmente consideremos que es justo para todos (actas, balones... y todo lo que se nos ocurra). Un saludo, y enhorabuena Enolagay por la buena posición que manteneis al acabar el año. 
| 27 Dic 2010, 15:12 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
estoy de acuerdo contigo mrjoker!!!!gracias a ti tambien....un saludo y pasalo bien!!1 
|
| 28 Dic 2010, 13:13 |
|
 |
|
Husky
Ripense esporádico
|
Al final, el resultado de la cronica de Husky coincidio con la de la Organización. Bueno espero que las fiestan se esten disfrutando, espero que comais muchos mazapanes, todos,eh? todos. Y despues espero, otra vez, que os incheis a rosón de reyes, jur jur jur... Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!
|
| 30 Dic 2010, 16:48 |
|
 |
|