|
Fecha actual 23 May 2012, 13:38
|
JORNADA 13. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
| Autor |
Mensaje |
|
Husky
Ripense esporádico
|
 Re: JORNADA 13. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
VIDAL 1 BELLAVISTA 3
Feliz comienzo de año para la Bella! Tras una racha de 7 victorias consecutivas, se cuelga provisionalmente la medalla de bronce. Encuentro controlado por la Bella, pero con tensión ambiental entre los dos equipos. La primera parte termina con un claro 3-0, una mano dentro del area, es transformado en gol por en nº5, una falta cometida al nº4 al borde del area, es transformada en gol por Jaime y un balón balón al palo del nº 4, es transformado a placer por Angelito. La 2ª parte fue de tramite, el Vidal consigue un gol y no puede transformar un penalti al final del partido porque el portero "Bro-parapenasmáximas" hace lo suyo. Felicitar a ambos equipos, porque despues de un partido tenso, todos sabieron como comportarse, suerte para la proxima jornada.
|
| 09 Ene 2011, 17:47 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Sin duda, sin hacer mucho ruido y como quien no quiere la cosa, Bellavista se ha metido en el ajo con dos cojones... Quizá el pinchazo que tuvo con el Ligre es el que mas le ha jodido ya que de los que ha perdido, ese seguro que es el que menos debería haberlo hecho... Pero me alegra ver como se mete otro mas a la pomada 
| 09 Ene 2011, 18:23 |
|
 |
|
vidal2
Ripense nobel
|
VIDAL 1 BELLAVISTA 3
Lo primero es felicitar al Bellavista por la victoria pero, en mi opinión, creo que la descripción del partido no es del todo acertada. El partido tuvo unas cuantas oportunidades por ambos equipos y la diferencia es que Bellavista las metió y Vidal no.
La 2ª parte no me pareció de trámite puesto que a parte del penalti fallado, hubo una ocasión bastante clara dentro del área que fue al palo y si el partido hubiera acabado en empate tampoco hubiera sido muy injusto. También hubo oportunidades del Bellavista pero tampoco las dos comentadas fueron las únicas del Vidal.
Está claro que Bellavista es mejor equipo y a la clasificación nos remitimos, pero creo que el partido fue disputado o por lo menos a mi me lo pareció. De todas formas, lo mejor fue que no hubo a penas faltas y ninguna entrada fea. Felicidades de nuevo al Bellavista y suerte para los siguientes partidos.
|
| 09 Ene 2011, 20:08 |
|
 |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
PARQUE SURESTE -12 RONDA OVIEDO -5 Partido facil para el parque en el cual nos callo el diluvio en la primera parte pero eso es para todos los que jugamos con el clima no se puede hacer nada partido limpio la gente del ronda es de agradecer recibir tantos goles y seguir jugando con ganas y sin malas entradas gente muy maja LO MEJOR- Hemos vuelto con ganas y el resultado LO PEOR - La lesion de david y la relajacion en la 2 parte nos metieron 5 
|
| 10 Ene 2011, 08:41 |
|
 |
|
Husky
Ripense esporádico
|
mrjoker escribió: Sin duda, sin hacer mucho ruido y como quien no quiere la cosa, Bellavista se ha metido en el ajo con dos cojones... Quizá el pinchazo que tuvo con el Ligre es el que mas le ha jodido ya que de los que ha perdido, ese seguro que es el que menos debería haberlo hecho... Pero me alegra ver como se mete otro mas a la pomada  Mrjoker, siento contradecirte pero fue contra Extreme, por la minima, esa fatídica jornada 4...
|
| 10 Ene 2011, 13:35 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Husky escribió: Mrjoker, siento contradecirte pero fue contra Extreme, por la minima, esa fatídica jornada 4... Cierto, error mio, sorry.... 
| 10 Ene 2011, 15:11 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
El Margi escribió: Como bien predijo jocker, en el Morrighan - Margi puede haber sorpresa... y la ha habido !!!
MORRIGHAN 2 EL MARGI 3
Partidazo del Margi el disputado esta tarde bajo una intensa lluvia. Nos presentamos 13 jugadores con muchas ganas de comenzar bien el año y dejarnos la piel en el campo. Con esa consigna y la de divertirnos salimos a jugar.
En la primera parte, salimos un poco acojonadillos jugando muy atrás lo que permitió al Recre sacar la pelota con facilidad, aunque las ocasiones claras llegaban por nuestra parte en buenas combinaciones. El arbitro pita una falta, algo dudosa la verdad y de falta directa el Recre se pone por delante, en la única ocasión que habían tenido hasta el momento. No nos vinimos abajo, y seguimos atacando hasta que logramos el empate en un precioso regate de Juanjo a uno de los centrales del Recre (estilo el de Romario a Alkorta) para posteriormente empalar. Volvían las tablas, aunque no por mucho tiempo, el Recre vota otra falta, esta más dudosa todavía, y de cabeza uno de sus centrales, marca el 2-1 con el que se llegó al descanso.
Charla en el vestuario para corregir ciertos aspecto y salimos en la segunda parte enchufadísimos, con varias ocasiones claras, aunque no conseguiamos el gol, aunque fue Coque de fuerte disparo el que lo conseguió. Con el empate el Recre tuvo alguna ocasión pero nosotros seguiamos llevando el tempo del partido. En otra jugada (el arbitro estuvo sembrao) nuestro portero toca con la mano el balón fuera del área y lo expulsa, quedándonos con uno menos.
Aún asi, con casta y cojones conseguimos ponernos por delante 2-3 y pudimos tener alguna más ya que nuestro punta se va del central y este le derriba por detrás siendo el último jugador, roja.
Con el partido igualado a jugadores, fue un quiero y no puedo del Recre y asi termino el encuentro con tres puntitos que nos meten en la pomada y nos hace coger confianza para este 2011.
LO MEJOR: Todo el equipo aportó.
LO PEOR: Nada. Hola, Lo primero felicitar al Margi por su victoria. A continuación comentaré el partido desde mi punto de vista: Creo que fue un partido bastante igualado en la que el Margi se llevó el partido con algo de fortuna. Como bien dice el compañero del Margi, en la primera parte dominamos el balón, aunque no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos hasta los goles. Nos adelantamos con golazo de falta directa de Juancar: un misil que se cuela por toda la escuadra. Entonces el Margi se vino un poco arriba creando más peligro, pero presionando desordenadamente arriba. En un mal saque de puerta de nuestro portero, el balón se queda corto en el centro del campo y cogen a nuestra defensa descolocada, meten un balón a su delantero (Juanjo, que fue el mejor de su equipo), que dribla bien a un defensor (Paco) y marca de buen disparo raso. La primera mitad siguió con las fuerzas igualadas. Recuerdo un buen remate de Fita (Morrighan) que salva Rober (Margi) bajo palos a córner (pudo ser definitivo). En los minutos finales, en una falta lejana frontal al área, Jose pone un buen balón que Pablo remata de cabeza al fondo de la red en un complicado escorzo. 2-1 a nuestro favor al terminar la primera parte. En la segunda mitad el Margi presionó mejor y el Morrighan echó en falta alguna alternativa más en el banquillo (2 cambios). Nos descolocamos un poco y en un fuerte chut lejano marca Coque, en un claro fallo de nuestro portero estableciendo el 2-2. Con las tablas tuvimos alguna ocasión, una de ellas llevó la expulsión de su portero, que tras gran jugada individual de Juancar y salvar al portero en el lateral del área, éste le quita el balón con la mano estando fuera, ocasionando la expulsión, aunque hubiese jugadores entre nuestro delantero y la portería. Yo creo que era clara ocasión manifiesta de gol. Tras lanzar mal esa falta, en el minuto siguiente nos pillan en un contragolpe, su delantero (Juanjo) coge el balón en la banda cercano al centro del campo, nuestro central se lanza al suelo, golpea al balón, pero el delantero se favorece del rechace, se planta en carrera delante del portero y resuelve muy bien en el mano a mano. Nuestro central tenía que haber aguantado, ya que llegaba otro defensor en la ayuda. Poco después, llegó la expulsión de Polo, que para mi fue claramente para compensar, hizo una entrada por detrás merecedora de cartulina, pero no era el último jugador, ya que varios metros por detrás de él estaba nuestro otro central (Pablo). En los últimos minutos también recuerdo un remate al larguero de Manu (del Margi) en un disparo escorado jugando 6 para 6. Y esta es mi crónica. Creo que pese a no hacer un buen partido, hubo una parte para cada equipo y no merecimos perder. El empate hubiese sido más justo.
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 11 Ene 2011, 20:08 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
Buenas! Perdón por la tardanza, pero he estado algo liado. La verdad es que la crónica que a hecho el compañero del Lucio es bastante buena. A mi parecer, fueron superiores y, aunque nos adelantamos en el marcador mediada la primera parte, lejos estuvimos de poder plantarles cara, más aún cuando salieron al campo Beaka y Jesús, se nos hizo imposible tener el balón y crear juego. Una pena porque de haber ganado nos hubiéramos puesto líderes, y aunque estemos empatados con el 2º, vamos 4º, esa es la realidad.
Esta semana el Canela, a ver qué tal se nos da porque no podemos permitirnos más tropiezos, 1 saludo!
|
| 13 Ene 2011, 20:08 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Qué cabrones estos del Lucio! pedazo de fichaje con Juancar! puf! la liga va a estar a tope!
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 14 Ene 2011, 12:36 |
|
 |
|