Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 23 May 2012, 13:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 JORNADA 13. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota JORNADA 13. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
Aqui os dejo para comentar todo lo de la jornada 13.

PRIMERA:

Partidazo entre Polar y Lucio y ojo al Morrighan-Margi, que puede haber sorpresas..

Imagen

SEGUNDA:

El partido de la jornada sin duda es el At. Escalera - Crystal Haze, en el que puede pasar de todo.

Imagen

07 Ene 2011, 11:38
Ripense habitual

Nota Re: JORNADA 13. PREVIA, CRÓNICAS Y RESULTADOS
Desde luego que es el partido de la jornada si puedo tampoco me lo pierdo
Despues de las fiestas y de los excesos veremos como estamos todos los equipos creo que va a ser una jornada jodida para todos seguro que hay mas de una sorpresa

bueno suerte para todos y que sobretodo no tengamos lesionados ningun equipo

07 Ene 2011, 14:15
Pro ripense

Como bien predijo jocker, en el Morrighan - Margi puede haber sorpresa... y la ha habido !!!

MORRIGHAN 2 EL MARGI 3

Partidazo del Margi el disputado esta tarde bajo una intensa lluvia. Nos presentamos 13 jugadores con muchas ganas de comenzar bien el año y dejarnos la piel en el campo. Con esa consigna y la de divertirnos salimos a jugar.

En la primera parte, salimos un poco acojonadillos jugando muy atrás lo que permitió al Recre sacar la pelota con facilidad, aunque las ocasiones claras llegaban por nuestra parte en buenas combinaciones. El arbitro pita una falta, algo dudosa la verdad y de falta directa el Recre se pone por delante, en la única ocasión que habían tenido hasta el momento. No nos vinimos abajo, y seguimos atacando hasta que logramos el empate en un precioso regate de Juanjo a uno de los centrales del Recre (estilo el de Romario a Alkorta) para posteriormente empalar. Volvían las tablas, aunque no por mucho tiempo, el Recre vota otra falta, esta más dudosa todavía, y de cabeza uno de sus centrales, marca el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Charla en el vestuario para corregir ciertos aspecto y salimos en la segunda parte enchufadísimos, con varias ocasiones claras, aunque no conseguiamos el gol, aunque fue Coque de fuerte disparo el que lo conseguió. Con el empate el Recre tuvo alguna ocasión pero nosotros seguiamos llevando el tempo del partido. En otra jugada (el arbitro estuvo sembrao) nuestro portero toca con la mano el balón fuera del área y lo expulsa, quedándonos con uno menos.

Aún asi, con casta y cojones conseguimos ponernos por delante 2-3 y pudimos tener alguna más ya que nuestro punta se va del central y este le derriba por detrás siendo el último jugador, roja.

Con el partido igualado a jugadores, fue un quiero y no puedo del Recre y asi termino el encuentro con tres puntitos que nos meten en la pomada y nos hace coger confianza para este 2011.

LO MEJOR: Todo el equipo aportó.

LO PEOR: Nada.

08 Ene 2011, 21:29
Ripense afiliado

PARQUE SURESTE 12

RONDA OVIEDO 5

Partido sin mucho color que se convirtió en un vaiven de goles y primó más el ataque que las defensas en todo momento.

Goles : JoKer (5), Javi (4), David, Jesús, y Jorge.

LO MEJOR: Los 3 puntos y el árbitro me gustó mucho.

LO PEOR: La recaída de David y los goles encajados. El colista nos ha marcado más goles que nadie y la verdad es que no debería haber ocurrido.

08 Ene 2011, 21:31
Ripense afiliado

AT. ESCALERA 4

CRYSTAL HAZE 4

Mi perro y yo :lol: hemos ido a ver el partido esta mañana y el partido ha estado muy bonito, con alternativas en el marcador.

En mi opinión, ha habido una parte para cada equipo. En la primera el Escalera jugó mas, y se fue al descanso con 2-1 pero en la segunda sacó el oficio el Crystal y se pusieron 4-2 en el marcador.

A falta de 20 segundos para acabar el partido, el Crystal ganaba de uno, pero un tiro tremendo del numero 7 (creo) del Escalera se fue derechito a la escuadra y consiguieron empatar en el último suspiro.

09 Ene 2011, 12:04
Ripense habitual

judo 4 - MKS 3

De nuevo la cagamos, partido en el que pudo pasar cualquier cosa, a falta de 4 minutos para el final ganabamos 3-2 y la volvimos a cagar, 2 goles en contra en 2 minutos y perdemos el partido. Somos como el atleti.

Lo mejor: que pudimos ganar

Lo peor: que palmamos como siempre.

09 Ene 2011, 13:53
Ripense esporádico

CRYSTAL 4
LA ESCALERA 4

como bien dice joker,el cual parecia un espntaneo ahi en el monte jaja el partido ha sido muy disputado y bonito por ambas partes.
la primera parte de la escalera que ha remontado nuestro gol inicial,y la segunda claramente del crystal que como siempre no sabe cerrar los partidos importantes.

Lo mejor;partido limpio y muy disputado,los chavales de la escalera mu majos y sin problema alguno

Lo peor;segundo partido que se nos va en el ultimo segundo,ya nos paso con el patanegra

09 Ene 2011, 14:06
Ripense afiliado

pastini escribió:
como bien dice joker,el cual parecia un espntaneo ahi en el monte jaja

Estaba con el chucho, jeje.. creo que en los partidos de las 9:30 mi perro va a ser un corresponsal de altura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

09 Ene 2011, 14:10
Ripense esporádico

LUCIO 1913-3
POLAR 7-3

Partido de los importantes,contra un equipo que estaba por encima en la tabla,que ganamos jugando al futbol,porque apesar de que era un partido importante para ambos en ningun momento se dejo de jugar al futbol,que al final es de loque se trata...jugar y dejar jugar,pero metiendo un gol mas...buen equipo el POLAR 7
el partido empezo muy animado el polar,les esperabamos un poquito y nos hicieron el primero con un buen gol de su delantero,que con bien poco arma la pierna y la pega de lujo,nosotros estabamos bien hasta ese momento,pero empezamos a presionar un poco mas arriba y empatamos al poco con un buen gol de gran jugada colectiva de primeras,y con esa actitud hasta el final,tuvimos mas ocasiones y justos vencedores.al final 3-1otro partido que se remonta y contra un buen equipo... :D :D
NUESTRA VICTORIA Y LA DERROTA DEL LIDER PONE LA LIGA MAS BONITA Y AL ROJO,QUE PIERDAN LOS DOS DE ARRIBA NO SE VE TODOS LOS DIAS Y CON ESTO MAS EUIPOS SE METEN EN LA LUCHA!!!!JEJEJEJEJE!!!

09 Ene 2011, 15:28
Ripense afiliado

LA ESCALERA 4
CRYSTAL 4

Buen partido, muy vistoso entre dos aspirantes a subir de categoria q comenzo con un gol del crystal a los 10 minutos de partido. Al rato empataria la escalera con un tiro desde el borde del area q toco el portero pero acabo entrando en la red. Cuando qdaba poco de la primera parte un fallo defensivo del crystal hizo q el partido se fuera al descanso 2-1.

Tras el descanso el crystal subio el rendimiento y con un golazo (repito GOLAZO) de falta (tocadita a las escuadra q cuibria la barrera) empato el partido. Tras esto el crystal seguia presionando y callo el tercero en un fallo defensivo del ALE. Establecion el 2-4 con otra falta q reboto en un jugador y nada pudo acer nuestro portero de nuevo. Un 2-4 muy duro de remontar vista la superioridad del crystal en esta parte. Pero poco a poco nos recompusimos y a falta de 8 minutos para el final conseguimos el 3-4 con una buena jugada q dejo a un jugador del ALE solo ante el portero. Y cuando ya parecia el partido acabado el numero 7 del ALE tiro desde bastante lejos de la porteria (yo ya me estaba cagando en el por tirar desde tan lejos) pero el tiro iba dirigido a la escuadra y el portero intento pararlo con una wena estirada pero el balo paso por la escuadra tocando el palo (otro golazo). Y asi acabo el partido con el defenitivo 4-4.

Lo mejor: Un juego muy limpio y sin malo rollos, sin entradas fuerte ni nada por el estilo y los dos GOLAZOS del partido

Lo peor: q el empate no nos sirve a niguno de los dos equipo, ya q nos descolgamos del parque sureste y el pata negra

09 Ene 2011, 17:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente